Los Beatles en Cuarto Milenio

-

- Publicidad -

Los Beatles en Cuarto Milenio

abbeyroad.jpg

Qué perezón y qué angustiaza ver el fin de semana morir con Cuarto Milenio de fondo, pero siempre termino tragándome algún reportaje. El de anoche se llamaba ‘Rock Maldito’, y en él se repasaban algunos de los discos con mensajes subliminales supuestamente satánicos y malditos. Discos descatalogados para Charles Manson, homenajes de Guns n’ Roses en forma de pista sorpresa para el mismo y lo de siempre: Alice Cooper, jevi y rock duro. ¿A quién se le habrá ocurrido escuchar los discos al revés? Me encantó, eso sí, ver en TV la leyenda sobre el ‘Abbey Road’ de los Beatles, según la que Paul McCartney ya estaba muerto cuando se grabó. La portada consistiría en un funeral en el que:

1.-Paul, descalzo, sería el cadáver.
2.-John, de blanco, sería el sacerdote.
3.-Ringo, de traje, encargado de la funeraria.
4.-George, de vaquero, sería el enterrador.
5.-La matrícula del coche a la izquierda, «28-IF», indicaría la edad de Paul en aquel momento, si es que hubiera estado vivo. Que por lo visto no.

- Publicidad -

Cómo me gustan estas historias. Nunca me he olvidado de aquella leyenda urbana que aseguraba que Michael Jackson había muerto tras el ‘Dangerous’. Ni de la supuesta amistad entre mi profesora de inglés del instituto y una amiga íntima de Elvis que seguía viviendo con él en los 90 (aseguraba que con lo gordo que estaba Elvis no podría haber cabido nunca en el ataúd que le pusieron). A ver quién es el próximo vivo / muerto que nos sorprende.

Lo más visto

No te pierdas