Entre fantasmas

-

- Publicidad -

Entre fantasmas

entrefantasmas.jpg

No me había fijado yo en esta serie dominical, y ahora me da un poco de pena, porque la verdad es que no está mal de todo. Esa chica de nombre tan cursi, Jennifer Love Hewitt (¿cómo se puede apellidar / llamar alguien «amor»?), encarna a una mujer que puede hablar con fantasmas. Sí, lo habéis adivinado, se trata de una de las series sobre fantasmas, espectros y cosas asombrosas que ponían antes de ‘Cuarto Milenio’ y que a Iker Jiménez le deben gustar tanto.

- Publicidad -

La serie está bien planteada y es muy entretenida. En cierto modo, me recuerda a otro de los descubrimientos que me ha hecho Cuatro: la genial y no suficientemente apreciada ‘Tan muertos como yo’, que es una verdadera maravilla. En ‘Entre fantasmas’, aunque la idea no es la misma, la protagonista ve fantasmas y es capaz de hablar con ellos para solucionar el problema que les retiene en el mundo de los vivos. Aunque lo mejor de todo es ver cómo los supuestos fantasmas aparecen y desaparecen según la posición de la cámara.

Por lo demás, nada destacable, pero nada denostable tampoco. La serie es correcta, aunque personalmente hubiese preferido la elección de otra cosa para las noches de los domingos, como ‘LAX’, por poner un ejemplo. Que la hora y el día a la que la echan actualmente, es impracticable.

- Publicidad -

Hablando de otras cosas, no quiero dejar de comentar algo… Jennifer Love Hewitt me parece una actriz malísima, pero hay algo que me atormenta desde que la descubrí en ‘Cinco en familia’: ¿por qué esta chica entorna los ojos como si fuera a echarse a llorar continuamente, dando igual la escena o situación en la que se encuentre? Es que me pone enfermo. 6.

Lo más visto

No te pierdas

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...