Gran Hermano 8

Por | 08 Sep 06, 11:06

Ayer se inició la octava temporada de Gran Hermano en Telecinco. Lo cierto es que, según el periódico de ayer, España es el único país del mundo que ha llegado a la octava edición. ¿Por qué será? La cosa es que Telecinco parece no desmarcarse del tema reality, porque el miércoles estrenará ‘Desafío bajo cero’ (un ‘Mira quién baila’ sobre hielo, básicamente) y dentro de muy poco, una nueva edición de OT. ¡Nos estáis martilleando!

Después de ver la gala de presentación de anoche, nos preguntamos si es que en Gran Hermano sólo entra gente paleta y hortera. Y no nos referimos a los concursantes -que también- nos referimos un poco a las cabezas pensantes del programa. ¿A quién se le ocurrió plantar esa vaquilla ahí en medio? Fue deprimente, una verdadera horterada y una paletada.

Uno de los mejores momentos de la noche fue lo del sorteo, con miles de personas ahí pegándose por entrar en la casa. Qué bajeza. Por cierto, ¿no había salido un siete y no un uno? Porque luego pudimos ver el uno y la verdad es que era bastante diferente… En fin, tongazo como siempre y además en directo. ¿Dónde están los notarios cuando se les necesita? El pobre que tuviese el número 733 se debe estar dando de cabezazos contra la pared. Pero lo mejor, como siempre, los concursantes; así que los analizaremos uno a uno…

miriamconstanti05097470.jpgMiriam, la friki: es más pava que las chicas de Supermodelo 2006, así que la habrán puesto para hacer competencia. Tiene pinta de ir de buenrollera, por lo que nos tememos que va a dar cero de juego. Ayer demostró que podía llegar a ser especialmente cargante, de las típicas que terminas odiando.
danielguzman05097470.jpgDaniel, el metrosexual: le falta un hervor, definitivamente. Lo peor de todo es que la moda de metrosexual está pasadísima. Eso sí, tiene pinta de ser de los mejores concursantes, rollo pacificador – metebulla. Promete. Además, pese a ese tatuaje imposible en el pezón, tiene un cuerpo que no está del todo mal.
gemmacecilia05097470.jpgGemma, el zorrupio: es la nueva Sonia Arenas, aunque muchísimo más guapa. Promete una barbaridad, porque tiene un poco pinta de zorrupio mojigato, aunque igual nos confundimos. Creemos que se va a liar con el metrosexual.
mangel05097470.jpgEl Pulpi: ¿este no es El Gañán de La Hora Chanante traído a Gran Hermano?
mariacarmen05097470.jpgMarusky, la pesada: Qué pesada con el tema de que los canarios son lo mejor del mundo. Le mola el cotilleo, así que promete largas sesiones de marujeo con El Pulpi, que dijo que le encantaban “los dires, diretes y chascarrillos”. Por cierto, ¿a qué venía ese posado en el mar en plan a gatas por la orilla al mejor estilo de Ana Obregón? Lo que más nos gusta es que puede generar peleas de gatas por la propiedad del metrosexual con Gemma.
ciaran05097.jpgKiran, el extranjero: es irlandés, así que viva la cerveza y viva Irlanda. El más tranquilo con la vaquilla, lo cual le benefició porque ni se inmutó ante su presencia. Es el típico irlandés de manual y vende aparatos para el alargamiento del pene (!). Además es francamente gracioso y habla cientos de idiomas, así que lo mismo termina insultando a la gente en holandés. Por si no lo habéis notado, es un poco uno de nuestros favoritos.
laurafernandez05097.jpgLaura, la madre coraje: pues la verdad es que también nos gusta un poco porque es como la Esteban pero con cabeza. Lo que pasa es que va como de madre coraje, y eso no mola, sobre todo si se empeña en ponerse a lloriquear frente a la cámara diciendo cuánto echa de menos a sus retoños, convirtiéndose en Maria José Galera II. Esperemos que no, porque como ya hemos dicho, también es una de nuestras favoritas, pese a lo regulero de su tatuaje en la espalda.
danielrubio05097470.jpgDaniel, el pluriempleado: Y luego tenéis la desfachatez de llamarnos pedantes a nosotros. Qué valor tenéis, qué valor.
fantasma05097470.jpgRomina, la concursante tongo: porque en realidad, era un siete. Y el que diga que no, sabe que miente. Esto va a ser la revolución de las chonis, estamos deseando ver esos SMS de ánimo y esas declaraciones de amor impagables que llevan adheridas en plan “Romina ers la mjor. Jenni t kiero mogoyon” o “Animo Romina q Parla sta cntigo. Christian ers lo mjr q m a pasao nunk”.
naiala05097470.jpgNaiala, el cuerpo: ¿quién no quiere ser una chica “Uuuh baby” desde este mismo momento? Bastante insulsa. A nuestro juicio, han metido a un cuerpo en la casa y ya está.
javierrobles05097470.jpgJavier, el dandy: tiene un extraño parecido con Quentin Tarantino algunas veces. Como personaje le vemos poco interesante, pero ya iremos viendo cómo se comporta. Eso sí, tiene pinta que le gustan más unas faldas que a un tonto un lápiz, así que lo mismo por ahí nos echamos unas buenas risas.
mcarmen05097470.jpgMahme, la individualista: Se ha confesado muy individualista e incluso un poco mandona. No sabe guardar secretos, así que seguro que por ese lado, da mucho juego junto con Marusky y El Pulpi, que se han declarado los cotillas oficiales de la casa.
paloma05097470.jpgGreta, la bruja: está fenomenal, la verdad, porque es a GH 8 lo que Mayte a Supermodelo 2006. Aunque hubiésemos preferido que entrase la madre al concurso, sinceramente. ¡Arriba esa Malú!
kikorodriguez05097470.jpgKiko, el mafias: nos caían lágrimas como puños al ver su vídeo de presentación. Esos coches, esos trajes y esos barcos. Y lo de los dos relojes era muy grande. Siempre nos han fascinado los zapatos de piel de serpiente o cocodrilo y las gafas de sol en interiores. “Medito en mi barco” fue la gran frase de la noche.

  • Ayer no lo pude ver pero ya veo que la cosa no decae, vaya fauna. Como siempre, lo mejor de cada casa.

  • No pienso perder el tiempo en ver esta tontería, como tampoco lo perdí al no haber visto ni un “episodio” de los 7 anteriores.

    Yo pierdo el tiempo en otras cosas, como en leeros a vosotros. Y no deberíais hacerme perder el tiempo así, dedicándole tantas palabras a este bodrio de la TV actual.

  • dwalks

    a mi me llamó la atención mahme, que aparte de ser la típica acomplejada agresiva (con un potencial de montar pollos bastante prometedor), también decía que no se había enamorado nunca y que enamorarse era de enfermos. ya, ya… ya verás ésta, en dos semanas enchochada como una perra de uno que no la haga ni caso y llorando por los cojines del confe que todas son unas zorras.

  • Jesús, lamento que no te haya gustado nada esta entrada. Nos consideramos un blog de cultura pop y yo creo que no hay nada más pop(ular) que Gran Hermano. No sé, muchos de nosotros sí vemos este programa, o como mínimo comentamos su inicio, que siempre nos parece interesante.

  • Van por la octava edición justamente porque gente como tú lo ve.

    Es increíble leer que nos están martilleando y luego ponerse a discutir si era un uno o un siete…

    La frase estrella del artículo: “Lo peor de todo es que la moda de metrosexual está pasadísima”. Tengo el detector de ironías en el taller…

    ¡saludos!

  • Osiris, ¿he dicho yo que no me gusten los realitys? No me gustan todos juntos y apiñados, pero por separado… :D

  • Melissa Hindell
  • Caótica

    Un poco de “ironía fácil” con este tipo de entradas, viene bien de vez en cuando. Por cierto, que cara más difícil tiene “el pulpi”….

  • Hay algo en lo que no estoy de acuerdo. La mejor frase del programa fue la que pronunció el padre del Pulpi en el vídeo de presentación de su hijo. Preguntado por cómo era dijo “muy simpático y bebe muchos cubatas”. Eso sí es realismo social.

  • jorge

    A mí el garrulo me recuerda a Brian Wilson, igual uno de sus viajes lisérgicos acabó en Jaen y lo que hemos visto de gira presentando smile era un títere…….

  • salava

    era un 7 claramente. Hay que buscar al Gran Hermano que no fue :-D

  • Eraun7

    Aquí queda bien claro:

    http://supergrego.blogspot.com/

  • Yo no lo vi, pero prometo ponerme al día. Lo intenté, pero era larguísimo y bastante insoportable.

    Hay que tomarse estas cosas con humor. Lo ven chorropocientos millones de personas; ya que habrá que aguantarlo cada día queramos o no, al menos podemos reírnos de él.

  • Caótica

    Vaya tongo, es evidentemente un siete!

  • titotitos

    Estoooo, lo de Mahme es nombre o imperativo?

  • MD

    Oh, venga, si esto nos descubre los secretos de la tele. Es evidente que quien se equivoca no es la pobre azafata que recoge la bolita, ni tampoco la reportero que grito el numero (posiblemente de su pequeño guion, donde le habia escrito que el numero era el 133 y no el 733), sino que el error esta en quien mete la bolita. Si, si, porque seguro que detras de la maquina de las bolas (lease, ya se sabe, en el tono correspondiente) habia otra canal donde unos pobres hombres metian las bolas con los numeros que debian salir, y claro, en ese momento, el agotado empleado con las prisas no se dio cuenta que metia un siete en vez de un uno. La azafata leyo correctamente el numero. La reportero leyo correctamente su guion. El error, esta detras de las camaras y de la maquina. ¿Quien se llevara la culpa? La reportera, si es que rectifican, que deberiamos meter presion para que lo hicieran, ¿no?

  • En principio van a rectificar. Romina parece que se va a quedar en la casa porque no es culpa suya, pero por lo visto están buscando a la persona que tenía el número 733 para hacerla entrar en la casa. Esto promete ser un culebrón muy gordo.

  • chicoedulcorado

    Daniel, el pluriempleado:El mas bobotonto!
    Como se puede ir por casa con chancletas de atar por detras en cas y con calcetines blancos!
    En un intento de construir una oracion larga usando palabras cultas, le sale un txurro mal hecho.PENOSO!!!!!!!!!!!!
    Parece un Fachorro de pura cepa.

  • Showarmi

    Lo mejor de todo, el comentario de la madre de Greta, cuando le dijo a su hija: “…tu eres mas light, porque yo era punky”

  • Niña chiflete

    las vaquillas son de paletos??, pues entonces casi todos los españoles somos paletos, porque no hay pueblo sin vaquillas… . En cuanto a los concursantes, no sé m ha extrañado q no metieran a un negro o un moro, o algo… no??,pero el casting es perfecto xa una nueva edición de gritos, insultos, y todo tipo de escenitas penosas saludos!!

  • Deandevendrá Banhart?

    Lo de la historieta de bola es para publicitarlo aún más, seguro!
    Lo vi de refilón pero una mujer algo mayor que iba como loca hacía la reportera cómo si fuera ella la agraciada desapareció engullida? placada? (será de los 4.400?).
    La verdad es que GH es un programa de humor ya, porque si no, cómo se explica lo de la vaquilla!!?? cuándo ya creíamos que nos librábamos este verano de Grand Prix. Creo que Ramón García acudió a ver si salía su nº porque se enteró de que había vaquilla.
    Pero lo del humor lo digo sobre todo por Mercedes Milá…y qué pena que ya no haya HomoZapping por dios!!!
    Marusky se parece a “Marta” de “Cuéntame”, versión Uuh Baby por supuesto.

  • España es el único lugar del mundo al que se ha llegado a la octava edición simplemente porque las espacian muy poco, lo cual no quiere decir que en otros países no siga habiendo “Gran hermano”.

    A mí de Daniel, el pluriempleado, que también me parece el personaje más odiable, me hizo gracia que se vaya de superculto y no fuera capaz de leer más de tres palabras seguidas sin pararse del papel que le dieron en el confesionario.

  • las vaquillas son de paletos??, pues entonces casi todos los españoles somos paletos

    ¿Y ahora te enteras?

  • boysofmelody

    Kiko, el mafias… Ahora se me caen a mí las lágrimas como puños. Qué pena no tener un barco para meditar…

  • era un 7 como una casa. El pluriempleado ese es insoportable… y el pulpito ese fuera ya, no aguanto a los pueblerinos que van de bonachones , graciosetes y buenas personas…
    A la Mahme esa la veo discutiendo ya.
    Y por supuesto la mejor MIMI o Miriam, que grande en el video disfrazada y cantando la cancion japo.
    Bueno y la madre punky de Greta también lo más, que no se meta nadie con ella que te mete su madre.

  • Me declaro fan, pero del comentario de niña chiflete. SSa Vakilla!

  • MD

    No, querida Niña Chiflete, tener vaquillas no es de paletos, pero plantar AHI una vaquilla si es de paletos y horteras

  • mar jamil

    Lo que es d garrulos, niña chiflete es renegar de lo que eres, aunque no te guste, y negar lo impepinable; España es un país de vaquillas, toreros y bares grasientos por muy poperos y alternativos que seamos(o pretendamos ser).

    Y te lo dice un asturiano, donde hay más vacas por habitante de toda España y donde paradójicamente no hay ni una fiesta con vaquillas.

  • Pues vaya plan, Mar Jamil, si España se reduce a ser un país de vaquillas, toreros y bares grasientos, vaya plan.

    Menos mal que hay gente menos corta de miras que entiende que en este país hay muchas otras cosas que poco o nada tienen que ver con esas tres que mencionas. Porque ser reduccionista SÍ es ser garrulo.

  • Velma

    Me parecen todos patéticos, sobre todo Daniel que va de super culto pero su ídolo es Jesús Gil, ¡Y lo tenía de fondo en el móvil! ¡qué fuerte me parece!. Siempre me he preguntado de dónde sacan a estos personajes. Yo debo estar rodeada de personas muy normales porque no conozco a nadie tan peculiar.
    Todo el mundo dice que vaya asco de programa, pero luego todo lo ve y sabe de que va.

  • Yo conozco, conozco personajes de ese tipo, pero por suerte, de momento no han entrado a Gran Hermano. Yo me declaro fan total de la Choni y la madre de Greta ¡qué auténtica! esta mujer es como mi madre, que no saben aceptar la edad que tienen y se creen muy juveniles.

    Por cierto, el de Porriño no tiene un pazo, como dijo la Milá, tiene un chalet hortera, corriente y moliente como el que tienen todos los jañanes gallegos venidos a más.

  • mar jamil

    Ahí le has dao Farala!

    Espero que no hayas estudiado Periodismo(como Supervago), porque entonces no va a hacer falta que te ciñas a la línea editorial de tu diario para DESinformar. O quizá es q me he expresado mal. Creo que en ningún momento he dicho que España sea SOLAMENTE un país de vaquillas, toreros y bares grasientos.

    Por cierto, soy un garrulo y también me gustan los bares grasientos.

  • Pues sí, he estudiado periodismo. Sin embargo, lo de meter una vaquilla en un plató de televisión me sigue pareciendo una garrulada. Y de las gordas.

  • laura

    ¿Son cosas mías o el irlandés se parece muchísimo a Paul Young, el malo malísimo de Mujeres Desesperadas?

  • A mi el pasado GH me encantó, me entretuve un montón con Pedro y sus tejemanejes. Lo de GH es un gran negocio, en España, pensábamos que iba a durar 3 temporadas, 4 como mucho, pero ahí sigue y sigue siendo líder de audiencia. Cada vez son mejores los redactores, el equipo, creedme, es de lo mejor, tiene mucho mérito. Los concursantes son simplemente los títeres del guiñol. De ellos se alimentarán después todos esos programas del corazón. Acabo de ejemplificaros la Teoría del flujo en Televisión.
    Lo que sí que no aguanto es imaginar el olor hediondo de las habitaciones donde duermen, sin apenas ventilación. Sé de buena tinta que ese olor mata moscas.

  • radi

    lo que pasa es que T5 está obligada a poner realities constantemente, sin parar, uno detrás de otro. Ya se gh, la cocina, hotel o a saber… de que iban a vivir los demás programas?

  • Mis favoritas son Mimi y Greta, la primera es un poco Fresita 2006 y la segunda es cierto que su madre vale más, pero no nos decepcionará.

  • si salio el 733 y no 133.pienso que si hay un error tanto de la presentadora como
    el equipo de zepelin que asuma las consecuencia
    de ese error. y valla la persona ganadora.

  • Alex

    Estoy con Laura, el irlandes es igual que Paul Young…de mujeres desesperadas!!! además tiene una mirada muy extraña…matará a alguien en la casa?

  • tremendo tu arti-culo…no lo vi, peor con esto me vale para subirme la moral amoral

  • warp

    Vimos la gala el viernes. Ha sido la peor, con diferencia, de todas las que he visto.

    -¿Sortear una vaquilla? ¿Quién pensó que eso serviría para presentar a los personajes? Entre Grand Prix y la fiesta nacional se quedó en un “a ver cómo hacemos el tonto y el inútil para esquivarla?

    -No puedo comprender cómo tras 8 ediciones son incapaces de realizar el programa. Cuando la vaquilla estaba a punto de pillar a alguien, invariablemente aparecía el bidón de llaves. No se podía seguir la (poca) acción que había. La huida de Ontiveros va a hundir esta edición.

    -Mercedes Milà estaba histérica, hiperactuada, y a Lucía Riaño la cortaba constantemente. La Riaño, por otro lado, no podía entrevistar peor a los numerados para entrar, así que al final la realización nos hacía un favor.

    -El bombo ¿podía ser más cutre? Las bolas parecían haber sido usadas para algún concurso ochentero y almacenadas en un cajón durante 20 años. ¿Tanto les costaba comprar un bombo y unas bolas que no indujeran a confusión? No podíamos creerlo. La Milà ha quedado como una bocazas y Romina al final tenía razón: sí que había trampa, aunque fuera involuntaria. No te puedes permitir un error en algo así. Por cierto, la azafata Olga era como un maniquí reumático.

    -La selección de personajes ha sido espantosa. Todos nos caían abiertamente mal. El cenutrio periodista parece el típico fachorro que entra en foros como este a decir que el PSOE es una mierda y que el PP todo lo hace bien. Alguien cuyo ídolo es el extinto Jesús Gil, un asesino, ladrón, chorizo, mafioso y corrupto merece como mínimo la esterilización, que algo así se pueda reproducir es un peligro social. La sociópata de Mahme apuesto a que será la primera expulsada. Sólo se salva Miriam remotamente, en el vídeo tenía una aire inocentón otaku preadolescente, que perdía algo en directo pero seguía siendo la más fresca. También salvo un poco al irlandés. El resto, olvidable sin más.

    Si para muestra un botón, va a ser el peor GH.

  • CIARAN TODOS TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO ESTAMOS CONTIGO, MUCHA SUERTE ERES UN TIO DE P. MADRE ARRRRRIBA¡¡¡¡¡¡

  • esteban11

    Gran Hermano es lo peor que hay en la tele aunque lo veamos. Yo lo veo solo para partirme de risa y observar lo cutre que es. Los concursantes son todos una manda de gañanes ya que solo van a dar espectáculo y a ganar dinero, vivir del cuento unos pocos años. Lo mas decepcionante de todo es que gente con 16 años que he conocido tengan el sueño de entrar en Gran Hermano y vivir del cuento, así aspira la sociedad española un buen futuro. Y lo peor de todo es que si la gente pretende dar espectáculo, ¿porqué nadie se pelea, porque no hay violencia? es de lo peor. Se vio claramente que era un 7 ¿en qué piensan?

  • cgicoedulcorado

    Como una persona puede intentar hacer las nominaciones con palbras cultas y quedar como el culo…ejemplo Dani!!!
    Ole tu mierda, para hablar con palabras asi bonitas hay que saber utilizarlas y manejarlas mejor.

  • island

    Pero por favor, Esteban, eso lleváis las ocho ediciones con el rollo de vivir del cuento… Mira, los actores han existido toda la vida, piensa que este es el teatro de siglo XXi. Lo dan por la tele con actores noveles. Qué te voy a contar, si tú lo ves…

  • Deandevendrá Banhart?

    Ciaran tus compañeros de trabajo no sabemos cómo se escribe tu nombre!!!!

  • Charlie

    Ahora resulta que por Internet corre el rumor de que el tal Daniel (el pluriempleado) ha ejercido la prostitución (con tíos y con tías) en el pasado. Y yo que creía que nada podría superar el impacto de lo de la Galera…

  • chiwaka

    Otro año más con el mismo rollo, la primera vez fue divertido, la segunda más o menos y de ahí paso a una decadencia de estupidos niñatos que quieren vivir la vida sin currarsela e ir a lo fácil, pasando de personajillos como transexuales discutidores(niki),egocéntricas absurdas(aída),niñas nostálgicas de la infancia(fresita) y así una innumerable lista, la pregunta del millón, ¿como siguen teniendo audiencia?, la respuesta tiene nombre y apellidos: mercedes milá, una presentadora original,divertida,ocurrente y sin pelos en la lengua, que es capaz de sacar a flote una OCTAVA EDICIÓN(que se dice pronto)de telebasura y ganas de protagonismo sin méritos para conseguirlo.Mercedes, un consejo, tú vales mucho asique cambia de programa

  • julian

    que sepais que el programa de telecinco esta actuando injustamente, el motivo de que no veais a la madre de greta en las galas es que la han vetado y no le permiten la entrada en los platós de televisión, ella se puso furiosa en el debate del lunes 16 porque no la dejaban enseñar fotos de greta, como se hizo por ejemplo con gemma y con naiala, como habéis podido ver en los programas, además las fotos se las rompieron. el programa esta siendo injusto y lo va a pagar porque ni tan siquiera permiten qe vayan sus amigos al programa a defenderlo,porfa difundid esta historia porque lo que se está haciendo con greta y su madre no tiene nombre. saludos

  • Pingback: Qué vemos y qué grabamos at jenesaispop.com()

  • Deandevendrá Banhart?

    Ayer se batió el récord de cinismo y “baj(s)ura” en televisión con el programa de GH. Los momentos que vi con Mercedes Milá indignadísima con Dani Rubio (y Javi), que son deleznables, son de vergüenza ajena. ¿Es qué solo se presentaron 20 a los castings?
    Si los elegísteis apechugad con la decisión.
    Si se manifiestan de ese modo en el programa, expulsadlos como cuando quisísteis hacerlo con otros concursantes. Pero claro ¿y la audiencia que provocan esas barbaridades? ¿y el morbo que produce y que tanto vende? Mercedes se cree por encima de todo y todos. Cortándolos al hablar y con una superioridad que la ponía a la altura de los otros elementos. Bueno, no, que eso es imposible. Mercedes necesita un profesional para que le mire lo del ego. Los otros creo que no tienen remedio.
    ¿No se avergüenza Tele 5 de todos los comentarios racistas, homófobos, machistas, etc. vertidos en un programa suyo?
    Mercedes: este es el programa que presentas. NO me creo que tu creas que es otra cosa y lo defiendas. Eres más lista que todo eso, no? Creo que en el final de tu vida te arrepentirás de haber formado parte de algo así, sinceramente.

  • Pero por Dios, ¿qué ha pasado? Es el primer año que no lo veo. Por lo que dices, ¿tengo que arrepentirme? ;)

  • Deandevendrá Banhart?

    Va a sonar a lo de siempre, pero yo no lo he seguido ni mucho menos. Pero he visto momentos. Y ayer me encontré con que habían expulsado a Dani Rubio (o Sucio como han dado en llamarle), el de la pajarita (me estoy dando cuenta que tiene pinta de ser un actor…malo). Y madre mía, Mercedes estaba con el arsenal preparado. No vi por ejemplo cuando expulsaron al otro elemento, Javi, que por lo visto también fue la leche.

  • vanessa

    hola soy la mejor amiga de naiala el del mensaje dde uhh baby somos las mejores os oy a contar un secreto a toddos que naiala va a ganar eeeeeeeeee

  • Pingback: Posts más vistos at jenesaispop.com()

  • Pingback: Nadie es perfecto at jenesaispop.com()

  • Pingback: Gran Canario Hermano 9 at jenesaispop.com()

Send this to a friend