Jamiroquai es un hombre anuncio

Por | 07 Nov 06, 17:15

Principal.jpg

Jamiroquai publica hoy, 7 de noviembre, una colección de sus singles de más éxito titulada ‘High Times. Singles 1992-2006’ que además incluye dos canciones nuevas: ‘Runaway’ y ‘Radio’. Se ve que la actuación de promoción en OT le supo más bien a poco, y por eso se lanzó a las calles de Barcelona convertido en hombre anuncio, al más puro estilo “Compro y vendo oro, joyas y alhajas”. Las fotos de Jay Kay en semejante tesitura son, como era de esperar, impagables.

DSC01351.jpg

DSC01352.jpg

DSC01353.jpg

DSC01354.jpg

DSC01355.jpg

  • Alexis Carrington

    Pues está bien guapete, para la vida que según dicen las malas lenguas lleva…

  • kimdeal

    y como se mueve!

  • Ping

    Lleva el anuncio muy corto, no como los del oro, que les llega a los pies. ¿Es tendencia eso :P ?

  • island

    Por una parte aprecié que cantara en directo el día de OT, pero por otra dejó la melodía totalmente plana para no arriesgarse en las subidas, y eso fue muy comodón… además de deslucir la canción.

  • Esa perilla es horrorosa, tan 90’s…

  • Deandevendrá Banhart?

    Creo que Morrissey va a hacer lo mismo…bueno pero con el cartel más grande claro :-D Os imagináis??
    Pero este hombre…se le ha ido la cabeza?? Y por qué no cantó una de las nuevas en OT??

  • twiggy

    Por no hablar del peinaduco… queda muy bien en barcelona, el estilismo es de extraradio bakaleta total en plan El Neng. Entre las gafas y el modelo tan rancio… parece un poligonero con uniforme de camarero de barrio.

  • showarmi

    Desde luego que la estética que lleva es de lo peor. ¿Por qué no estaba la Patata por allí para asesorarle?

  • island

    Perdonad pero lleva el uniforme que se ponen todos ahora. Pantalón negro corte 60’s, camisa blanca con el último botón abierto, corbata desanudada y zapato negro de charol. Sólo que a Justin Timberlake le queda mejor.

  • chicoedulcorado

    Pensaba que era un cabron borracho pero me he dado cuenta de que es un …GENIO con mayusculas!

  • Shai Buskila

    ¿Quién es la chica de negro de la primera y última foto? Me he enamorado de ella.

  • Alexis Carrington

    “Por no hablar del peinaduco… queda muy bien en barcelona, el estilismo es de extraradio bakaleta total en plan El Neng. Entre las gafas y el modelo tan rancio… parece un poligonero con uniforme de camarero de barrio”. O no hablamos de las mismas fotos o Twiggy se ha perdido todas las pasarelas de hombre de las última temporada con el renacer del blanco y negro y la corbata YSL negra y estrecha como protagonistas.

  • Alexis, son tan fans tuyos… Tu palabra es ley !
    ;)

    Claro, que así es como se dirige una empresa del calibre tipo Colbyco, di que sí.

    Yo le veo muy tendencia, a pesar de no entender tanto del tema. Y mucho mejor que con otros estilismo porretas con los que hemos tenido que aguantarle….

  • Yo no le habría reconocido: jamás se me habría pasado por la cabeza que era él en persona. ¿Vosotros sí?

  • warp

    Deandevendrá: Morrisey lo haría con un cartel tamaño oro-alhajas-compro si lleva su jeta impresa si le garantiza un top 20 en las listas.

  • Deandevendrá Banhart?

    Aunque ahora que recuerdo Morrissey es más de pancarta…
    A mi me molaba más Jamiroquai cuando salía con sus sombreros, sus Adidas, sus chaquetas de chándal y así. O el sombrerito de plumas que es la portada del recopilatorio (que ya se ve que está ahí abandonado).Con los coches carísimos me molaba ya menos…y ahora pues…buenísimo lo de que parece un camarero, twiggy.

  • Kunanuk

    Sorprendente iniciativa viniendo de una estrella como Jay Kay. Ahí se notan sus orígenes de auténtico músico. Este tío es un genio, y su banda toco como los ángeles. Larga vida al nuevo rey del Funk.
    Por cierto, el tema “Cosmic Girl” que tocó en Operación Tartufo, era medio playback. La música estaba pregrabada y él cantaba encima. Una mierda. Creo que Jay Kay no se lo tomó muy bien y cantó de puta pena. Parecía que estaba resacoso de la noche anterior.
    Es raro, ya que en todos los programas en que va a presentar sus discos, siempre ha tocado en directo. No sé porqué no lo hizo en OT.

    Salud!

  • Guille

    Soy fan de Jamiroquai desde Travelling Without Moving, tengo todos sus discos (originales claro está) y me parece un tipo con mucha clase. Me parece fenomenal que salga a la calle a promocionar sus discos, pero lo que no me ha gustado en absoluto es su actuación en OT, y no por que lo hiciera mejor o peor, sino por la calidad o reputación, al menos a mi entender, que tiene semejante programa.
    Me parece que se a equivocado al ir al Reality Show del cual salieron al mercado (comercial-basurilla) artistas como Rosa, Chenoa o Bustamante.
    Sinceramente creo que el programa no está a su altura y deberian informarle mejor antes de cerrar las actuaciones.
    No me imagino a los Rolling iendo a semejante programa.
    Si herí sensibilidades lo siento, no es mi intención, solo quiero espresar mi manera de pensar, que ciertos artistas deberian sopesar antes de nada si les conviene mas el dinero que les puedan dar a costa de su reputación o la misma reputación.
    Un saludo

  • charlie

    Tengo todos los originales de Jamiroquai a excepción del último,que a mi juicio,salvando un par de canciones o 3 es una tomadura de pelo,no tengo opinión de esto realmente,si el lo cree de verdad conveniente ,ok,lo de OT pues igual,que esa patraña de concurso televisivo no merece la visita de este genial y original cantante ante todo,Lo único a criticar de él es que espero que se olvide un poquito de disfrutar del status de celebridad,quizá esto del anuncio en barcelona es una buena forma de alejarse de tal ,asi como la ruptura con Sony y que se centre en hacer puramente música,como los buenos tiempos de “emergency on planet earth” o “the return of the space cowboy”.

  • al

    ES DE PUTA MADRE

  • Guille y charlie, ¿de verdad cambia la opinión que tenéis de un artista porque vaya a hacer promoción de su disco a uno u otro programa? Ir solamente a los programas musicales que uno considera “dignos” (por cierto, ¿podéis citar alguno de ese tipo en España?) no deja de ser una muestra de elitismo y una forma de tirar piedras contra tu propio tejado.

    Por cierto, los Rolling creo que ya no están para ir ni a ese ni a otro programa (ni creo que les interese lo más mínimo, la verdad).

    Y espero que en vuestras propias vidas seáis tan consecuentes y coherentes como les exigís a los demás y no dejéis que nada arruine vuestras reputaciones.

  • charlie

    Perdona,pero mi opinión sobre Jay Kay no cambia por eso,de hecho estoy seguro de que el no decidió ir alli,cosas de la compañia,aun Sony,pero como él ha dicho después de este grandes Éxitos ,deja Sony,porque está

    harto de que traten de manipularle.

    Lo del estatus de celbridad va por escenitas como la de ir borracho por Londres enfretándose a los periodistas… y a albums como Dynamite,que es una tomadura de pelo,si.

    Mis queridos Pet Shop Boys también fueron a esa patraña de concurso,y tampoco me afectó más minimo a la hora de cambiar mi opinión sobre ellos,como bien dices,en este pais no tenemos programas musicales,con lo cual no tenian otra para hacer promoción televisiva.

    Eurocero,menos emitir juicios sin conocer detalles,amigo,y ya que estamos podrias hablar un poquito de la parte musical de Jamiroquai.

  • al

    Dynamite es un disco perfecto con un sonido absolutamente brillante. Los tiempos ecológicos tuvieron su momento, muy bueno, por cierto. Evolución, y muy buena. Sabe perfectamente lo que hace. Es sencillo, uno puede bajar del tren cuando quiera, es barato.

  • Lo cierto es que al que peor le parecía lo de OT era a Guille, quizá no debería haberos metido a los dos en el mismo caso, de acuerdo.

    Jamiroquai no dejan Sony, si queremos ser precisos. Al principio de su carrera Jay Kay firmó un contrato por ¡ocho! discos, algo de lo que, me imagino, se habrá arrepentido más adelante. Con el grandes éxitos finaliza este contrato. No sé exactamente si no quiere seguir con ellos o si en Sony no hay voluntad de renovarle, cada parte contará la historia a su manera.

    Lo de la “vida loca” de las estrellas de la música no lo ha inventado él, repleta está la historia de casos iguales o peores. Supongo que son las consecuencias de hacerse multimillonario a los veinte años y depende de lo bien o mal amueblada que tengas la cabeza. Quién sabe lo que haríamos nosotros en la misma tesitura.

    Musicalmente, pues les tengo bastante aprecio. En todos sus discos (excepto el segundo, del que solo me gusta “Space Cowboy”) suele haber tres o cuatro canciones que me gustan bastante, pero los álbumes se me hacen bastante largos y monótonos. Y siempre los veo en la frontera entre “tener un estilo definido” y “hacer siempre lo mismo”.

    Y Jay Kay me parece un tío con muuucho estilo. Siempre me ha encantado como viste.

  • twiggy

    A mi me gustaba el estilo de Jamiroquai ANTES, era como un chico de barrio moderno, con esa estética entre surfera y skater… le quedaba bien, era muy de su rollo (sin ser necesariamente el mío) y tenía algún disco que machaqué como el A Funk Odissey. Aparte, su personaje, con ese lado de genio crápula y consentido, resultaba atractivo para el público.
    Pero al ver estas fotos (por mucho que dicten las pasarelas, eso sería en todo caso una adaptación chapucera, no le va el rollo Viktor & Rolf, a cada uno lo suyo)… he cambiado de opinión.
    Las gafas, la perilla, el peinado, el pantalón campanero (si al menos fuese un pitillo…) no le queda bien.

  • Guille

    No es mi intención ser clasista, aunque alguno se vaya a sentir ofendido con lo que voy a decir, pero a mi entender no es lo mismo que por ejemplo un artista suene en los 40 P a que lo haga en Radio 3.
    No es que los 40 sean mejores o peores, pero si mas comerciales, otro tipo de musica,para las masas, por ello Jamiroquai casi nunca suena (vale que de anteriores albumes lo hiciera, de Dynamite ni una, no tiene interes para ese tipo de publico).
    En cambio antes del lanzamiento del ultimo album, en Radio 3 (en siglo XXI) sonó bastante el single. Radio 3 si es una emisora para minorias, no ponen cualquier tema de cualquier artista, no es comercial,es estatal y carece de anuncios.
    Por ello Jamiroquai , a mi entender, sigue teniendo esa categoria y esa clase, y pesar de ser tan comercial en otros paises, ciertas cadenas no comerciales de este aun siguen poniendo sus temas. Sigue manteniendo, por decirlo de alguna manera, ese caracter exclusivo.
    Pd.: En the return of the space cowboy habia grandes temas: mr. Moon, The return of the space cowboy,stillness in time, the kids….
    Otra cosa: de Dynamite, probablemente muchos ya lo sabreis, pero quiza otros no (yo me entere hace poco); La mejor canción de todo el disco en algunos no está. Debe pertenecer a una nueva reedición o no se que. En mi disco no aparecía. Se llama Time won´t wait for you.
    un saludo

  • Kunanuk

    – Dynamite es un disco estupendo. Eso de que es una tomadura de pelo me parece fuera de lugar. Yo lo considero un disco preciso, inspirado, contundente y efectivo… Otro tema es que te guste o no su estilo.

    – A quien no le gusta The Return of the Space Cowboy… cierto que es cuestión de gustos, pero a mi me parece un disco inigualable.

    – A quien critica su modo de vestir actual… bueno, hay gente que tiene el mal vicio de juzgar a la peña por su apariencia.

    – Lo de criticar su visita a OT. Vamos, eso ya me parece de una ingenuidad insultante. ¿Creeis que es Jay Kay quién decide donde ir para promocionar los discos?

    – Lo de que High Times es una tomadura de pelo… bueno, ahí podría daros la razón, desde cierto punto de vista. Jay Kay declaró que el recopilatorio no fue idea suya y que ni tan solo le dejaron escojer los temas. Pero recordemos que absolutamente TODOS los grupos con cierta reputación tienen un disco recopilatorio. A Jamiroquai le interesa tenerlo para promocionarse, a Sony le interesa venderlo y a todos los seguidores del grupo nos tendría que alegrar, ya que gracias a este disco, tenemos un DVD con todos los videoclips en la historia de la banda, algo que muchos esperamos desde hace tiempo. Además de dos nuevos temazos que son Runaway y Radio. Y otra cosa, algunos temas de High Times no son las mismas versiones que los discos, cosa que convierte el recopilatorio en algo más genuino. No hay mal que por bien no venga.

  • hola el concierto realizado el 30 de marzo en la ciudad de bogota fue el mejor concierto de mi vida por esotamos esperando de nuevo el concierto que prometiste para el proximo año cuidate chao

  • Ruben Gonzales

    basura! no puedo creer lo monse ke se ha puesto desde ke entro al mercado norteamericano, porke siempre pasa eso kon las grandes estrellas, es mi segunda decepcion desde de Shakira…. No puedo cree el ke el haya dicho “Mis ultimos discos son totalmente diferentes a los primeros, en ese tiempo yo era joven y pensaba ke podia cambiar el mundo con un disco, ahora no me meto en esa onda ambientalista, no kiero ser politico, prefiero escribir canciones felices” .. ¬¬”
    Bueno pues, lamnetablemente aunke pienses eso en la vida podremos comparar tus ultimos singles con los anteriores, osea en la vida podremos igualar When U Gonna Learn, Too Young To Die o Virtual Insanity, Alright, Blow Ur Mind con el adefecio este ke akaba de sakar de single Runaway! por ultimo por respeto a el mismo jaas debio entreverar cancion tan pop con singles de level con los ke akabo de mencionar xD!
    Pero en fin, pienso ke todo akel ke diga ke le gusta jamiroquai xke lo empezo a eskuchar desde el A Funky Oddisey es un posero de porkeria, popero y con ningun sentido de gusto por la musika. Lastima, pense ke el patita si tenia cerebro, sad sad sad.. :'(
    [Rubeno]
    [email protected]

  • luis

    el q diga q desde que jamiroquai dejo de tocar acid jazz es un bodrio o una tomadura de pelo me parece una persona cerrada q no sabe q sonidos ay muchos y no solo lo q le gusta. ahora si bien es cierto el salio al mercado como un ambientalista q queria ayudar a cambiar el mundo pero como todos la forma de pensar de una de joven vaira o evoluciona de adulto, ahora si no te gusta synkronized, a funk odyssey, dynamite o high times: singles no lo compres o no lo escuhes nadie te obliga ademas veo feo eso de estar rajando de la musica q no te gusta es como q escupas a cada chica q ya no esta contigo… todo cambia no va ser siempre lo mismo ademas a jay kay le gusta evolucionar en la musica, no se cierra a un solo ritmo o sonido por eso nos gusta la musica q hace ademas en los sonidos q incursiona lo hace bien, sus conciertos son verdaderos shows, pero si no te gusta lo q hace no te quejes nadie te obliga a oirlo ni a comprar sus cd. Ahora eso de ser hombre-volante me parece genial q si la ropa le queda o no no importa lo bueno es q se nota q no ha olvidado q el publico es lo mas importante para un artista. todo lo demas no viene al caso ya q lo mas importante es q su musica sige vigente y q abra mas de el para el futuro!!!!

  • ivan

    Hola a todos ante todo.A mi me parece que jamiroquai es el mejor cantante del mundo al igual que su musica. Simplemente no tengo palabras para definir a este pedazo de ARTISTA.Es un cantante que mezclando varios estilos como el funk, jazz, house y soul, a conseguido su propio estilo. Y por cierto, esto va pa todos, eso de su antiguo estilo “tanto de musica como de ropa”, a mi me parece que su musica, actualmente, es mucho mejor y su forma de vestir tambien, si no no hubiera sacado su propia marca de ropa gracias a “hugo boss”. Un saludo a todos los fans de jamiroquai y espero que siga sacando muchos mas cd’s. adios.

  • cande

    ami siempre me gusto jamiro…pero antes me parecian que sus discos eran mas brillantes(aunq dynamite tmb)..me parece que jay kay con todas las peleas que tiene con los medios ha cambiado mucho su forma de expresarse ante las letras..(eso es lo que opino)..hasta dijo que se iba a retirar por que estaba cansado de los paparazzi…osea pibe, si ser musico es lo que amas no te tiene que importar lo que dagan los medios, aparte el sabe que iba a pasar por esoo..pero siempre lo voy a admirar y escuchar su musico..come jay!

  • Mr Funk

    hola a todos, jamiroquai es una banda unica con musicos unicos desde sus inicios tengo todos los discos incluyendo la banda sonora de titan ae y godzilla la musica de esos muchachos es muy pero muy buena creo que jay kay se merece todo lo que tiene ya que ha luchado mucho en su vida para tenerlo tube el privilegio de saludarlo cuando vino a venezuela larga vida para ellos.
    toby
    derrick
    simon
    stuart
    sola
    wallis
    nick
    el otro nick
    mr harris
    dj desire
    y todos los demas

  • Leticia

    Hola, me encanto la idea, me pongo en el lugar de las chicas y de haber sido yo que me crusara con Jay en la calle como si nada pasara , no lo creeria. Esta genial y de esa forma se acerca a los fans como yo. Es una lastima que en mi pais ( uruguay) no pasen ese tipo de cosas. La ultima vez que tuve oportunidad de ver un recital fue en marzo de 2006 en buenos aires. Estaria bueno que se diera otro pronto. Me encanta la musica en general que hace la banda siempre resaltan los clasicos, pero siempre tienen buenos temas extras en los albums. coincido en que el enfoque de la musica no es el mismo y se noto muchisimo con canciones como feels just like it should, pero no deja de ser buena musica.

Send this to a friend