Look de la semana: Britney

Por | 03 Dic 06, 17:41

Brit Grande.jpgParecía que el divorcio le había sentado muy bien a Brit sobre todo en cuanto a delgadez y relaciones sociales: no sólo ha recuperado el tipín sino que ha vuelto a salir por la noche, como todas las chicas de su edad (25 años) y de la mano de la fiestera mayor del reino, Paris Hilton, que se ha convertido en su mejor amiga. Desde hace un par de semanas lo normal es verlas juntitas de la mano saliendo de las discotecas más prestigiosas de Malibú medio ebrias, con unos modelitos imposibles que han jugado alguna que otra mala pasada a la pobre Britney (sí, adivinad lo que se le veía debajo del vestido). La cantante parece dispuesta a todo para que le otorguen la custodia de sus dos retoños a su ex, Kevin Federline, con esta vida tan disipada y exhibicionista que lleva últimamente, pero lo que parece que se está proponiendo más ciegamente es encabezar la lista de las peor vestidas del mundo hasta siempre jamás. En sus salidas va vestida, más o menos, como una prostituta del Este venida a más o como una stripper venida a menos, eso al gusto del consumidor, pero cuando termina sus hazañas nocturnas su aspecto se vuelve en algo realmente lamentable.

Para sus veinticinco años, Britney parece una revieja cuando tiene resaca. Su maquillaje decae de mala manera, ya no aguanta las lentillas y se tiene que poner gafas, aunque como no tiene fuerzas ni para subírselas le resbalan por la nariz de mala manera. ¿No os recuerda a alguien? Uno de los puntos débiles de Brit es el pelo, que tiene más bien poco, descolorido y con unas extensiones chunguísimas que parecen haber sido colocadas en el mismo Rizo’s. Nada mejor para ocultar un desbarajuste capilar que una boina de lana amarilla extragruesa. ¿Por qué no una coleta con gomina? No no, mejor algo que cante un poco más. Lo más doloroso de esta imagen es la parte pectoral. Por todos es sabido lo de los implantes de silicona de la Spears antes de ser mayor de edad pero, ¿quién se los puso? ¿El mismo cirujano que a Nuria Bermúdez? Uno de sus pechos cuelga sospechosamente hacia fuera mientras que el otro se mantiene en su sitio. ¿Será el sujetador? ¿O es que no lleva? Qué terror, como me alegro de que últimamente lo que no lleve sean braguitas y no sostenes, porque esto sí que daría verdadero pánico.

Creo que Britney ya no soporta bien las allnighters. Ni la vida en general. Una vez más, pobre Britney.

  • charlie

    que asquito madre,vaya par de despojos esta y la Hilton…

  • Toxic girl

    la teta lo que quiere es escaparse de ese cuerpo..

  • Ja, ja, ja. No puedo dejar de mirar esas fotos, Patata. Vaya par…

  • petitechalotte

    porqué no lleva bragas? está de moda ir en plan comando?
    por cierto patata, yo me corto el pelo en rizo’s y me dejan monísima y me hacen descuento y me ponen cafés y coca colas y son majísimos… depende del que vayas, claro, pero yo creo que el éxito de una pelu depende de los peluqueros, no del nombre. He ido a muchas modernitas y me han dejado peor, me han cobrado más y han pasado un poco de mi. Muchas son un “quiero y no puedo”. Viva rizo’s y viva mi peluquera.

  • Horrorizados nos hemos quedado en la ofi, ante la visión de ese pecho esperpéntico que quiere huir de su dueña.

    Pobrecita la teta, atrapada en ese cuerpo!!! vamos a hacer una recogida de firma para ver si conseguimos liberarle!!!

  • Danru

    madre mía, si parece que se está escorando y todo…
    habría que ponerle un contrapeso en el otro costado.
    qué poca elegancia madre, qué poca eleganciaaaa.
    O_O

  • MARI

    LA VERDAD BRITNEY CUANDO QUIERA VA A VOLVER A ESTAR COMO ESTABA ANTES, YA DEJENLA SER, ES SU VIDA Y ELLA PUEDE HACER CON ELLA LO QUE QUIERA YA MEJOR PREOCUPENS EPOR COMO VESTIR USTEDES

  • Bartok

    Muy, pero muy dificil: que la prensa o alguna disquera te cierre las puertas ya es una tragedia, pero que los fans, que idolatran a un artista, lo hagan, ya es la hecatombe. Es el principio de la desaparición de un artista. eso le pasa por meterse cosas por la nariz que no debe. Se desmayó y convulsionó… ningún fanático quiere quedarse a defender lo indefendible.

  • Pingback: Look del año: Britney Spears at jenesaispop.com()

  • Pingback: Britney en concierto (pregrabado) at jenesaispop.com()

Send this to a friend