Fiesta I Aniversario JNSP

Por | 19 Feb 07, 11:44

Esta semana hace un año que comenzamos con esta aventura. Todo empezó como un pequeño proyecto y acabó siendo lo que conocéis actualmente: JENESAISPOP. Nuestras visitas no han dejado de crecer en ningún momento (cerca de 6.000 diarias y 60.000 visitantes únicos por mes) y mentiríamos si no dijésemos que estamos muy orgullosos de nuestro blog, porque en el fondo, y siendo nuestra retribución de cero euros, o te gusta hacer esto o estás perdido.

Un poco de historia…
Todavía recuerdo cómo y cuándo conocí al primer integrante de JNSP, y es una historia que he repetido cientos de veces, porque terminó convirtiéndose en uno de los grandes momentos de mi vida. A Supervago y a mí nos ha unido el mismo medio de comunicación casi dos años y claro, el roce hace el cariño. Comenzamos a quedar después del trabajo, hasta que una noche me invitó a salir con sus amigos. Esa noche conocí a varios de ellos, entre los que estaban Patata, Piscu y Angèle Leciel. Angèle Leciel y Patata se conocen desde el instituto; y Patata, Piscu y Supervago de la facultad.

Poco a poco fui quedando con ellos más a menudo, y en la entrada de un concierto de Miqui Puig conocimos todos a Caniche. Yo me perdí el concierto, pero merece la pena comentar que todos salieron encantados. A iko y a Hator los conocí después, en una fiesta que preparó Hator en su casa en la que comimos delicatessens sin parar. iko conoció a Supervago en un lugar que nunca os imaginaríais discutiendo sobre Belle & Sebastian y Saint Etienne y la historia de cómo se vieron por primera vez iko, Hator y Supervago en el QK, incluyendo un capítulo con fotografías impresas en papel y perfiles del Orkut es tremenda también.

Elena y Supervago son amigos desde 8º de E.G.B. Sin embargo, fue la última persona a la que conocí porque vivió en UK durante un largo período de tiempo, volviendo justo un mes después de que yo volviese de Erasmus.

El resto de colaboradores son nuestras parejas (Patri, Laon), ex compañeros de trabajo (duka) o de instituto (Nani).

¿Cómo surge JNSP?
Cuando Supervago decide cerrar su blog, nos pone encima de la mesa un proyecto que iko y él llevaban mucho tiempo barajando: abrir un blog conjunto. A todos nos parece una idea buenísima y nos ponemos manos a la obra. Pusimos unas pequeñas reglas y nos dedicamos a buscarle nombre una tarde de febrero, pertrechados con varias botellas de vino. De aquella reunión salieron perlas como “Sodapop”, “Caja Magnética”, “La quinta columna” y otros igual de cutres que es mejor no desvelar, hasta que al final votamos un nombre que más o menos nos gustaba a todos. Al día siguiente a nadie le gustaba lo que habíamos votado, por lo que decidimos cambiar esa denominación por la que conocéis actualmente.

¿Cómo se hace JNSP?
En este punto tenemos que darle las gracias a San Google. Desde que se creó Gmail, nuestro churro (sucesión de e-mails contestados pulsando responder a todos) diario (con la palabra JNSP y la fecha diaria en el asunto) ha crecido escandalosamente, llegando a los más de 100 mensajes diarios. A veces no hay nada para publicar, pero ahí estamos todos rajando como cotorras o echándonos la bronca los unos a los otros. Las palabras “sois todos unos vagos” se oyen bastante, y también hablamos sobre vuestros comentarios o posibles temas de publicación de vez en cuando. Del mismo modo, el podcast se hace enteramente por Gmail. La verdad es que es de lo más cómodo.

Por lo demás, la libertad es absoluta. Cualquiera puede hablar de lo que le dé la real gana, pero después tiene que pasar el filtro de SuperTorque (a.k.a. Supervago) a quien os pido que felicitéis efusivamente por el marronazo que le cayó aquel día la labor encomiable de coordinación y corrección de entradas que lleva a cabo diariamente. La verdad es que, si hay alguien que hace que todo esto funcione, es él.

¿Cuánto vais a durar?
El día que se fundó JNSP nos dimos tres meses para discutir, cerrar la página y fulminar nuestra amistad tras sacarnos los ojos mutuamente. Llevamos ya un año, y aunque hemos discutido alguna vez, nunca ha llegado la sangre al río. ¿Seremos personas razonables, al fin y al cabo?

¿Qué planes de futuro tenéis?
Seguros ninguno. Muchas veces se nos ha pasado por la cabeza algo tan sencillo como poner publicidad, pero de momento seguimos sufragando los costes nosotros con nuestros ahorros y nuestras fiestas.

Pero entonces… esto habrá que celebrarlo, ¿no?
Desde luego. Y nosotros pensamos hacerlo por todo lo alto. Por eso os animamos a que os paséis el viernes 23 de febrero (bonita fecha, ¿verdad?) por El Naranja (Calle San Vicente Ferrer, 53) a partir de las 23.00 para tomaros una copa con nosotros, felicitarnos y dejarnos que os demos las gracias. Y es que sin vosotros esto no funcionaría. Prometemos que será una fiesta divertida y con sorpresas. Allí os vemos.

  • Naufraguito

    Yo soy uno de los 6.000 que entra cada dia. felicidades! si estuviera en Madrid iba a la fiesta fijo.

  • mazin

    ciertamente una pagina entretenida y original , que no cuesta nada visitar cada dia para mantenerse informado.

    feicidades chavales , habra que celebrarlo en el naranja!

  • Felicidades!!

    yo os conocí hace un par de años en el Contempopranea (los amigos valencianos de Polapop, jejeje) me caísteis genial y desdes entonces leo vuestros diarios, aunque casi nunca comento (falta de tiempo).

    pues lo dicho!! feliz primer añito!!! si nos vemos os felicitaremos en persona!!

    besets!! muask!

  • Hola!!!Estoy emocionada…que idiota no?

    Yo soy una de las primeras. Me sé de memoria el Blog de supervago. Cuando lo cerró y abristeis JNSP me temí lo peor: un blog interno de 4 amiguitos y sus bromas de yo yo yo mismo y mi mecanismo que nadie más entendería.
    Os leo desde donde sea, de hecho sois la primera página que abro, y con mis colegas comentamos los podcasts, los temas, etc.
    Tan solo con la 1a linia de texto ya sé quien lo ha escrito, y la verdad, nunca escribo, soy una de las de atrás pero os quiero dar las gracias.
    Por los temas que me habeis regalado (supervago es la Biblia para mi), por las recetas de Patata, en fin, por todo.
    Estoy por coger un avión…pero estoy sin blanca. Para cuando una fiestuki en Barna??

  • Martin Silennus

    ¿”Caja Magnética”? ¿”La quinta columna”? ¿Pero qué vino estábais bebiendo?

    Enhorabuena a todo el equipo y gracias por descubrirme un buen puñado discos y películas a lo largo de este año.

    Que cumpláis muchos más!

  • Cool Al

    Lastima de no estar en Madrid, me encantaria conoceros, sois de lo mejor.

    Un abrazo a TODOS desde Sevilla.

    P.D.: Si quereis hacer una fiestecita por aqui abajo avisdadme y la montamos

  • Fuzz

    Gracias, gracias por no haber titulado al flog CAJA MAGNETICA :D

    Y que afortunada me siento,
    yo soy una de las 6000! yuhuuu.

    Felicidades, y a por el proximo,
    que ya queda menos.

  • Enhorabuena.

    Fiesta el 23-F, qué guay :-)

  • Hidroboy

    Felicidades, valéis un potosí.

  • enhorabuena! queremos fiesta en barcelona tb!!!!!!

  • Flat Eric

    ¡Felicidades!

    La verdad es que podéis estar orgullosos de Jenesaispop, que además de estar fenomenal nos ha proporcionado bastantes risas ;)))

  • polapop

    Yo ya lo he contado alguna vez. Yo busqué “gola” en el google, y uno de los enlaces era al blog de Claudio, me enganché y de ahí salté al de patata, y del de patata al de supervago y del de supervago a iko y farala, tb a Hator y Laura cuando tenían blog. Hacía recorrido diario por todos los blogs, y bueno, más tarde me autopresenté en el beatweekend de Valencia cuando llevábais lo del h&m con el nombre, y luego ya nos vimos en los contempopráneas y fibs posteriores. Y encantadísima, oye.

    Muchas felicidades por este primer añito.
    Mil muaks

    Paula

  • La delegación de JNSP en Barcelona dice que si le recomiendan un local de confianza, se mira una fiestecita para más adelante en la Ciudad Condal.

  • Qué post tan emotivo, y emocionante. Yo tb os sigo desde el principio por mi cercanía a Angèle, y nunca me aburro. Yo soy uno de los 6000 visitantes diarios de JENESAISPOP.
    Oye! Pq no hacéis camisetas con esa frase?
    Algo en plan:

    Soy uno de los 6000
    JENESAISPOP

  • David

    Yo también venía de leer asiduamente a supervago y la verdad es que me gusta más el nombre actual que cualquiera de esos 3 que se han comentado en el post.

    Lástima que la fiesta sea en Madrid…

    Seguid así, os uso como referencia para descubrir nueva música. Y estaría genial que la sección cómic tuviese más contribuciones….

  • Enhorabuena pues!

  • ¡Qué bien! Un año ya…

    Allí estaremos!

    Ese Naranja va a reventar!

    Felicidades a todos!

  • Quinani

    Vaya, podíais haber avisado antes de la fecha para cancelar todos mis planes :P

    Muchas felicidades y enhorabuena

    Yo también soy uno de los 6000 ;)

  • ui locales no sé hay muchos y muy variados, pero no estoy puesto yo en el tema de como se organizan así q no se si puedo ayudaros en eso… aunque si supervago ya pinchó en el razz cualquier local estará encantado no?

  • julio ruiz

    Enhorabuena por ese aniversario y no hace falta que os lo diga “privadamente”, por aquí, lo que, cada vez que tengo una disculpa, suelo decir en el programa y es que firmáis una de mis webs favoritas (por el interés de los contenidos y por cómo se cuentan las cosas).
    Y la verdad es que, si hubo dudas de cómo bautizaros, el título con el que os habéis hecho famosos, es redondo y ni comparación con las alternativas que barajásteis.
    Je ne sais pop, forever!

  • johndoe

    Felicidades. Por mi parte debo decir que sois mi URL indie/gafataspa (dicho con todo el cariño) de cabecera.
    A vuestro favor que se trate de un blog colectivo, creo que ha facilitado que sea una web con una actividad inusual y una variedad de puntos de vista bastante de agradecer.
    Estoy seguro de que esos son ingredientes más que suficientes para que la cosa perdure.
    Milagrosamente puedo leeros a pesar del filtro del proxy en mi curro (Websense sucks)!

    P.D.:Próxima serie sci-fi de éxito: Los 6000!

  • Hoy tenemos q dejar aquí 6000 comentarios! Yo tb soy uno de ellos.

    Y me llegaría a la fiesta si no viviera en Córdoba…

  • bkan

    Hola.

    Yo también espío por aquí. Mis enhorabuenas. Que dureis mucho. Un beso.

  • marietta

    Otra de los 6000!.
    Todos haciendo historia: mmm… yo me enganché primero al blog de supervago(que era y sigue siendo mi cabecera en esto de la música). Cuando abristeis esta ventanita entre todos yo ya solía frecuentar algunos de vuestros blogs patata,lois etc. Y ahora lo hago de algunos más.
    Sois un filtro maravilloso en cuestión de música y nos ahorrais mucho trabajo y eso es de agradecer.Gracias pues.
    Enhorabuena a todos y siento perderme la fiesta pero me pilla un poco lejos. Quizá el próximo año.

  • suedehead

    Muchas felicidades por un blog fantástico al que estoy profundamente enganchado desde el primer día y que nunca he dejado de visitar cada día, sin faltar ni uno solo. Y que siga por mucho tiempo, no me deis el disgusto de cerrarlo, como ocurrió al principio con el de Supervago.

    Me encantaría estar el viernes para felicitaros y conoceros en persona, pero lo veo difícil, pues estoy en un momento delicadillo de visitas a hospital a alguien muy querido, pero estaré en mente y deseando que lo paséis fenomenal.

    Por cierto, me siento además muy halagado en este post ya que aparece un mote puesto por mí, que parece haber tenido más éxito (y menos polémica) que el de “payoponi”, que es el de SuperTorque.

  • Yo os descubrí tarde, pero me enganché desde el primer momento. Aunque sólo sea por haber traido a “La oveja naranja” a nuestras vidas, os merecerías un monumento, jejeje… Bueno, por eso y por muchas cosas más.

    Felicidades!

  • Qué gracia. Nosotros, un grupo de amigos que también decidió abrir un blog conjunto, atravesamos procesos similares: la terrorífica búsqueda de un nombre para el blog, el paso de las discusiones del mail al blog, la conjunción de diferentes individualidades, Sr. Chinarro,… Eso sí, entre otras diferencias obvias, nosotros todavía no tenemos fiestas programadas, aunque imagino que algún día habrá que hacerla.

    Confieso que apenas os leo, pero os felicito por vuestro éxito.

  • Granger

    Enhorabuena por el año de cyber-vida :)

  • Elle

    Jenesaispop y El Naranja, guau, dos de mis vicios favoritos!! Felicidades mil por el aniversario, me encantáis (yo también soy una reenganchada de la época Supervago en solitario)!! Me pasaré de incógnito a hacer bulto y a recoger una chapita conmemorativa como las del cumple de El Naranja, ¿o no las haréis?

  • No sé si nos dará tiempo!

    suedehead, qué pena que no puedas venir y presentarte, que se mejore esa persona…

    Gracias a todos!

  • DamagedGoods

    ¡Enhorabuena!

  • renatatebaldih

    Muchas felicidades i que cumplaaaaaass muchosss mááááááásssss!!! Mi voto a favor de la fiesta en barcelona o en un tiempo tal vez un festival itinerante con vuestros grupos favoritos?? Festival Jenesaispop yaaaaaaaa!!!

  • A ver si nos da tiempo a pasarnos, que luego hay concierto de La Costa Brava en el Low!!

  • humbert

    Lo de la fiesta en Barcelona, que no quede en saco roto.Se me ocurren un montón de sitios que estarían encantados.

  • Nos encantaría hacer una fiesta en BCN, claro que sí. Y más ahora que Patata vive allí. Pero siempre hemos sido bastante vagos para ponernos a buscar sitios… Como no nos llame alguien… no sé yo si nos animaremos.

  • petula

    Felicidades y besos 1000 a todos los jnsp. Yo también os conocí por casualidad y bueno aunque a veces no esté de acuerdo con los comentarios… suelos leeros y gracias al super y compañia he conocido bastantes grupos y cantantes nuevos este último año así que, gracias!!.
    Me encantaría poder pasarme el viernes pero nos hacemos la competencia porque tengo proyección de cortos playtime en el ojo atómico a las 22:00 y bueno, la prospe cae un poco lejos de todo pero haber si me da tiempo. Así os saludo y a la naranja people donde por cierto empezó la andadura de playtime audiovisuales tb. Besos a Laura a la que hace mucho mucho que no veo.

  • eme

    Felicidades! Hace un par de meses que no paso por el naranja, me hubiera gustado asistir a la fiesta, pero esta semana me vuelvo a Galicia unos dias!
    ENhorabuena y disfrutad.

  • Chester

    Muchas felicidades por hacer ya un añito!

    Yo soy otra de los 6000 diarios, que siempre lee pero casi nunca comenta.
    Os conocí a través de la página de Rainbow aka Farala que leí desde el primer
    día. A partir de ese momento me aficioné a los blogs de los demás y claro, cuando anunciásteis que íbais a hacer uno en conjunto, el primer día ahí estaba yo leyéndoos y hasta hoy.
    Joer, que rápido pasa el tiempo!!
    Pues nada, que muchas felicidades y que en BCN también queremos una fiesta.

    Muchos besos a todos!!!

  • bragasmediascalcetines

    ¡Un año! ¿sólo?
    Entendedme bien, no es que se me haya hecho largo, es que este blog es de lo más consolidado, coherente e interesante que me he topado por la red.
    Echo cuentas y resulta que os conocí casi recién nacidos.
    Muchísimas felicidades.
    Besazos y achuchones para ell[email protected] respectivamente.

  • Paris

    Felicidades! Yo también soy uno de los usuarios que entra a diario. Si estuviera en Madrid, también seguro que iba a la fiesta!

  • Me sumo a la enhorabuena. Y, por cierto, hoy también hace exactamente un año que me vine a vivir a Madrid. A ver si me acerco el viernes, aunque me imagino que estará llenísimo.

  • Los del Sweet Café nos ofrecemos, para lo de la fiesta en Barcelona. Si les apetece, contactemos!

  • Felicitats de tot cor! Sois adorables. Y mi jefe también es adorable porque me deja mirar blogs en el trabajo. Que si no de qué iba a existir la blogosfera.

  • Pues enhorabuena, me encanta esta página porque no hay casi trolls diciendo barbaridades y se puede discutir tranquilamente sobre cualquier tema.

  • Cebrapez

    Ya ha pasado un año! Otro que empezó leyedo el blog de supervago y que temía el cambio, pero desde luego ha sido para mejor. Enhorabuena! Lástima que no hubiera sido hace un mes, cuando estuve un fin de semana en los madriles, respirando un poco de aire fresco, que en la costa nos asfixiamos.

  • Lady Dilema

    Copieteando a Alaska en el FIB,desde aquí os digo que si supiera que mis hijos me fueran a salir como vosotros tendría familia numerosa!
    Muchas felicidades y larga vida a Jenesaispop

  • beni

    nada original… yo también os leo a diario… no comento nunca (bueno, 1 vez! uaaau) y sois blog de cabecera para un montón de cosas… ah! también me apunto a la fiesta en barcelona, si avisáis, plis (habrá q secuestrar a alguien, pero se puede intentar, … mmm… se me ocurren un par de candidatos ;-P)

    muchas gracias por lo que hacéis cada día!

  • Pues hablamos, souver!

    Sobre si El Naranja estará llenísimo o no, nunca sabemos. Hay veces que ha estado muy lleno con nuestras fiestas y otras que no. A ver ésta qué tal. :)

  • Felicidades!

  • me gustaría ser original, pero creo que es imposible, así que simplemente enhorabuena por la idea, por el éxito que ha tenido el proyecto, y que sea por mucho tiempo

  • Neverland

    Enhorabuena y muchas gracias!! ;-)

  • De Superputa a Hidrogenesse. De Hidrogenesse a Supervago. Y de Supervago a Jenesaispop.
    Enhorabuena por el blog, y gracias por la buena música que habéis hecho que descubra!

  • Mellotron

    Felicidades, gracias y que dure.

  • Darren

    Jenesaispop gracias.

    Este fin de semana me lo voy a montar como sea pero me voy a Madrid a vuestra fiesta. A ver si consigo engañar a algún amigo para que me acompañe.

    Visito la página varias veces al día, me influís musicalmente, suelo ir a ver las pelis que comentáis, intento hacer alguna receta, me gusta leer los comentarios (eso dice mucho de la gente que os visita), y el podcast se sale.

    Vamos que si no existierais habría que inventaros. 10

  • wuio

    enhorABUENa

    Me encanta el blog, he aprendido mucha musica y he cambiado un poco en mis gustos, e incluso oigo cosas q nunca pense q me gustarán. Me gusta mucho vuestra ironia y vuestras criticas espero q sigais asi mucho tiempo. aunq Prinlala sigo pensado q es lo peor…
    BESOs y ABRAZOS (por favor no dejeis de ser criticos)

  • different_class

    felicidades por el aniversario. yo también soy uno de esos 6000. Os leo todos los días aunque comente muy de vez en cuando.
    Y como para muchos, Supervago fue mi iniciación en esto del fanzine musical. Hidden Cameras, incrementar mi pasión por Belle & Sebastian, Camera Obscura… os lo debo a vosotros. Gracias!

  • yo tb vengo de supervago, que me partia de risa con los commentarios de la gente defendiendo a muerte a morralla carey. pero este es aun mas dinamico y me gusta aun mas!!!! felicidades.

  • Qué pena que nos pille en Barcelona … ¡FELICIDADES!

  • Sí, es una pena no poder asistir. Muchas felicidades más, y que esto siga creciendo!!!!

  • Buen previo para el concierto de La Costa Brava en LoW y de Virüs en el 8y1/2.
    Me sigue pareciendo increible que no habléis del discazo de Montevideo

  • westendgirl

    Una porrá de años más como este. Os descubrí buscando críticas de la actuación de PSB el en Ceed Winter Festival del 5/1/07. Me gusta mucho la filosofía que tenéis a la hora de escribir. Seguid así :-)

  • Aránzazu La Nuit

    Llevo un par de meses entrando diariamente. Para mí , ya es una referencia. Felicidades!

  • yopaso

    Guai, justo este finde estoy en Madrid! Felicidades….

  • laion

    Super fan. Otro de los 6000. Enhorabuena. Un beso

  • No sólo yo, sino todos los Colby y los Carrington cogeremos el jet de la Colbyco para estar con vosotros este viernes, como en otras ocasiones y consumiremos mucho y caro (de Bombay Saphire para arriba). Todo sea por contribuir a dar larga vida a JNSP. Sin vosotros la vida en Denver sería mucho más gris, dearies.

    Desde Denver with all my love,

    Alexis

  • Sergi

    ¿Y si se organiza una fiesta JNSP en Barcelona? Podría encargarse de ello Patata que, con su encanto, podría convencer a los dueños de Razzmatazz.

    ¡FIESTA JNSP EN RAZZMATAZZ YA!

  • jalber

    Vuestro blog es una de mis obligaciones diarias. Gracias de verdad por escribir todos los días y mantener esta puerta abierta.

  • Enhorabuena, que dure mucho, vuestra web es de mucha ayuda, sobre todo por la cantida de información a la que podemos acceder gracias a vuestro trabajo.

    Muchas gracias y pasadlo bien en la fiesta!

  • Clemiso

    Felicidades! Soy de los que nunca comentan pero os leen a diario. Ya puestos a pedir, propongo que os traigáis la fiesta a L.A.

  • Georgina Rizzo

    Yo como el de arriba, pero la fiesta en NY!

    Jenesaispop, je t’aime!

  • ¡Ni se os ocurra dejar esto!, casi toda la música que escucho es por vuestros consejos.
    Ánimo y a seguir así, un saludo desde Granada.

  • Patata

    Yo si me abonáis la estancia en NY o LA hago una fiesta y mil absolutamente encantada! ;)

  • Ya decía yo que de dónde saldría tanta visita desde Estados Unidos. También tenemos unas cuantas desde Etiopía, a ver si conseguimos que esa persona nos pida una fiesta en Etiopía!

  • eri

    Pus yo les escribo desde méxico, si si que sus fans salen del mundo entero, llevo años leyendo a supervago y el mismo me trajo hasta JNSP, en horabuena por ustedes chikos que le invierten tanto tiempo y que se les agradece de alguna manera.

    que vengas muchos más

    un besazo

  • zuëll

    Para cuando una fiesta JNSP en Cuenca ?? Aquí también teneis seguidores del blog … (algunos, que yo conozca) …
    Por cierto Supervago, me debes un cd recopilatorio desde el día 1 de enero de 2.006 (por ser el primero en postear en tu blog) !!!!!!!!! Te lo recordaré de vez en cuando !!!!!
    Abrazos

  • Hidroboy

    Oye, lo de la fiesta en NY es una muy buena idea…

  • showarmi

    Pues otro de los 6.000, dentro de nada seremos 60.000, ya lo veréis. Me pasaré por la fiesta, y que gane lo del karaoke, que es de lo más diver.

  • Pues aquí otra de las 6000, que os comenta con su doble personalidad (tengo otro blog que nada tiene que ver).
    Empecé con Supervago, buscando algo de mi queridísimo Beck en el Google que me llevó hasta él y me cayó genial(por cierto, JNSP no es que esté mejor que tu blog, es que es diferente).De ahí descubrí a Patata (a la única que no me imagino de ninguna manera, no sé porqué) y a Farala (con el que siempre me desternillo). A los demás os leo a ratos, que no doy para tanto (sois muchos!). Cuando nació esto también me enganché.
    Me ha encantado descubrir cómo os habíais conocido. No tenía ni idea de esa historia Supervago-Farala…

    Lo que está claro, y no es por haceros la pelota, es que esto se ha convertido en algo GRANDE y que es un placer que lo compartáis con nosotros.

    Ya lo pedí más veces, pero ¿para cuándo una fiesta en Barcelona?

    La idea de la camiseta me encanta. Yo quiero una, ¿qué tal 5€ y así os pagáis los gastos?

    Por otra parte, ¡¡¡no hay nada de malo en que pongáis publicidad!!! que de algo hay que comer, señora.

  • Deandevendrá Banhart?

    Un año sólo?? A mi me ha parecido más, pero no por malo eh? Esto engancha, será porque a veces me parto de risa, otras me cabreo, otras me quedo alucinado, etc. etc.
    Felicidades y enhorabuena!!

  • Jo… como pasa el tiempo!! Yo empecé leyendo a Supervago porque busqué en el google “nuevo disco Madonna” y fui a dar con una crítica que publicó del Confessions, canción por canción, que me flipó. De ahí pasé también a iko, Ann, Patata… sois un vicio :)

    Muchas felicidades!! No me esperaba que fuésemos tantos! Qué pena que no podré estar en la fiesta, tengo un campamento este finde y… por la mañana me presento al teórico de conducir. Ponedme velas, por dioR!

  • Christina

    Felicidades!!!
    Yo, como muchos, tambien fui pasando de blog en blog hasta acabar aqui, el primero el de Patata y de pura casualidad, me hizo gracia como se decia patata en aleman (tonterias de la vida) y como cúlmino a una semana dando la coña a todo vicho viviente con la palabrita, me dio por hacer una busqueda en google, asi descubri su blog y de ese fui enlazando blogs cual ristra de chorizos hasta llegar a este, que hoy dia se encuentra en la zona de favoritos de mi explorador.

    Ojala sea el primero de muchos, felicidades!!!!!!!!!

    PD: Patata, el pueblo llano pide a gritos un post sobre el rapado de pelo de Britney…

  • Hidroboy

    Fiesta en BCN, y que sea antes de julio !!!

    Digo yo que, viviendo una parte del equipo en BCN, tiene que ser hasta anticonstitucional no hacerla…

  • Fabes

    Y que cumpláis muchos mááááááááááááááás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (y nosotros que lo leamos ;-))

  • Hay tanta que gente que me lee el pensamiento… pensaba reclamar hoy mismo a Patata un post sobre Britney (y casi una esquela). Por otro lado, también me parece bien lo de la camiseta, aunque 5€ me parece muy poco: 10 €, no seamos cutres. Y superdeacuerdo en que en la fiesta se haga karaoke: yo ya me veo haciendo el Pull Shape de The Pipettes (auque la idea de hacer Gritando Amor de McNamara también es tentadora).

  • Disculpe, señorito Alexis, es que como no quieren poner publicidad, pensaba que no querían pedir un panojal por la camiseta :P
    5€ es un precio muy popular :)

  • El tema de la camiseta lo miramos una vez en un par de tiendas, pero nos pedían mucha pasta y quedaban un poco feas. No sé, sería cosa de volver a preguntar.

  • Diciéndoles que tenéis 6000 seguidores (o más) dispuestos a ir todos como borreguillos con la misma camiseta… se lo pensarían, ¿no crees?

  • Os he seguido irregularmente, pero ahora os sigo regularmente y sois imprescindibles.
    Muchas gracias por vuestra independencia, criterio y, sobre todo y ante todo, vuestro sentido del humor.
    Me encantaría estar en vuestra fiesta en ese naranja, que es a la noche madrileña lo que vosotros a la prensa musical.

    Por cierto… quería hacerle una pregunta a Deandevendrá Banhart. Yo me preguntaba en qué Devendría Banhart más bien. ¿Devendrá Banhart en fenómeno adolescente, por ejemplo?

  • island

    Hola chicos,

    Yo descubrí el blog de supervago buscando algo en Google y desde entonces hasta ahora he abierto la página todos los días.

    Gracias por ser mi referencia informativa y por convertiros en la única gente que me rodea que habla el mismo idioma, y que tanto escasea en mi ciudad.

    A ver si un día puedo conoceros en una fiesta JNSP.

    Un abrazo

  • Hidroboy

    Yo tengo otra pregunta para Deandevendrá…

    sabes quién era el ídolo de Deandevendrá Banhart de niño?
    Andeirá Gandhi (Ande-irá Gandhi).

    Jajajaja!!!!…. jaja!… umm, ja. Ejem.

    QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE RÍA!!!!

  • Altilucas

    Enhorabuena pandilla!

    Gracias por traernos tanta información de todo tipo. Aquí en Francia nos sentimos muy orgullosos por haber inspirado el nombre del blog. A mi también me inspiráis mucho a la hora de escuchar música, aunque me gustaría leer más comentarios sobre la producción nacional.

    JOYEUX ANNIVERSAIRE JE NE SAIS POP!

    La fiesta me pilla lejos, pero seguro que acudirá un mogollón de gente a derrochar cariño…

  • Hwoop

    Felicidades!! Yo tambien empece con Supervago hace ya… uf! tiempo, de ahi salte a JNSP y desde entonces casi-casi no he faltado a mi cita diaria con vosotros (cuando me cambie de ciudad tuve que hacer lo posible desde un ciber). Muchas gracias por vuestro trabajo, por ser una referencia musical, por autenticamente desternillame en muchisimas ocasiones con vosotros, y sobre todo por hacer las mañanas en Irlanda un poquito menos grises y lluviosas.
    Me encantaria celebrarlo con vosotros en el Naranja, pero va a ser imposible… puedo proponer una fiesta JNSP en Dublin???

  • Wolki

    Pues la delegación de lectores en Etiopía también os pide una fiesta aquí, que no tendrá tanto glamour como los sitios propuestos pero las copas están a menos de un euro :-p

    Felicidades por ese año :-))

  • Wolki

    Se me olvidaba que gracias a vosotros las pistas de baile etíopes han descubierto a The Pipettes…y encantados que están con estas chicas, oigan :-p

  • Yo que ya los estoy viendo bailando Batuka, estoy que me tiro de los pelos por no estar en Madrid. ¡¡Queremos un momento vídeo!!

Send this to a friend