Supermodelo 2007

Por | 29 Ago 07, 9:50

SUPERMODELO130807JURADO.jpg

Cuatro retoma el magnífico programa Supermodelo que, para su segunda edición viene cargado de novedades, de sentimientos desbordados y de chicas guapas… o no tan guapas. Tiene mucho arte lo que pudimos ver el lunes por la noche hasta bien tarde (hay que ver lo que tardó en terminar esa maldita gala) desde las propias modelos hasta las innovaciones técnicas. Desgranemos los puntos más destacables de Supermodelo 2007.

Polis buenos, polis malos. ¿Qué ha sido de la maléfica Cristina y de la histérica Valerio? Ahora han adoptado el papel de polis buenos y son la viva imagen de la dulzura y la comprensión. Vale, es una exageración, pero sí que es cierto que han suavizado sus caracteres o se hinchan a valium cada mañana porque se echa bastante de menos a esos monstruos arruina-adolescentes. En el jurado están las opiniones más severas de la mano de Daniel El Kum y su extraño peinado, que tuvo cera principalmente para Cristina, y de manera bien merecida. Otro poli malo, pero en plan “no pinto nada aquí” es Vicky Martín-Berrocal, que va dando lecciones de elegancia cuando es una ordinaria con pasta de mucho cuidado. Para esto, más les valía haber dejado a Paola “pellejos” Dominguín.

Los sentimientos sí importan. Claro, como en la edición anterior, pero ahora han decidido llevarlo al paroxismo con interminables charlas hablando de los complejos y sufrimientos de las chicas y hurgándoles bien en las heridas. ¡Que lloren, que lloren! Y vaya si lloran, da gusto, como cuando a una le pusieron la carta escrita y leída de su novio el día de su cumple, y casi fallecen todas ahogadas por sus propias lágrimas.

Raquel, el personaje del año. Yo la veo como la Fresita de Supermodelo, es decir, la tonta que al final con su simpleza se llevará el gato al agua y ganará. Ayer vimos que, además de ser llorica, pelotillera, pesada y ñoña como ya había demostrado en los castings, también resulta que es meapilas, victimista, empollona, pretenciosa y listilla como ella sola. Como muestra, un botón: “yo es que soy muy muy devota porque mi padre se murió cuando era muy pequeña y claro, me crié sola”. Es bastante reseñable que también le van mucho las religiones orientales y la danza del vientre, aunque no sabe bailar. Ah, no hemos dicho nada de que Raquel tiene cara de cerdito y menos pinta de modelo que Carmen Bazán. Ésta promete.

Lesbos, la supermodelo moderna. Para Supermodelo 2007 han hecho algo nunca antes visto: ¡una lesbiana en el Centro de Formación! Jessica es muy guapa, de Barcelona y es una de las pocas que tiene pinta de modeli de verdad. Además no parece tonta, como muchas otras. Me muero de ganas de que empiecen los comentarios homófobos de sus compis diciendo cosas como “pero ¿y no nos intentará entrar durmiendo tan cerca de nosotras?” ¡Sería total!

Rubén, el profe de baile. Éste es uno de los recién llegados a esta edición, y es quien intentará conseguir que esas espingardas se muevan con algo de gracia. Difícil tarea para un zote como la citada Raquel, pero se le ve un tío muy simpático con cara de “qué pinto yo aquí” y yo creo que Ruben dará lugar a las situaciones más divertidas intentando que las niñas bailen.

Las galas desastrosas. No sé si lo del lunes fueron los nervios del directo, pero había unos errores de realización, sonido y producción que parecía una cámara oculta. Eso sí, la bella Judith Mascó estaba un poquito más suelta de lo que pudimos ver el año pasado. El primer desfile en el que Custo elegía una maniquí -me fascina esta palabra- para la NY Fashion Week fue, ¿cómo decirlo?, ridículo: parecían patitos asustados y calzando zancos. ¡Y eso que ya sólo quedaban las 16 finalistas!

Las nominaciones de risa y con criterios de juzgado de guardia. Ayer entraron 20 y quedaron 16; esas cuatro eliminadas no eran precisamente las peores y, de hecho, hay dos expulsiones que me parecen un error total: Dabryna Sedeno (que si lo pronuncias deprisa suena a Sabrina Salerno), una de 24 añazos, madre de un niño y con una mala leche que te mueres que hubiera generado unos conflictos fenomenales, y Lisa Charlotte, que era sencillamente monísima. Pero el bombazo llegaría al final, cuando Raquel no resultó nominada y encima el jurado dijo que les encantaba esa chica. Con estos datos ya vemos por dónde va a tirar esta edición: por el camino de los sentimientos y la tontería. Este reality promete, los heteros, como mínimo, no deberían perdérselo.

  • arn

    Supermodelo se ha convertido en un Must.

    Hará olvidarnos rápidamente de Factor X.

    Pero… ¿qué hace un concurso como tú en una cadena como ésta? Antes tenía un pase, no grababan sus vidas en directo, dormían sólo 3 noches x semana en la academia… Lo mismo en Factor X. Pero ahroa ya van a saco. (Pero yo que me alegro)

  • salava

    Se rumorea que a Raquel la van a pasar a cambio radical

  • Y lo que nos gusta el petardeo qué.

  • suedehead

    Sin duda, va a ser el programa del año. Ya desde los castings, la cosa prometía, pero cuando el otro día arrancó la gala, todos sabíamos que este año iba a ser aún peor que el anterior y más divertido. Y yo planteo unas preguntas:

    – ¿Por qué Judit Mascó iba disfrazada de diosa del Olimpo, con detallito de cinturón-gong?

    – ¿Por qué no amordazan a la Berrocal? ¿Quién coño se cree para poder opinar, si es una vacaburra sin clase alguna? Que se ha criado entre toros, señora, y desde nuestras casas podemos distinguir su olor a mierda de vaca.

    – ¿Por qué Custo tenía ese aspecto imposible con un ojo más abierto que el otro? ¿Se había pasado con el botox?

    – ¿Y por qué Custo es famoso? ¿No es su ropa, o al menos la que exhibió, simplemente horrorosa? A mí me recordaba al desfile ese de ropa-basura de Zoolander

    – ¿Por qué lloran tanto las modelos? ¿Les ponen rimmel tóxico para potenciarlo o simplemente son memas?

    – ¿Por qué les brillaba a todos la cara tantísimo? ¿Les había untado la maquilladora con turrón de Jijona?

    – ¿Por qué lo de Raquel? Ella es carne de Gran Hermano, ¿pero supermodelo? ¡Pero si es un troll!

    Enganchado y ansioso por la siguiente gala, se despide el inaguantable Suedehead

  • Respuestas a suedehead:

    – No era un gong, era el cinturón de campeona de lucha libre. Songoku y los de la WWF los llevaban.
    – La Berrocal IBA COLOCADA. No hay otra explicación a su comportamiento.

    Supermodeli es… dios… el mejor programa de la historia de la televisión. A la edición anterior me enganché de mala manera, y esta la estaba esperando como agua de mayo!

  • Ataturk

    Enganchadisísisisisisisisisimo estoy!!! No puede ser de otra forma…. Para mi el gran error del lunes fue echar a Gracia… era una de mis favoritas…. En cambio no puedo con la Valenciana esa que no sabe ni hablar ni comer, la del “arroz caldós”…. Y totalmente de acuerdo con Patata, no habría echado a Dabry…. Se cebaron con ella de una forma cruel. Del jurado qué más se puede decir… Impagable las caras de horror de la Karembeau ante tanto hortera que va de estilista….

  • Me angustia un poco ver a tanta gente llorando de forma compulsiva, así que no creo que tarde mucho en dejar de verlo…

  • arn

    por cierto, las tetzas que desbordan de la Cristina esta en la foto que habéis puesto, impagables, como todo este elenco de estilistas opinadores que son lo más esperpéntico que ha pisado nunca la faz de la tierra y encima van dando consejos.
    ¡hay que ver!

  • I love you Patata. Qué ganas tenía de este post. Son tantos y tantos los sentimientos encontrados que he ido albergando en mi interior desde los primeros castings…

    Por ejemplo, ¿por qué el código penal no recoge aún ningún tipo de cadena perpetua para Cristina? Estoy de acuerdo contigo Patata, que cuando el lunes El Kum le espetó aquello de “¿cómo puedes dar consejos de estilismo enfundada en un tutú?” estuvo muy bien. Pero no hay que olvidar que este personaje fue estilista de nuestra Anita G. Obregón, y que por tanto (y a la vista está) sería la última persona que dejaría que me asesorase. Por otro lado, la respuesta de Cristina fue de ésas que te generan vergüenza ajena: “yo soy superprofesional y además como soy estilista me puedo poner lo que me dé la gana!!!!!!!!!” ¿cómo te quedas? Lo que decía, cadena perpetua.

    También coincido contigo en que las nominaciones y expulsiones fueron del todo injustas y que tiene toda la pinta de que este año se va a primar el show por encima de todo, pues si no, no se entiende lo de que Raquel o Irene sigan y que hayan echado a Lisa o Gracia. También una pena lo de Dabryna, víctima de un injusto linchamiento y que prometía mucho juego.

    Mis favoritas son sin duda Jessica (arriba el rollo bollo de una vez por todas), Magdalena y Marta V. Por el contrario, todo el objeto de mi antipatía se lo va a llevar Paula, que me provoca urticaria sólo verla.

    Por lo demás, creo que el programa técnicamente sigue siendo igual de cutre, el ritmo igual de pesado, Judit igual de sosa, la incorporación de la diseñadora de faralaes Vicky Martín Berrocal inquietante… Lo mejor, que sea el lunes, así habrá un buen motivo para levantarse por la mañana de buen humor tras el fin de semana.

  • Jóder, ¿Y los de la imagen son los “jueces”?

    Pufff, pues podrían empezar a juzgar sus propias pintas.

  • Niña Chiflete

    Lo del lloriqueo continuo es lo peor la verdad, a mí me da la risa, porque no se puede ser más tonta que muchas de las que hay ahí, que les dicen Hola! y empiezan a llorar…
    Y ya más penoso me parece, el rollo este que se llevan contándole todas a Cristina que de pequeñas eran los patitos feos de sus clases, que si gafas, pelo corto, ay por Dios que pesadas!!

    En fin, Raquel tendrá los ojos muy bonitos, pero desde luego yo no la veo como una super modelo… .

    Es una pena que Dabryna se haya ido, porque anda que no iba a dar juego…y además me parecía bien mona.

    Y estoy con A.Carrington la tal Paula, que discutía tanto con Dabryna, me provoca urticaria sólo verla.

    Mis favoritas Paula H. aunque es muy niña, me parece super mona y Jessica.

    Pues nada que habrá que seguir viéndolo!!!

  • Dios

    Los heteros ven cuatro?

  • Ataturk

    Mis favoritas son Jessica y Magdalena…. Hablamos mucho de Raquel y de Irene, pero… soy el único al que Zaida le parece un callo malayo???? Creo que la salvó el momento “voy a vencer mi vértigo” en la sesión de fotos en trapecio….

  • Yo no se que pinta la PALETA de la Berrocal ahí. Si diseñas trajes de gitana, pues te vas a la feria de Abril, pero no a SUPERMODELO 2007…

    ¿Sabiais que para el Jurado le hicieron pruebas de camara a RAMON FANO codirector de Neo2 ^^ con lo que me gusta a mi ese hombre y nada… que no cuajó.

    Judith Mascó no puede ser taaan mala presentadora… videos que no entraban y encima se ponia a tartamudear o se saltaba a otra frase por toda la cara… supongo que el monitor no dejaba de correr.

    Y en la clase de baile… RAQUEL soltó: “Lo siento… pero es que yo de pequeñita era disléxica” …

    Promete

  • suedehead

    Paula de Valencia es una choni, fea y maleducada. Fuera!!

    Cuatro es, por supuesto, una televisión gay. Y cada vez más.

  • warp

    Vi el resumen de los cástings y el principio de la gala. También vi en Sé lo que hicisteis (Farala ¿para cuándo un post?) a la absurda Raquel.

    Alguien tan escacharrante para decir “Yo soy muy valiente, como Galileo, que se enfrentó a la Iglesia porque dijo no sé qué de que la Tierra era redonda… bueno, no me acuerdo si fue él, pero que soy muy valiente, sí” no tiene perdón. Tanto disparate suelto en una sola frase es impagable, sobre todo teniendo en cuenta que Galileo al final no fue valiente y se retractó de lo que decía para que no lo condenasen…

    La gala fue igualmente escacharrante. La Mascó ha mejorado, sí: ahora no se equivoca constantemente, sólo casi siempre. Sigue sin saber cuándo entra en plano después de un vídeo. Lo peor era el aire de “¡¡¡Comienza Supermodelo 2007, el EVENTO del milenio!!!”… vale, hay que poner énfasis, pero hija, ni que te hubiera tocado la lotería.

    Lo más alucinante es el jurado. ¿Polis buenos? Patata, no vimos el mismo programa. Parecía la brigada anti-autoestima, el mensaje constante era: Os vamos a machacar, pedazos de carne tonta e inútil, gordas, fofas, bobas, tontas (y demás bisílabos). Si quieren triturar a las chicas y dejarlas a la altura del betún (y potenciar desórdenes psicológicos) lo están haciendo de maravilla.

    No, rectifico, lo más alucinante era la basta de la Berrocal. Hasta la Campanario tiene más clase que esta ordinaria zarrapastrosa con una AMEX cargada de dinero, que sólo sabe vestirse en Carrefour y Loewe.

  • warp

    Ah, mención especial para el apartado musical. ¿Cuántas canciones de Mika sonaron? Conté cuatro, por lo menos… La remezcla de Umbrella es infinitamente mejor que el pestiño original.

  • Estoy de acuerdo, en los primeros treinta minutos de programa sonaron hasta cinco canciones de Mika… parece que se compraron el disco y solo pasaban track. Para los videos, para que salieran las modelos, para presentar el jurado, para ver la casa… Mika por todos lados!

  • warp. es que este año hay una pequeña diferenciación entre el jurado (la directora de Elite, la marquesa -me refiero al estilista ese de peinado extraño y pinta de asqueroso-, la Vicky -búscate un nombre más moderno, menos chacho, Vicky, que a quién se la estarás chupando para salir tanto en Cuatro, hija- y la invitada -esa que la última vez miraba con cara de “no doy” a cada paso-) y los profesores, que son los otros (Valerio, Cristina…). El jurado machaca, los profesores este año parece que no. Aunque ya veremos.

    En serio queréis que haga una entrada sobre ‘Sé lo que hicisteis’? A pesar de Miqui Nadal, es uno de mis actuales programas favoritos, pero como me enganché tarde, siempre me pareció que estaba pasado para ponerse a hablar de este espacio que -eso sí- es lo más desternillante de la TV. Y cómo me pone Ángel Martín, por cierto.

  • Polis buenos polis malos no… Hablamos de militronchos, porque esa presentación vestidos de guerrilleros tuvo mucho arte y muy poca vergüenza…

    Estoy en un sinvivir con Judit Mascó… Estoy gravemente preocupado de que llegue a dormirse ella misma con lo cansino de su discurso. Por favor, Judit, las pausas que sean dramáticas, pero no trágicas!

    En cuanto a las concursantes la verdad es que no me he aprendido casi ningún nombre, pero efectivamente Raquel es un fenómeno paranormal… ¿¿Cómo se puede ser tan pedante?? A ver niña, sólo se te exige que seas mona, no lista y leída. Y la verdad es que más que mona eres una orangutana, y en vez de culta eres bastante patética… Vamos, a mi me suelta a la cara la ristra esa de 2.000 idiomas que dice que habla y lo primero que hago es decirle que me lo demuestre, y lo segundo soltarle un bofetón, por listilla, sabionda y patética. Por otro lado, encantado de que siga en le programa hasta la final…

    La ropa de Custo es un horror, pero horror de “haber elegido muette”

    Por cierto, este post pensaba que lo había escrito Farala, qué sorpresón…

  • Keel

    Raquel a la calle desde YA, por dios… El casting de este año me ha parecido un tanto disparatado, porque tan pronto te echan a la calle a Lisa (que me gustaba mucho, pese a cierto ramalazo choni que podía tener), como te meten a una que no sabía andar en tacones (cuyo nombre no recuerdo). El caso de Raquel creo que es para dar pena o algo, en serio… ¿y eso de que regaló camisetas al jurado? Espero que todas sus compañeras se vuelvan contra ella o algo (o no, que si no gana).
    Mi favorita Jessica, y no porque sea bollo, sino porque realmente me gusta su estilo. Por cierto, mira que sacarla del armario en los castings…
    A la hoguera también Paloma Bloyd, que es super-guay, super-pija, super-hiperactiva y no lleva chicle en la boca. Es como ver a Chabeli Iglesias modelando…

    Por cierto, un poco así off-topic… ¿por qué a todo el mundo le pone tanto Ángel Martín? A mí me resulta totalmente indiferente… :S

  • Patrullero

    Yo no aguante hasta el final de la gala pero mas no me pude reir durante toda la noche.
    Una genialidad esta temporada, haciendo sangre y ya de priemras prometiendo que las iban a despelotar aunqeu quedo todo en nada :P
    Y si, algunos heteros otro vemos cuatro

  • Otro de los jurados de este año es Manolo Batista, con quien he tenido el placer de trabajar en alguna ocasión. En mi opinión, además de divertido y simpático, es un buen estilista y de hecho da clase de estilismo en la facultad de moda de La Sapienza (Roma), o sea que algo más que la Berrocal puede opinar del tema moda, pues siempre ha vivido de ello. Pero el pasado lunes le dejaron hablar más bien poco. A ver si le dan más bola porque junto con la Directora de Elite, parecen las únicas opiniones medianamente cualificadas.

  • Naufraguito

    Yo fané de Jessica a muerte, que guapisima, altísima y listisima me parece.

    Ahora bien, por dios que alguien despida a la Berrocal o le impida hablar salvo en las nominaciones.

  • Ah, y todavía no ha salido a la palestra el tema “quiero ser Dita Von Teese” que protagonizó la sinvergüenza de Cristina en la gala. Patata, ¿no estás todavía como mal después de aquello? ¿Con jaqueca y escozor del lacrimal?

  • warp

    En casa también nos gusta Ángel Martín, más a mi chico que a mi. Farala, nunca es tarde si la dicha es buena, hasta nos hemos reconciliado con Miqui Nadal.

    Ann, es cierto que la entrada de guerrillas fue de lo peor… pero ver a las chicas arrastrándose por el barro fue total. Las fotos que les hacían mordiendo el polvo en las cuerdas y las barras suecas son maravillosas.

    No me fijé en la distinción profesores / jurados. Pero ver a Pino chillando como una loca histérica diciendo “Si fuera por mi no estarías en los cástigns” pues ¿qué hacía allí, por qué no la echasteis? Estas incongruencias le bajan puntos al programa, pero hay cosas tan alucinantes que al final estos errores contribuyen a subir el nivel (de escacharrancia).

    Raquel a la final, desde luego, aunque no sé si las compañeras la despellejarán viva en el proceso.

  • Se me ha olvidado comentar el drama personal que vivimos en casa teniendo que hacer zapping entre Supermodelo 2007 e Identity, ya que somos terriblemente fans de ambos, y preferiríamos follarnos a nuestra madre muerta a tener (sobre)vivir esta tragedia de coincidencias en la programación.

    Alexis C., ya venías salivando estos días con la crítica venidera de Supermodelo 2007, pero visto lo visto el post te ha debido de provocar un orgasmo sostenido… ¿Has trabajado algo esta mañana, rey? ;)

    Warp, lamentáblemente no pude ver lo de las chicas revolvándose en el fango, debido a este problemón de tener que ver Identitity simultáneamente… Tampoco pudimos ver el desfile de secretarias/prostitutas… En fin, paro ya, que me voy a poner a llorar…

  • yopaso

    Y a Custo que coño le ha pasado en la cara???

  • Ataturk

    Suedehead, me dice el primo de la cuñada del padrastro de Paula de Valencia, que la niña se quedó tolili con unas pastis caducadas que le vendieron en la ruta (del bacalao, claro)…. No han podido hacer nada por ella, y visto que no puede terminar la ESO, la han mandado a Supermodelo, a ver si sacan algo de provecho de lo que ha quedado….

  • el año pasado no lo vi…pero tras oir decir “eres una hortera de bolera”mientras lo veia mi compañera de piso a una q no es que sea menos creo q me engancharé…gran frase…:)

  • randall

    Bravo, bravo y requetebravo a todos los comentarios, arriba el peloteo, pero sois [email protected] [email protected]!!!… mi favorito, Suedehead, i love him.
    y de las supermodelos07… jesssica, of course.

  • Loopdrop

    Mi favorita la Jessi, desde luego, pero me da a mí que esta chica es más guapa al natural que con tanto salmorejo encima… en el desfile no estaba nada guapa, pese a cosechar (muy veladamente) elogios del tipo “es la única que vino vestida como una modelo” o “tú eres de ese tipo de modelos que yo llamo con personalidad”… pero esto no cuaja, os lo digo yo…

    Aggg, Raquel es realmente repulsiva, pero os acordais a dónde llegó el año pasado la “bicho” de Mayte??? Con Raquel hace falta más pulidora y cinceladora (de acuerdo) y lavados de cerebro con Ariel (desde luego), pero podemos estar ante la nueva Devon Aoki… esto también os lo digo yo…

    Me flipa el concepto, pero el formato del programa y todo de lo que venís hablando me parece una PESADILLA. Lo veré por Yutú…

  • Albert

    No tiene Cristina la misma nariz (que da grima) que la Obregón? Es que cada vez que le hacen un primer plano, sólo veo su nariz deforme.

    A mi me pareció patétio el momento militar y el nutricionista vestido de chef… Ya me podrían coger a mi de nutricionista que estoy sin curro coñe y encima puedo hundirlas!

    Lo de Raquel es para que se caiga de la pasarela y le hagan por fin la cirugía que necesita. Y Zaida es también bastante callo, al igual que Irene la de la papada.

    A mi me gusta Magdalena, Jessica y… Valerio está más guapo no?

    No puedo esperar… pero si comparáis el programa con el de USA, UK o Canada, se te cae el alma a los pies.

  • yo

    Muy de acuerdo con todo lo que se dice por aqui, Jessica la única que destaca de las demás en cuerpo, estilo y educación, comparada con la del vestido de raso y la fraga faja o con la del vestido de la boda de su hermano, parecia una autentica modelo!. Paula, para matarla, es una niña malcriada y muy creia y cuando habla parece k está borracha. Raquel me da pena, se la van a comer viva, aunque puede que eso haga que llegue a la final. Muy mal la expulsion de Lisa, es cierto que es un poco choni y desfilaba fatal pero sólo necesitaba buenos consejos y orientación.

  • suedehead

    Thank you, Randall, I love u too!
    A mí el momento militar me pareció todo un despropósito, pero se veía a la legua que estaba hecho ya de coña.

    Sobre la miembro del jurado esa calva, pero que se hace una cortinilla-anasagasti pero en moderna, me dijeron que era “personal asistant” (AKA chacha marica) de Ana Obregón también, así que la Obregón connection está en todas partes. Se nota su estilo, la verdad

  • mierda-soy-bajita

    Lo mejor va a ser cuando les hagan el cambio de look, los peluqueros se van a hartar a cortar melenas pelo pantene y las modelis van a quedarse secas de tanto echar agua salada por los ojos. Estoy deseando verlo.
    Sin duda tiene q ganar Jessica y largarse cuanto antes Raquel, q con lo q ha hecho hasta ahora tiene de sobra para vivir de sus tonterías una temporada, como la pesadilla de “ponte el cinturón…”.

  • Albert, Valerio claro que está más guapo. Y en la isla de los famosos (o lo que fuere este año) estaba de toma pan y moja. En algo tenía que mejorar la edición 2007.

    Ann, en la Colbyco no te queda más remedio que pegar el callo sí o sí, así que ayer trabajé lo mío. Lo que pasa es que ya soy capaz de mantener conversaciones telefónicas insustanciales con clientes a la vez que leo (y comento!!!) JNSP.

  • Sin duda, es uno de mis programas favoritos, como ya lo fue la primera edición. Por otra parte, siempre habrá misterios de la vida, como que Raqui-monster esté en la casa o que hayan expulsado a Lisa.

    Personalmente, ODIO a Paula; es la pava más insoportable, pija y ñoña que han podido meter ahí. Fuera ya, por Dior.

  • Miniskirt

    Daniel El Kum es un primo de ET con pelico de rata y la voz de Carmen de Mairena. Pero por prácticamente llamar ridícula a la gilipollas de Cristina-tetas-al-aire (de benidorm tenía que ser…) ya se ha ganado su presencia en el programa.
    Supermodelo tiene las mismas cosas malas que el año pasado, pero lo veremos igual porque es LO increíble y las chicas son muy tontas.
    Favoritas: Jessica e Isabel.
    Odiadas: Raquel porque es una marginada de instituto y no sé qué coño pinta ahi por pedante, llorona, pelota y fea.
    La de Valencia, que es la típica guapa a la que hayque coserle la boca para que lo siga siendo. Tiene los modales y la manera de hablar de una yonqui pastillera de parking de discoteca de polígono.

    Y que a gusto me he quedado, madre!

  • nacholibre

    Qué horror Superputón 2007

  • Besos Amis Fans

    Pues yo ya me enganché desde el primer casting. Buf que caña!! Que manera de machacar a las chiquitas cada vez que hacían el paseillo. Yo me dije: “Esto promete” y el resto de los castings estuvo bien, pero la primera gala me parecio un pelín floja.

    Me hubiese gustado mucho que hubiesen elegido para entras a la chica esta que estuvo en coma media vida, si llega a saber lo que le esperaba se hubiese pensado dos veces el despertarse o no. No sé, me dio mucha pena cuando le dijeron que no, que desconsolada se quedó.

    Lo de Judith Mah-Askó no tiene precio, es una presentadora patatera que ya podía haber espabilado un poco que ya lleva una temporada a sus espaldas. El momento en el que iban a echar a la 2ª niña, la cara de muñeca-muerta-inexpresiva, y en vez de decir su nombre dijo que lo iba a decir en medio de la publicidad fue de lo peor.

    La Dabry echaba patras, que bicha y tan joven, pero hubiese estado bien que se quedara, eso iba a ser peor que la casa del gran hermano. El momento casting: “NO TE PUEDES COMPORTAR COMO TU HIJO DE 5 AÑOS, TIENES QUE DARLE EJEMPLO”, poniendola de mala madre y en ridiculo ante “toda España” no tubo desperdicio, una humillación en toda regla. Y a la del chicle y la del móvil que le sonó, menudo pollo les montaron.

    Para terminar, del ELKUM, CRIS y compañia no comento nada por que practicamente ya lo han dicho todo lo que pienso más o menos, pero de la Viky Martín Berrocal es que no puedo con ella. Que hortera, que mal gusto, que verdulera, que panfila, que arrabalera!!!! pero cómo no se le cae la cara de verguenza de las patochadas que dice esa señora (mayor). ¿No se da cuenta de que no pinta nada?, que vale que el programa ya tiene bastante con lo que tiene como para que ese espantajo vestida con un saco de patatas amarillo suelte lo primero que se le pasa por esa bola vacia que tiene por cabeza (ay! que chunga por dios!!!)

    Y en cuanto a Raquel es una “FEALIZ” —-> Fea pero feliz. No tengo más palabras.

    PD: Perdón por el rollazo pero tenía ganas de soltar unas cosillas sobre SuperPomelo 2007.

  • koke

    la raquel cerditapeggy-fionaogrodeshrek esta es fea como un coco pero lista como el hambre

  • Pingback: Frikimendación: Bearforce1 at jenesaispop.com()

  • Superinjusto lo de Lisa, para una rubia platinorra que meten…

    esta gente es bastante gilipollas, ya sufrí bastante al engancharme la primera vez y parece ser que esta no va a ser mejor.

  • PORDIOS!!!

    para morirse de asco. De verdad no tenéis nada mejor que hacer los lunes por la noche???

  • Fetichist

    Supermodelos 06 era mejor, esta edición huele a SHOWKEPENADEANOREXICAS… una pena. Así como la perdida del Valerio ke conocimos el año pasado.

    Y porcierto, mucho dicen de Cristina (que no la defiendo) pero el Kum ese se las trae tambien… a parte de no asimilar su calvicie se nota que le gustaria estar el puesto de las concursantes.

    En fin, que este show acaba de empezar…

  • Palma

    Espero vuestros comentarios sobre la gala de ayer como agua de Mayo. Desde SPM’06 no había visto nada del programa hasta ayer, y aun no me entero mucho. Creo que Raquel me recuerda bastante a la niña del exorcista y Judith Mascó sigue leyendo fatal su guión, desconcordando género y número, inventandose comas y dejando puntos suspensivos donde no tocan, me hace casi sufrir. Por no hablar de cuando introduce alguna de sus divertidas anécdotas de top model. Sublime el momento solemnidad-tensión en que la Berrocal debía imponer su mano sobre el hombro de las elegidas, con esa mirada de estar avistando el horizonte (que casi se pega un trancazo y provoca un efecto domino); el sadismo de Cristina y la bronca alucinante a la pava que preguntó si los zapatos eran de su número (YA VES!!!)
    Al tipo raro del jurado aún tengo que pillarle el punto, todo a su tiempo…

    Es todavía más patético, exagerado y poco creíble que el año pasado, supongo que me engancharé totalmente.

  • Ostrás, es verdad! Raquel es Regan! Es Linda Blair!!!!

  • De todos modos, lo mejor de la noche no fue eso. Lo mejor fue cuando la supuesta estilista de collar de cucharas enseñó su pierna partida por la mitad (que según Patata le ha partido con toda probabilidad Dabryna al ser expulsada -esta chica no le recordaba a nadie más a una de las Chonis Ladies del Swing?) y comentó aquello de que se estaba probando un vestido de noche, se le salió la rótula y los de la ambulancia le tuvieron que cortar el vestido, metiendo ahí una coletilla fantástica: “Yo no lo entiendo: en todos los momentos importantes de mi vida tengo que estar desnuda”. Yo no daba crédito.

  • Por favor, por favor, por favor…. sí, Farala, ése ha sido, es y será uno de los momentos más críticos de la televisión de hoy en día. Pero ¿cómo se te va a salir la rótula poniéndote un vestido de noche? ¿Pero qué invento es esto? ¿Y no será que al probarse el vestido faralaes-camouflage para la gala del lunes se sintió por un momento un híbrido entre Carmina Ordóñez y Mr. T, se metió un pasti y se tiró por el balcón en plan aventurera? Definitivamente se confirma que es un reality de culto.

  • pepe warren

    Siiiii!! por fin gente en su sano juicio que sabe apreciar el pozo sin fondo de cutrerío, sordidez y adicción que fue y será supermodelo!!Increíble la primera gala, pero por dios!, de donde han sacado a las concursantes?? Este lunes ya me aprendí nombres y demás aunque sinceramnte a mi hay un par que me parecen así como de relleno absoluto, intermedias entre “diosssss, que jodidamente fea eres!!!mal parida”(y yo gritando por toda la habitación de rabia contenida) y las de “estilo, estilo, estilo…no ganas ni aunque lo intentes pero que estilo tienes)( y yo gritando por toda la habitación que de lo que se trata es de involucrarse coño!)

    así que a ver si las echan pronto y nos quedamos con las que dan un juego estupendo.

    otro tema fundamental, yo a las del año pasado las recuerdo imbéciles , así en general, pero es que este año que pasa? mi madre que les falta a casi todas un hervor o dos o tres….Por qué lloran SIEMPRE? Que escozor de ojos, que sufrimiento….cuando ya las salvan y en momento yola Berrocal al saberse ganadora de hotelGlam se alegran desconsoladamente…. veamos…
    1. Lo más probable es que te pires en la próxima gala
    2. Si lloras se te ve AÚN más fea así que por dios contrólate.

    Apartado especial necesita raquel con sus abrazos (bueno raquel necesita un apartado especial para todo pero sería eterno, simplemente me tapo los oidos y canto con fuerza para no oir semejante torrente de elocuencia mal entendida….impagable la conversación sobre moda con el vestido rosa de zara recitando todos los diseñadores del índice de la glamour del mes pasado…. Sus excusas de culebrón y el momento Cruella DeVil con Dabryna -maravillosamente arrabalera- etc etc etc) que me enrollo, eso sus abrazos al jurado….que pena de ¿mujer?

    La loca del jurado, que se acostumbre a oír insultos por la calle, semejante peinado es una falta de respeto al público pero…sinceramente, me sentí realmente ofendido cuando se puso de pie y vi sus……zapatos de torrebruno!!Qué horror por favor, como con tacon mal entendido, parecía el fary (loado seas) en plena faena verbenera!

    Demás gentecilla ni la nombro porque el repaso de aquí arriba es inmejorable, solo decir que Judith es taaaan maja, taaan estupenda, taaaaan lenta…por dios que me caigo de la silla. Estelar aparición del cayo de MJosé, con la falda en las axilas que será toda la moda que tu quieras pero le quedaba como un tiro, robatítulos (mayte ganadora absoluta del año pasado) y eso sí, ni un diente se ha limado la chiquita, qué boca! y las risas cuando dice “llevo todo este año trabajando…silencio incómodo…..he sido imagen de breil…….(y nada más no rebusques porque eso es todo!)….grillo acusador….Judith que no piensa echarle un cable (bastante tiene con recordar que sigue en el plató, que al mínimo descuido se le olvida)…..gesto infantil con las manos, sonrisa, sonrisa” mejor lo dejabas estar pequeño troll!

    nada, que vuelva la directora de ellite que es lo mejor de los castings.

    Y sí Zaida es fea con ganas, fea de esas de mala leche. Irene mejor en tu casa y si hija, asume que eres fea, no hay más eres fea y que le vamos a hacer, simpática y alta y lo que tú quiereas pero fea, feísima.

    La mejor Jessica sin duda, aunque en pasarela es sosíma y parece en estado de shok continuo pero es estupenda claramente. el rollo bollo le da puntos pero vamos que poco hay donde erotizar entre semejante manada de compañeras.

    isabel muy mona también, a mi paloma pese a que guarda en sus carrillos reservas de comida tipo hamster me parece muy ideal, y muy mega pija soy de chicago y me rio constantemente (momento drag absoluto cuando le cortaron el pelo, Judith nerviosa porque el peluquero tenía horchata en las venas y vaya par de entregados al ritmo y a la acción salvaje)

    Y ya está, ya me callo, otro día más.

  • yoo

    holaaa!! mi idola la mas wapa como isabel !! la ganadora eso ta claro xD!animo ganadora eres wapisimaa!! y porfavor pido ke exen a rakel porfavor eske no pintan nada an exaodo a gente muxo mas wapa bale ke haya ke dar oportunidad pero ya llega un limite de programa ke ya ella no bale ahi no tiene coordinacion !una ingusticia exar a dabrinia ella en verdad tiene la razon y la exaron por decir nada mas ke la verdad !! paola wapisima silvi tmb y paula los mismo y la de ekitas = animos a todas rakel losiento no sirbes bete porfa gracias y adios bsss _ _ _ _ _ _ _ _ t’amoo(L)(L)besstkm

  • yoo

    cristian t’amo!!

  • maria

    la mejor y la mas guapa x supuesto s isabel se merece q la lleven a new york tambn aupa alba, marta.v, paloma y magdalena. raquel=pelotera de jueces losiento pro estas por debajo de las q te rodean, no sirves pa modelo y andas como un pato en la clase de baile hiciste un poco el ridiculo diciendo q tuvise dixlesia y q no controlas tu cuerpo y q se te iba un pie pa ya y el otro pa ca. y cuando en la pasarela en bikini encima de una piscina lo de q no sabes bucear cn la nariz tapada xfavor pareces tonta y luego cuando teniais q posar desnudas q al final os dejaron tapar cn objetos luego te dice cristina: raquel tabas mu seria y vas y tu como eres guili****** dices q es q tenias miedo por q se te podia mover algo y q se te viera algo pos jodr y… ¿tu quieres ser modelo? pos te vas a tener q ir quitando esa verguenza xk una modelo no va tapada tapada algunas modelos van casi en pelotas y tu tiene miedo por q se te vea algo tuyo ¿no? pos por eso yo ya te habria exado vaya modelo…. si es k raquel: NO SIRVES PA MDOELO me alegraria si te echan por q lo q te digo no sirves pa modelo todas las q te rodean en el centro de formacion son: guapas con formacion y estilo tu no tenes na

  • Rosita_sevilian

    Ay por Dios, pero qué asquito da Raquel!! A esta niña de donde la han sacao?? Si parece un bollo con patas y brazos!!! esa tenía que haberse presentao a los casting de super carapán 2007. Dios!!, qué asco de tipa.
    Y esa que se fue el otro día…la que tenía cara de ardillita de Lalo Guerrero…Vaya cacho de piños! y vaya carrillos!! hasta mi hamster tiene más estilo.
    Desdeluego, si estas son las mas guapas de las que se han presentao a los cástings…cómo serán las más feas.
    Pero quizás, esto de meter a tías feas, tenga su lógica. Pensad…si todas son guapas, a quién van a echar??
    Otra cosa, la Vicky Martín Berrocal es más basta que un estropajo de aluminio. Onde vas baturra?? vete x ahí con tus trajes de gitana, que no son más horteras porque no entrenas (y esto lo dice una sevillana a la que le gustan los trajes de gitana).
    Weno, yo no pierdo el tiempo viendo el programa, ya que no soporto el tiempo que tardan pa nominar. De verdad es necesario tanto tiempo??? Yo veo los videos en la web.

    Viva Micky Nadal!!

  • Vizconde

    Yo me entristecí sobremanera con la expulsión de Dabryna, esa encantadoramente mala self-made woman, madre de un niño de cinco años -fruto, probablemente, de sus noches adolescentes en el parking de la Hwaven o similar- y de irresistible parecido con uno mis mitos eróticos contemporáneos: Chan Marshall. Ella sóla les hubiera hecho el programa que, por otra parte, sigue siendo un desastre en el apartado regiduría y dirección.

    También inexplicable la expulsión de Lisa (la rubia platino) que, aunque paleta como ella sola, tenía uno de los looks más actualmente aprovechable de entre todas las chicas. Aunque, en fin, si no sabía quién es Esther Cañadas como para hablarle de lo bien que quedaría como cantante en un grupo estilo The Sounds.

    A Paloma la conozco ligera y personalmente y puedo decir que es una niña encantadora. Siempre tiene una sonrisa en la boca y un enviable buen humor constante. Ojalá supiese yo cuál es el truco. Nosotros la llamábamos la cheerleader por lo yanki y pizpireto. Es joven, estudia interpretación y ha adelgazado unos cuatro kilos desde que comenzaron los castings. No creo que llegue muy lejos en el programa pero tampoco creo que le importe demasiado. Seguro que gana mucho con el corte de pelo que nos mostrarán en la gala del lunes. Ah… he leído que alguien le ha colocado el adjetivo de pija. Quiero pensar que esa persona no ha conocido a un pijo en su vida porque si no, no se entiende. De todos modos denme un pijo (pero de verdad) y quítenme de en medio a todas esas chonis que escudan su falta de educación tras el horripilante “Yo digo las cosas a la cara”.

    A mi la que más me gusta es Jessica, por supuesto. La única a la que le dirijiría la palabra en caso de tener que compartir algún tipo de espacio físico. No creo que gane.

    Isabel tiene un gran fotogenia y un tipazo espectacular.

    Marta V. tiene una cara con mucho potencial y 16 años. Si la pulen bien (aunque esos profesores se quedaron en el concepto de modelo tardo-ochentas) se podría hacer algo con ella.

    Raquel está bien para el lado reality que es para lo que está ahí.

    Seguiremos comentando.

  • La gala de anoche no ha tenido parangón en la historia reciente de la televisión. Aún tengo escalofríos y un sarpullido recorre mi cuerpo de todo lo que aconteció en plató. Para empezar, creo que deberían empezar a plantearse el cambio de nombre del programa y que pasara a llamarse: “Raquel quiere ser modelo”. Todo el programa gira en torno a ella y a las reacciones (de perras malas) que genera en sus compañeras. Lo de ayer rozó el patetismo. Todo se ha convertido en una trama organizada para desestabilizar mentalmente a esta chiquilla, que lo más probable es que sufra una gran convulsión cuando por fin salga de esa maquiavélica escuela. El momento en que ayer duda, hace amago, por fin abraza a Batista, luego sale corriendo, hacia el backstage, Judit la llama al orden: “Raquel, vuelve a tu sitio, aún no hemos terminado”, mientras se deshace en un mar de lágrimas me puso los pelos como escarpias. Inenarrable. Y sólo comparable a la lección de inglés en la que Paula la valenciana absurda y ñoña duda si Hello es Hola. Incormprensible por completo que alguien con 17 años y que por tanto ha estudiado inglés mínimo y de manera obligatoria 6 años de su vida, no sea capaz ni de decir hola en inglés. Sólo por eso debería de ser expulsada del programa sin remisión. Por absurda y cateta. Y otra perla de la noche la de El Kum, que todo lo que tiene de incoherente físicamente lo tiene de coherente en sus opiniones, como cuando dijo que qué coño hacían enseñándolas a hablar inglés cuando muchas de ellas deberían aprender a hablar castellano. En fin, cuántas y cuántas horas de sufrimiento nos quedan por vivir gracias a Cuatro.

  • Quién es ese hooooooooooommmbre…

    Diossssss! Como es que nadie ha comentado al señor ese de pelo cano que sale al final para salvarlas, todavía no me he enterado de quién es porque me pierdo el principio, pero ayer tuvo momentos estelares: debe ser que no ve el programa porque no se sabe ni el nombre de las muchachas y le dictan sus discursitos por el pinganillo, el pobre lo pasa fatal y se pone nerviosisimo, resoplando mientras intercala perlas del tipo: “aleee, rubia, vengaaa, eso”.
    JNSP, post ya por favor!!!!

  • pepe warren

    Escalofriante, sin duda; la de ayer fue una noche para recordar, aunque dejó claro que si se va Raquel se acabó el programa. Cuatro apela a la caridad del público para aguantar unas semanas más linchando a este ser. Dudo que la masa de espectadores tengamos un ápice de compasión ante tanta lágrima repelente, historias truculentas y sabelotodismo. Yo no lo tengo. Así que se irá ella, y todos diremos: es lo justo.
    Pues vaya plan, nos tendremos que conformar con las perlas de Paula que cada vez son más, y más surrealistas. Pagaría por verla invitando a Lagerfeld a Valencia con su refinado encanto. “Yo también tengo clase”, gritaba….Sórdido.

    Me quedo con el cámara por los suelos, Judit en verdadero estado de crisis al tratar de recordar el nombre de “la chica que estuvo con nosotros la semana pasada”…..¿A MJosé te refieres, quierida? y la verdad universal de la loca del jurado, muy razonable pese a…todo.

  • Dentro de poco, suicidio en directo de Raquel en sus pantallas…

  • Miss Kaoma & the Klaxons

    Efectivamente, el momento en que Raquel se fue corriendo a backstage, sólo porque el tío que siempre la salva se le acercó para decirle que no sobreactuara, fue tan bochornoso como cuando a Ana Rosa le descubrieron que su “Sabor a hiel” era un plagio de Danielle Steel.

    A todo esto, el comienzo del programa fue espectacular, con toda esa ristra de culos en plan Robert Palmer. Vivimos unos tiempos realmente anales, y la culpa la tiene al parecer Kylie.

  • sil

    la mas guapa de todas es paloma y parece la mas simpatica, ojala que gane el concurso

  • Ataturk

    Muy fuerte todo… yo destacaría el momento roete de sudor a lo Camacho de la Judit Mascó nada más empezar el programa, el momento catetismo de las concursantes coronado con la pregunta del millón de dólares: “pero, ¿dónde está Santander?”… La clase de inglés, la clase de protocolo en la que las enseñaban a comportarse en un cóctel, mientras se atiborraban a croquetas congeladas y canapés de todo a cien…. y me dejo millones de cosas en el tintero. Sí, el programa es de obligada visión…

  • OdioARaquel!

    raquel es una tia rararararara…. jdr… si tn bn se le da la filosofia, historia, los idiomas… pues k se buske un trabajo k incluya eso…xo weno…ser dislexica no tne nada k ver cn ser un p… pato!!! mi prima es una modelo muy wna y d pekeña fue dislexica!!!Es una tia k no awanto.. y casi to2 opinan iwal k yo… k se vaya a su PUTA casa y deje de actuar asi…cmo si fuera una victima!! jajajajja..k ridiculo hizo la muy idiota cndo el tio del jurado le solto una xarla y se fue cmo si la ubiera salvado..jajajajjaja..k cara se le kedo..cara de gilipollas perdidaaa!!
    weno..votar a MARTA xfavr..
    bssssss

  • canela

    paula de valencia la mejor !!tiene que ganar aunque tenga defectos “y no le guste el arroz caldos” AMUNT VALENCIA la millor terreta del mon raquel a la calle por pelotera y llorica PAULA A POR ELLA QUE TU PUEDES

  • pepe warren

    ¿Paula, “defectos”? Canela, déjate de eufemismos.

  • pepe warren: ser fea, bizca, enana, no saber hablar (ni inglés ni español), ser ñoña, caprichosa, enfadica, malcriada y un largo etcétera, efectivamente son sólo pequeños defectos que no deberían obstaculizar el trayecto de esta entrañable zagala hacia el estrellato y el reconocimiento mundial.

  • ¿Paula es “Hello… Hola, ¿no?” ?

  • Sí, es esa lumbreras, Ann.

  • canela

    Paula es la mejor . Y si que sabe hablar castellano lo que pasa es que tiene su acento valenciano . Y en cuanto al ingles vosotros sabeis decir algo o que?no todo el mudo tiene dinero para pagarse los estudios majos.Ja aprendera que mira si le queda vida . Ja os justari estar a vosotros donde esta ella.Paula animos!!!!!!RAQUEL ALA CALLE POR FAVOR TU NO SIRVES PARA ESO

  • canela

    RAQUEL POR FAVOR QUE TE ECHEN EL LUNES O ME MUERO.ERES INSOPORTABLE Y PELOTERA POR FAVOR.PATITO FEO YA YA QUITATE LA MASCARA DE NIÑA INOCENTRE QUE TU NO ERES ASI.EN VEZ DE HABER IDO A SUPER MODELO TNDRIAS QUE HABER IDO A CANVIO RADICAL . eL RUBIO TE SIENTA FATAL AUNQUE CREO QU LO TUYO NO TENGA REMEDIO .ANDA VETE A

    ¡¡¡¡PAULA DE VALENCIA LA MEJOR!!!!TU SI QUE SABES TODAS LAS DEMAS MENOS MAGDALENA,PAULA I TU

  • canela

    SON UNAS TONTAS

  • Miss Kaoma & the Klaxons

    Venga, que sí, que Paula es la mejor, pero cállate ya, canela.

  • pepe warren

    Jesús que disgusto tienes encima canela, venga a gritar y a gritar las virtudes de nuestra querida Paula, desgañitándote sin mucho ton y ningún son; y haciendo que me quede sin aire al leer tus discursos. (benditas comas)

    Relájate mujer.

  • Pues ya nos hemos quedado sin Superpatitofeo 2007, con lo cual los redactores del programa deben haber pasado la noche en blanco pensando cómo coño rellenar tantas horas de programa sin las vivencias de Raquel. No me extrañaría que esto diera lugar a un spin off sobre la vida post-modelo de esta sinpar wannabe.

    Impagable anoche el momento beso sans toi je peux pas vivre. Cómo se le iba la lengua a alguna, lo cual no me extraña con el chorvito que las colocaron y después de unas cuantas semanitas a pan y agua.

    Lo que hay que hacer es algo para que le pongan un bozal a Paula-arrozcaldós y no vuelva a abrir la boca. Qué personaja más desagradable y más chabacana. Por cierto, veo que tiene imitadoras, al menos en lo chabacano y analfabeto, pues ojito cómo se las gasta la amiga canela. Sólo viendo cómo escribe me echo a temblar de cómo debe hablar. Seguro que lo dices mal. Todo mal.

    Por cierto, qué bien lo hizo y qué guapa Isabel en NYC, a pesar de Custo.

  • Yo tengo que declarar que soy super palomista desde ya, que esa chica me parece monísima, a la par que elegante, simpática, sobria y educada. Vamos, un diamante entre heces…

    Alexis, cuando echaron ayer a Raquel sentí que algo se desgarraba dentro de mí y que nos habíamos quedado sin programa. Además, lo peor no fue que la echaran, sino que le echaran de esa guisa. Por favor, que abandonó el programa con ESE pelo, con ese color y ese moldeado, y ese maquillaje, y ese espantoso modelo… Ay pobriña…

    Lo de la malevolez de algunas concursantes es para escribir una tesis

  • Palma

    “Yo no soy mejor que un barrendero de la calle”…
    ¿Sabéis que niña dijo esto? lo oí de refilón pero ahora no lo ubico…

  • A mí lo que me dejó flipando es el speech de la hijade**** de Paula cuando echaron a Raquel. Pero tía, que se va ya, déjala en paz. Ojalá la hubiesen nominado, porque decir esas barbaridades de una persona que ya ni es tu contrincante ni es nada, es de ser muy, muy PERO QUE MUY mala pécora. Si se muerde la lengua se envenena. Cómo lloraba cuando la de Elite le dijo lo de “A ver si nos demuestras que tienes lo que dices que le falta a Raquel”, más tenía que haber llorado. Es que en serio, era de no dar. Yo que cuando agarró el micrófono creí que se iba a disculpar… pues no, era para intentar dejar en evidencia a Raquel una vez más.

    PAULA FUERA YA, MALA MÁS QUE MALA!

    Uy, este programa me está convirtiendo en un adolescente.

  • suedehead

    Paula es una paleta, una cateta y una analfabeta. Nada de acento valenciano, sino más bien barriobajero. Ayer fue una pécora y una auténtica marrana, y después con las lágrimas de cocodrilo la muy perra. Menos mal que, por primera vez, Judit estuvo bien y la dejó en su sitio. Parece que cuando Judit deja de leer sus tarjetitas es una mujer hasta normal y con sentimientos. La dejó en su sitio pero bien.

    Raquel ayer era un esperpento del ya esperpento que era previamente. La verdad es que todas ayer parecían mamarrachas con ese pelo y esos trajes. ¿Por qué los diseñadores que van les ponen los modelos que han tirado previamente a la basura?

    Y aunque Raquel mereciera irse ya (This joke isn’t funny anymore), la otra nominada es una fea de cojones, que de nuevo está nominada y se tiene que ir también. Que se mueran las feas!!

    Mi favorita era Lesbo, pero ahora también lo es Paloma, es un encanto, es guapa, es divertida, y sus compañeras se morían de envidia (no sé por qué, porque el orejotas de Money Money es repulsivo) después del piquito-affair. Y encima tiene curvas, como Dios manda. Menudas peritassshhh!!!

  • Lo del barrendero lo dijo Marta, la nominada. Y no venía a cuento, como casi nada de lo que dicen estas zagalas.

    Ann, tienes razón, qué despedida la de Raquel y qué sinvergüenza Duyos sacarlas al catwalk con esos peinados que no pueden favorecer a nadie y esos modelos ortopédicos que según él es fruto de unir la inspiración indio-americana con el hola-vengo-del-futuro.

    Suedehead, de acuerdo con Lesbos y Paloma, aunque a la última le sobra un poco de tetamen (para la pasarela, que para un revolcón es de largo la más mullidita y yo diría que la más hotty incluso).

    Farala, teenager, hay que tener siempre objetivos en la vida, y en ese momento nuestro objetivo es Paula: hay que callarla esa bocaza empozoñada cuanto antes. La detestamos por encima de todas las cosas y eso da a nuestras vidas adolescentes el suficiente sentido como para levantarnos cada mañana, mirarnos al espejo y repetir para dentro: “Paula, hoy te odio más que ayer, pero menos que mañana”. No lo olvides.

  • Ah, y ahora que sacáis el tema, que se me había olvidado… ¿Cómo pueden ser tan perras envidiosas para poner a parir a la bella Paloma por haberse dado un simple pico con el de Money Money? En serio, Paula es Satanás, Satanás Cantudo

    Lesbos lo que pasa es que tiene un problema de acné juvenil o algo y a veces sin maquillar parece Jordi Caracrater. Y no la llamemos Lesbos, que en JNSP este nick ya está adjudicado a nuestra querida Laurita. De modo que propongo Jessbos o Safo.

  • De acuerdo, quedémonos con Jessbos para no confundirnos. Y cierto que tiene un poco de acné, pero es tan tan tan discreta y tan moooonaaa que se lo perdonamos.

    Por cierto, tengo abono para Cibeles, así que si veo desfilar a alguna de las participantas (creo que van 3) os contaré con lujo de detalles su paso por la pasarela.

  • Tuvo un 95% de arte cuando Cristina Ojopipa se pegó el filetazo lésbico con la otra para enseñarle a Jessbos cómo había que hacerlo, como si no lo supiera…

    Alexis, haz fotos en Cibeles y nos las mandas ;)

  • Miss Kaoma & the Klaxons

    Me encantó el momento en el que Judit le pregunta a Duyos si las supermodelos son los tótems de nuestro tiempo, los iconos.
    Duyos: NO. Eso era antes, ahora las marcas cada vez tiran más de actrices y artistas para sus campañas.

    Qué cara se les quedó a todas, ja,ja,ja!!

    Y la Mascó: Es cierto, je, je. Yo tuve la suerte de vivir los noventa.

    Ese travelling mostrándolas a todas con sus horripilantes peinados y medio ojipláticas por lo que estaban oyendo fue glorioso.

  • Miss Kaoma & the Klaxons

    Por no hablar del momento en el que tenían que mostrar su sensualidad: todas a gatas, gimiendo, palpándose los corsés… “tú…. mmmm… me deseas… ayshhh…. uhhh”

    A mí me gustan más bien los tíos, pero que hable algún hetero y corrobore que estaban completamente ridículas.

    Aunque es verdad que la prueba era una putada de la que nadie podía salir airoso.

    Y la otra: ¡Sois cortesanas!!! ¿Sabéis lo que eso significa??? Que sois mujeres…. “que viven de los hombres”.
    Sí, Cristina.
    Más concretamente “cortesana” es la palabra usada en el XVIII para expresar “puta”.

  • Y no hemos dicho aún nada de Emmanuel y de su medio depilado pectoral. ¿Nadie se ha dado cuenta de que lleva el vello depilado a medio pecho, con lo que la parte no depilada le conforma un palabra de honor superextraño?????

  • Cielos, quién es Emmanuel???

  • Ann hijo, todavía estás sobado or what? Emmanuel Rouzic, la lederona. ¡¡¡Si comentamos lo de su pecho medio depilado el otro día!!!

  • Ataturk

    Fuera Paula ya!!!! No puedo con ella ni con las otras dos pécoras que han jodido la vida de la pobre Raquel (creo que se llaman Silvia y Alba)…. Me encantan Magdalena (tan murcianica ella) y Paloma (tres chic!).
    Farala, mi momento teenager va a llegar cuando nominen a la “arrozcaldós”, me voy a dejar la paga de los domingos en SMS’s….
    Ah!!! Y de verdad que el jurado y los profesores ven alguna evolución de las concursantes en la pasarela???? Igual me lo tengo que hacer ver, porque yo solo veo que han pasado de caballos percherones a pencos arrabaleros.

  • Albert

    El friki fotógrafo es Emmanuel.

    El viejo bueno del jurado no le tiró los tejos a Valerio en medio de la gala?

    La verdad es que Raquel es fea fea, pero es que las otras no están muy pa allá. Eso es la nueva juventud, supongo. Qué país. Qué modelos.

    Imaginaos estas con la droga consumida por Kate y Naomi, se vuelven todavía más locas, lo que me hace pensar que quizá Drug is in the air …

    Yo estoy esperando un Supermodel Macho 2008 y que hagan lo mismo. Que salgan en arnés, que les hagan decir “tómame” etc.. Y que les pongan el model de ayer para hacer lo mismo pero con un perfume de JPG…

  • Ay, es que de Rouzic me acordaba, pero del nombre de pila no… Es cierto que comentábamos ayer su extraña depilación, y cómo cada día lleva mñas abierta la camisa… Soy lerdo.

  • pepe warren

    Pues como dije en su momento: vaya plan. Se nos fue raquel, eso sí, dejando en ridículo (y casi sin hablar!) al Ser, que show, si hasta Judit reaccionó! Fue verdaderamente memorable….. sin olvidar las nominaciones (Fiona ,te adoramos ¡por supuesto!)

    Paloma gana puntos y Jessbos los pierde, me aburre taaaanto, pese a que es la mejor…que coñazo…..vas a ser una tigresa?? en fin…..habrá que verlo. Á mi me sigue encantando Isabel, que mona y que estupenda en NY, aunque desde luego menudas (incluída ella) antiguas y víboras por lo del beso del grimosillo Lobató con paloma……y repito, vaya plan.
    Magdalena YA a la calle (siempre tiene un drama que contar no? siempre algo le da fobia o le da miedo o se le cae el vestido…) seguida por Silvia (qué ratrera!) y Zaida (sensata pero hija, cayo malayo). Se puede echar de un golpe a las dos nominadas? porque vaya par.

    Perplejo me hallaba anoche cuando La-Loca le empezó a tirarle a Valerio…..que por cierto, el tema
    “soy un personaje televisivo debo gritar cada 26min39seg.” aburre un tanto,no?

    Pregunta al aire:¿qué coño les pasa a los cámaras/regidores del programa? culos pasando por delante, cámaras por los suelos, Judit mirando a otro lado (aunque quizás de esto no tengan ellos la culpa….)

    Qué cutre la portada del nuevo CD, parece un Remix de 1998 de gasolinera.

    Pero sin duda he de quedarme con el “cara a culo” de marta y raquel, tanta expresividad me dejó k.o. Habrá que ver a Paula cuando se vea en la situación, probablemente amenace a alguien con una navaja.

  • chiclet

    pero que machaque mental les meten a las pavas estas

  • JUAN CARLOS SERRANO

    Esto va por la Berrocal, sí la hija del ganadero, aquella que por mucho Chanel y opinar de moda y elegancia, no hace más que ofrecer un cutre espectáculo de catetismo. Quiere ir de graciosa andaluza, cuando aquí en Sevilla quienes la conocen saben lo falsa y sinvergüenza que es la muchacha.
    No me hago la idea quien andará detrás de ella que la introduce en este tipo de programas, porque no creo que sea por su experiencia en el mundo de la moda flamenca, ya que los diseños no son suyos, ni mucho menos, la chiquilla seguro que se quiebra con sólo ponerles su nombre.

    En fin, con la de profesionales que podrían haber ocupado su puesto y lo hubieran con mucha elegancia y soltura, y nos colocan a esta ordinaria vestida de seda.

    P.D. Me ha hecho una gracia enorme ver que hoy la miembro del jurado invitada, “Rossy de Palma” en pocos segundos le ha dado lecciones magistrales de como hablar con sentido común, soltura y elegancia, algo que por mucho dinero que se tenga… no se puede comprar. Vicky admitámoslo eres una cateta con billetes!!!!

  • Quién es ese hooooooooooommmbre…

    Ays! qué gracia por dios, ayer el señor de pelo blanco del jurado de nuevo sentó cátedra con la siguiente frase (momento en el que desfilan con los ojos cerrados intentando no piñarse): “tenemos que mantener la integración de la personas”. Creo que lo que realmente quería decir es que hay que velar por la integridad física de las pobres aspirantes. Es genial, ese hombre suelta unas perlas que ni la mascó!

  • Superdeacuerdo con JUAN CARLOS SERRANO. Rossy daba sopas con onda al resto de profes/jurados en materia de clase y saber estar. ¿Pues no viene la Berrocal y dice que a ella le dan miedo las vaquillas? Pero so hipócrita, si te has criado como una más de ellas, si seguro que has abrevado con ellas… ¿te quieres hacer la fisna diciendo que te dan pavor?????

    En cuanto al resto del programa, me quedé loco cuando presentaron a Raquel como nueva comentarista en Channel 4. Al final, verás, va a ser la única que va a sacar tajada de todo esto. Se venía venir, con su devenir por el programa, sólo cabía o su suicidio en directo o su transformación en estrella mediática.

    Y por supuesto cada día soy más palomista. Me encanta como se despacha con las demás, todo el día de buen rollo y riéndose de todas. El gen del midwest lo tiene muy a flor de piel, sobre todo cuando dijo que le apetecía subirse a la vaquilla, en plan rodeo. Todo un alarde de naturalidad su reacción cuando la acusaron de que olía. Las muy zorras.

    Paula y Silvia cada día más zorras y más insoportables. Me encantó cuando Paula habló con su madre y le vino a decir algo así como: “pero hija mía, ¿cómo puedes ser tan zorra y bicha? yo no te he enseñado a ser así!!!!”

    Y por último, ¿Cuándo va a dejar la zorra estrábica de la turronera de comprarse todos los complementos en SR, la tienda sado de c/Pelayo???? ¿No ve que la gracia ya huele??????

    Ann: efectivamente he hecho un crtl c crtl v, pero es que con lo del dentista ya voy a contrarreloj.

  • Cansei de ser Miss Kaoma

    A mí también me encanta Paloma.
    Si Britney se hubiera portado bien, sería como Paloma.

  • Ataturk

    Palomista hasta la muerte soy, y cada vez menos Jessista…. Las reinas de las bichas son Silvia, Paula y Alba (y la cuarta en cuestión era Marta, que ya está en su puta casa, de donde nunca debió salir)…. Me sigue jodiendo mogollón que nominen a Magadalena, me encanta esa niña.
    Para mi lo mejor de la noche fué:
    El comentario de En Kum cuando en las nominaciones le dijo a Silvia si estaba escuchando o si la sinusitis le impedía oir los comentarios del jurado.
    El momento en que Paloma (la adoro!!!!) con barra de desodorante en el sobaco les dice a las demás “Voy a hacer felices a algunas”.
    El momento en que la madre de Paula la baja del pedestal y la dice que es una chica más, como las demás, y que va a tener que pedir perdón a mucha gente.
    El momento Rossy salvando a Zaida, así, en plan “de fea a fea”, y dándola a entender que es diferente: “aíslate, ponte un impermeable y pasa de las demás mamarrachas que se creen guapérrimas, pero al final lo diferente triunfa….”
    Silvia quejándose de que la pongan delante de un “toro”…. y comparándolo con los San Fermines….
    Seguro que me dejo algo en el tintero… Ayer el programa estuvo más animado que la semana pasada….

  • cliclet

    silvia parece superpija osea no? vale que le de miedo la vaquilla pero y lo de la trola de la sinusitis? no se sostenía por ningún sitio aquello…

    por cierto en el programa Americas Next Top Model ya hicieron una sesión de fotos similar en la Monumental de Barcelona pero creo que con un toraco grande.

    lo buscaré a ver si lo encuentro.

  • Orange

    ¿Soy el único que ve un parecido de mellizo entre Daniel El-Kum y Belen Esteban? Amos, amos, amos que le plantas un pelucón rubio y una sombra de ojos y parecen separadas al nacer.

  • Home English

    Judit insiste mucho en el tema de los idiomas pero no predica con el ejemplo: “ladies and gentleMANS”, y se queda tan ancha. Pero claro, es que ella no tiene la espada de DEmocles de las nominaciones sobre su cabeza…

  • Ataturk

    Qué razón tienes, Home English… No fué la única perla que soltó ayer la Mascó… en pleno debate sobre la importancia de los idiomas, va y presenta a Jorge Garbajosa como jugador de los Toronto “Reitors”, que debe ser cómo se pronuncia en Cambridge la palabra “Raptors”…. Y me pareció que cuando anunciaba que se cerraban las líneas para salvar a una de las niñas, dijo algo así como que la suerte estaba echada y ya era “inremediable”…. Y yo me pregunto, quienes se creen estos para dar consejos a estas pobres niñas????

  • Cansei de ser Miss Kaoma

    Por no hablar del acento que tenía la profe de francés.

  • Colo

    A veces me da mucha vergüenza ajena ver este programa. Es la apoteosis de la banalidad.

    Lo bueno es que, a veces, el absurdo puede con la vergüenza y me lo paso bomba. Menudas broncas les echan. Además, todas esas adolescentes con camiseta y shorts en un dormitorio son un espectáculo en sí mismas.

    Como diría Piero de Gran Hermano: Eso, eso… eso ¡me encaaaaannnnnta…!

    Lo peor, sin duda, esa Vicky Martín Berrocal-alquien-me-ha-dicho-que-soy-la-Mónica-Bellucci-española-y-yo-me-lo-creo intentando aparentar distinción. Como si no hubiera ya bastantes pedorras en el programa. Prefería mil veces antes a Paola Dominguín Bose.

  • Colo

    A propósito: Paloma, ¿no es la hija secreta española de Kim Catrall?

  • Palma

    Estoy esperando a que alguien comente algo sobre el “book” que le dieron a Sandra… me quedé muerta. Album del carrefour granate con dibujito infantil en el centro. Las fotitos 10X15 tamaño standar pegadas en diagonal, con el papel de seda protector que Judith arrugó ya completamente…de verdad se van a casa con ese “superbook”? pero qué cutrerío es este?

  • canela

    SUEDEHEARD NO VAIAS HABLANDO DE PAULA QUE TU SEGURO QUE ERES LO PEOR DEL MUNDO JA SE QUE PAULA SE PASO DICIENDOLE ESO A RAQEL PERO TIENE RAZON.POR FIN LA HAN ECHADO QUE MAS QUERIAIS PAULA ERES LA MEJOR POR ESO TE AN COGIDO PARA LAS FOTOS DEL CORTE INGLES ANIMO GUAPA .ARIBA VALENCIA!!!

  • Terrible trato a las modelos, muchas de ellas menores de edad:

    http://elstigma.blogspot.com/2007/10/soy-lo-que-humillo-supermodelo-2007.html

    No se hasta donde vamos a llegar en est, nuestra televisión.

  • canela

    PAULA ANIMO,ISABEL ANIMO !!!SOYS LAS MEJORES

  • Sí, canela, ¿o deberya decyr sy para escrybyr como tú? Anima a Paula desde este blog que seguro que es su site de cabecera, tiene toda la pinta de leerlo noche y día e incluso de comentar.

  • clavo

    Estimada amiga Canela:
    Una duda me surge respecto a tus gritos ortográficos: lo de JA es transcripción de variante lingüística caló, onomatopeya de carcajada o YA mal escrito?
    Gracias por tus aportaciones, suerte con la ESO.

  • jee miguel

    ME PARECE KE LA VICKY ESA NNO DEBERIA DE ESTAS AI POR KE NO ENTIENDE DE NADA, I ULTIMAMENTE ESTA SALIENDO MUXO EN CUANTRO, ASI KE, AKIEN SE ESTARA FOLLANDO?….LUEGOOO TMB ME PARECE KE SOLO SALVA A LAS ANDALUZAS! SE LE VE EL PLUMERO IJA!, PUES NADA SOLO DECIR KE PARA MI I CON TODOS LOS RESPETOS ACIA LA GNTE KE NO LE GSTE, ZAIDA ES LA MEJOR! PORKE ES LA KE MAS SE DIFERENCIA DE LAS DEMAS I ES UNICA TNTO FISICAMENTE COMO PSCOLOGICAMENTE SIENDO UNA DE LAS XICAS MAS WENAS I KON GENIO. DEBE DE GANAR!!

  • mi opinión…q cuatro está tan obsesionada con los realitis q no hace falta q nadie se folle a nadie, han descubierto q las pelis no dan audiencia y se van a hartar de meter realitis de todos los colores y sabores…

  • lu79

    PALOMA es la mejor con diferencia!!!!!
    Tanto que dice Fiona que hay que ser profesionales y no mirar si te caen bien o no, ¿por que cogieron a Raquel para entrar en el centro y no a otra de las preciosas chicas que se presentaron al casting? Ahora que no vengan a dar clases de profesionalidad…..
    Para mi PALOMA es la ganadora; es trabajadora, se esfuerza, no busca broncas, se dedica a lo suyo, es guapisima y tiene curvas (basta de chicas de 50 Kilos, aunque no creo que la cojan como ganadora, por que no se que le ven a NOELIA con esos ojos que parecen dos huevos fritos y esa nariz que es tan dificil de mirar; la preferida de Fiona sa Alba tan pija y tonta como ella y por eso va a quedar finalista.
    PALOMA para muchisima gente eres la SUPERMODELO 2007, no saben apreciarte guapisima. Te queremos!!!!!

  • Pingback: ¡Sí! ¡Caben todas! at jenesaispop.com()

  • lorena

    hola a todos su programacion es genial pero que les pareciera que hagan lo mismo en todos los paises soy de ecuador y me encantaria ser una super modelo espero su respuesta suerte a todas bye

  • fue nicol en paraguay canal 5 paravición al las 19:oohs con tyra y muchos maquillistas y tuigui icono de la moda

Playlist del mes

Send this to a friend