Weekend Dance: horarios

Por | 13 Sep 07, 9:50

weekendance.jpg

Uno de los mejores conciertos a que hemos asistido en nuestra vida, si no el mejor, fue el de Massive Attack en el Auditorio Juan Carlos I hace 4 años. Mañana tendremos ocasión de volver a repetir en el mismo sitio en el Weekend Dance, el festival que Sinnamon celebra mañana en Madrid en un solo escenario y en Barcelona el sábado en dos. Hemos estado a punto de ir al concierto de Raphael en lugar de a esto, pero al final nos hemos decantado por esto.

La ausencia de horarios hasta ahora había provocado una pequeña revuelta en los foros de la web que no se entiende muy bien. Sí, hemos adivinado: Digitalism actuarán sobre las 22, Massive Attack rondarán la medianoche, después saldrán Faithless, Vitalic y de 3 a 6 de la mañana 2 Many Dj’s, Carl Craig, todo eso. Me inquieta más que se ponga a llover, y de eso (oohh) no puedo echarle la culpa a nadie. Más información en la web oficial.

  • A mí esto del escenario único en Madrizzz me tiene en un sinvivir, acostumbrado a los meneos y paseos por el Creamfields.

    La primera hora pinta muy bien también, Super: Los consagrados Deep Dish, Wally Lopez que catapultó a la fama al Sr Guetta ( y a su operadérrima mujer), Cedric Gervais, del que se hablará mucho en los proximos meses y Hernan Cattaneo que es sencillamente lo más!

    Hale, a pasarlo bien.

  • Iremos por ver a Massive Attack y porque tenemos las entradas desde hace eras, porque estamos muy decepcionados con la organización.

    Dos escenarios en BCN, uno en Madrid; dos horas de Massive en BCN, una en Madrid, etc.

    Como mínimo, deberían ponernos barra libre.

  • Deandevendrá Banhart?

    Es que Madrid es vejado sistemáticamente por las organizaciones de festivales; yo creo que le va la marcha.
    Me gustaría ver un montón a Massive Attack, después del conciertazo del Summercase pasado (única vez que los he visto, sic). Pero lo otro me parece que me lo conozco…Si por lo menos trajeran a Hot Chip a pinchar, que después de su DJ Kicks me han dejado hallucinex.

  • Dani

    El problema es que el festival en Madrid es bastante peor que el festival en Barcelona.

    No viene Dizzee Rascal los conciertos de Massive attack y Faithles (los cabezas de cartel) durarán la mitad en Madrid.

    Y el precio es el mismo.

    La gente de sinammon es la segunda vez que lo hace porque comparar el recinto del summercase en Madrid con el de Barcelona daba un poco de risa

  • Hombre, se han tirado todo agosto diciendo en el foro que quedaban artistas por confirmar y al final lo que han hecho ha sido quitar a Undo, Vicknoise y Dizee Rascal que si q van a BCN.
    A parte, lo del recinto ha estado en el aire hasta la ultima semana de agosto (decían que lo más probable que no fuese en el Juan Carlos I).
    Mucha gente tenía hoteles y vuelos pillados sin ni siquiera saber la ubicación final del festival.
    Los horarios han salido ayer (2 días antes de que empiece el festival) comprobando en ellos que efectivamente no solo no confirmaban a más artistas sino que además teniamos menos que en BCN y que Massive Attack y Faithless actuan 1 hora.
    A parte hay dj’s q pinchan menos de 1 hora (hay uno que 30min) que menos mal que a mi no me gustan pero hay a gente a la que si.
    Hubo un momento en el que dijeron que devolvian el dinero de las entradas y luego a los días dijeron que no y luego a la semana otra vez que si.
    Yo estoy muy contento con q Sinnamon haga festivales en Mad y voy a casi todo lo que organizan (summer, wintercase, WD) pero esta vez lo han hecho bastante regular y lo que es peor, han informado de los problemas tarde y mal

  • greenleaf

    Yo me muero de ganas por ir, y tengo el mismo miedo que Supervago con lo de la lluvia (tiene que llover este fin de semana después de 1 mes estando a 40º??). Los horarios me van fenomenal porqué por fin podré ver a Digitalism, Dizzee Rascal y a Faithless, y podré volver con Massive por enésima vez. Que guay. El resto, pues un poco de curiosidad por Vitálic, Soulwax y 2manydjs. Vaya que no me muevo del escenario principal, y me solidarizo con Madrid.

    La organización si ha fallado en muchos aspectos (tema Madrid y horarios), pero gozar del cartel que hay por 30€ me parece increible.

    Ah, por una baja, nos queda una entrada para Bcn por 37€, si alguién la quiere, nos ponemos en contacto!!

  • Que suerte tenéis los de BCN.
    Por cierto, en el foro de Clubbing Spain tb les están poniendo finos a los de Sinnamon.

    http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=39685&postdays=0&postorder=asc&start=0

    En fin, mejor esto que nada (menos mal que tengo la entrada comprada hace tiempo y me salió barata)

  • Por un lado echarle la culpa a Sinnamon y su organización nada profesional del festival en Madrid y por otra parte a las autoridades de esta nuestra ciudad y Comunidad Autónoma que en cuanto oyen las palabras festival, música, jóvenes corren despaboridos a firmar edictos en contra de semejantes muestras artísticas (…y que luego digan que apoyan la cultura)… al ******** Nacho Cano que es amigo del alcalde o sino que me digan a mi a quien apoyan estos!!!

Send this to a friend