Vídeo: La Campos / Dirrrrty

Por | 16 Oct 07, 15:37

Después de su estrepitoso fracaso en Antena 3 María Teresa Campos, icono kitsch donde los haya, vuelve a Tele-5 con ‘El laberinto de la memoria’, un programa sobre biografías de famosos que debuta con la figura de Felipe González. Momento de recordar uno de los momentos más sucios, ordinarios y violentos de la historia de nuestra televisión. A mí me parece mucho más guarro que el vídeo más guarro de Christina Aguilera.

  • yoyano

    Sí, parece que va a hacer Hormigas blancas con políticos.

  • Esta tía me cae como una patada en los cojones. Es una prepotente, una falsa-ahora-saco-el-acento-andaluz-para-hacer-la-gracia-ahora-no y se toma a sí misma muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en serio. Demasiado. Definitivamente no.

  • Imagino que contra quien arremete de esa manera tan educada y fina es contra Jorge Javier, ¿no? ¿Pero esto no son imágenes del programa nuevo, ¿verdad? son del que hacía cuando la invitaron a descansar un rato. ¿Y se puede ser más verdulera?

  • Showarmi

    Parece un muñeco de un ventrílocuo. Lo peor es como toda la comidilla le rie las gracias.
    Yo creo que se refiere al presidente de antena 3, no?

  • Hervé

    Pues a mí sigue sin quedarme claro a quien se dirigía esta verdulera.

  • Se refiere a Paolo Vasile, consejero delegado de Tele-5. El vídeo es de cuando estaba en Antena 3 y era incapaz de asumir su fracaso. Es mentira además que Ana Rosa hiciera un 19% o un 20% frente a ella, como dice en el vídeo (creo recordar que rondaba el 25%), y además se equivoca en que ella iba a subir porque de hecho bajó. Vamos, un despropósito.

    Tenía que haberlo explicado mejor, pensé que era una historia más conocida…

  • Any Pé

    Imposible ser más arrastrada, patética y caer más bajo…Qué horror de mujer.

  • Por dios

    Pues yo creo que el que caes bajo eres tú, Supervago. Parece que el Hormigas Blancas te ha calado hondo, ¿eh? No creo que sea momento de sacar esto. ¿Qué? ¿No tenías nada más interesante? Está claro que no.

  • No es por defender a nadie , pero ¿porqué no era el momento de sacar esto?

  • Claro, yo sin la explicación no me hubiera enterado…

  • paba

    Todas esas cosas malas que decís que es y, además, xenófoba. Por sus obras los conocerás.

  • E. Charles White

    ¿Eso que se oye justo al final del video es un eructo?

  • Por dios

    Sí, defiéndelo, como sus secuaces a la Campos…

    No es el momento, porque va a empezar un programa, para qué sacar los trapos sucios? Supongo que a los jóvenes periodistas os influye mucho Jorge Javier (por poner un nombre representativo). Que, ni de lejos es el peor de estos “nuevos periodistas” (simplemente es de los más vistos, por eso lo digo): al menos él es culto

  • ¿Eh? Yo no entiendo tus comentarios la verdad. ¿A cuento de qué viene Jorge Javier? Esta tía se fue de Tele5 por pasta, les ha puesto a parir hasta decir basta y más, la echaron de Antena 3 porque no se comía un colín y ahora vuelve a Tele5 como si nada hubiese pasado y obviando todo lo que tiene detrás. No es que sea una chaquetera (que mira, sinceramente, yo creo que eso del “a mí donde me paguen más” es muy loable) es que es muy poco elegante. Yo creo que este vídeo es muy representativo para mostrar de qué calaña son algunos, capaces de echar sapos y culebras por la boca cuando se creen muy seguros en la competencia y luego lamer lo que haya que lamer para volver porque se han tenido que ir de tapadillo.

    Que esta señora trabaja en la tele, hombre, que lo que dice ahí no lo dice en la intimidad de su casa…

  • suedehead

    Buf, sí, cultísimo. Mira, Por Dios, es el momento ideal de sacar esto porque después de poner a caldo a telecinco, ahora va de corderita de nuevo al redil, qué cínica y qué asquerosa que es, es el momento de saber qué tiparraca es. Me contaba el otro día un familiar que trabajaba en telecinco que era una auténtica perra, mala como ella sola y tan repulsiva que cuando cayó en desgracia, la gente lo celebraba.

  • Albert

    O Por Dios es el último ligue de la hijísima o tiene un crush en la Campos impresionante.

    Sino, no me explico nada.

  • Teresa

    No os parece que el título del programa es una auténtica CURSILADA ??!

  • arn

    claroq ue viene a cuento. no se ha hablado de otra cosa en los corrillos televisivos. donde dije “gilipollas” ahora digo “nunca me tendría que haber marchado de telahinco”.

    ay maritere, cómo hay que verse una pa llegar a fin de mes

  • Por dios

    Pues más culto que la mayoría de periodistas que vemos en la tele, pues sí (sin obviar que la mayoría, no sólo no han estudiado periodismo, que a mí no me parece especialmente grave, si no que no tienen ningún tipo de formación y no saben hablar).

    Y es normal que algún día pierda los nervios, se crezca y suelte todo lo que soltó, aunque obviamente no es elegante. Bastante tuvo que aguantar. De verdad, sólo os falta decir: ¡Viva la Esteban!

  • suedehead

    Una pregunta, Por Dios, y por la virgen, ¿para criticar a la Campos hay que defender a la Esteban? Pues entonces, ¡Arriba la Esteban!

    Hemos pasado de la Campos ordinaria y crecida a la Campos sumisa y arrastrada, menudo ser!!

  • Por dios

    Los secuaces de la Campos y los de Supervago tenéis mucho en común. Al menos él tiene personalidad.

    Cuando empecé a entrar pensé: qué gente tan culta, qué gente tan interesante, con tanta personalidad. Pero veo que sois poperos mediocres, una especie de secta. Es muy triste. No por serlo (no pasa nada) sino porque pensáis que vosotros no lo sois, os sentís diferentes y no lo sois para nada, sois como borreguitos: “si el súper dice hay que escuchar este disco, yo voy directo a comprarlo”. He oído muchas veces comentarios como éste (quizá sin tanta sumisión).

    Arriba por Supervago (por la personalidad), abajo por casi todo el resto. Eso sí, es muy fácil criticar por criticar, y lo hacéis demasiado a menudo. Por eso, me recordáis a Jorge Javier, a la Esteban y a toda esa pandilla. Al menos tenéis la dulzura de Angèle Leciel, que me dejó maravillado. La personalidad de Supervago (un poco hortera, sí, pero es comprensible, porque ya ha pasado un poco por todos los estilos y al final se queda con lo que le divierte, aunque no sea lo más innovador) y su vasta cultura. El contrapunto, a veces, de Hator, que me da que no se deja tanto influir por las modas. Y según dicen la belleza de Farala… :-)
    Y seguro que algo más, pero, en serio, creo que deberíais ser más introspectivos a veces, buscar defectos primero en vosotros mismos… En fin, es un consejo, porque hay mucho potencial, pero creo que mal aprovechado.

    Bueno, ahora sólo me queda una lluvia de palos (más bien de críticas, pues aún no tendremos contacto físico) o simplemente me ignoraréis, pues eso suele quedar también muy bien.

    Saludos

  • El video corresponde al principio de temporada con antena 3, cuando se enfrentaba a Carolina Ferré, a la que superaba la mayoria de los dias.
    Esto estuvo fatal, pero aun así la añoro en la tele.

  • Eso explica algunas cosas, aunque no me cuadra que supere a Carolina Ferré por lo que dice. Ya no me acuerdo bien de esto…

    Por Dios, creo que el odio que genera Mari Tere es tan grande que no se puede comparar con la simpatía que yo pueda generar, que más que pequeña yo diría que es inexistente entre alguna gente que ha comentado en este post. Pero de todas formas me ha encantado tu comentario, sobre todo por lo de la belleza de Farala. Hator está missing, pero mola ver su nombre escrito por aquí de vez en cuando.

  • Por dios

    Es que no compartimos gustos (quizá eso tenga su gracia), y al principio, cuando empecé a leerte me diste muy mala impresión. Pero enganchas, jodío. Hay días que me encantas y días que “te odio”. Y creo que eso dice mucho a tu favor (o poco al mío).

    En cualquier caso, espero conocerte algún día :-)

  • Yo estoy encantado con el comentario de Por Dios, la verdad. Vaya subidón de ego a estas horas de la mañana :D Aunque déjame decirte una cosa: lo de mi belleza son todo rumores!!!

  • Por dios

    Pues parece que son rumores… verdaderos…

    Estoy soltero… ;-)

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Esto parece el Te vi del EP3, cómo mola!!!

  • Por favor, que esta futurible relación Farala – Por dios continúe en las ondas, que es mucho más interesante que la relación Campos-Vasile.

    Me encanta lo de “poperos mediocres, una especie de secta”. Me recuerda a un “coolismo malasañero” que leí hace poco. Creo que se trata de la misma secta. Liderada por La Esteban, of course.

    Por dios: Farala es bello.

  • Por dios

    Bueno, mi objetivo era desviar la atención para no criticar a la Campos, y lo he conseguido, eeh?? Y lo mismo empieza una bonita amistad con Farala… Jajajajaj (sin desmerecer a Supervago, por supuesto)

    Alexis Carrington, gracias por la confirmación.

    Si es que me sacáis de mis casillas a veces, pero al final siempre me ablandáis el corazoncito… (o el equivalente)

    Bueno Farala, ahora en serio: pronto iré a Madrid. ;-)

  • Milan430

    Por dios: eres un puto pelota.

  • suedehead

    A mí me da un poco de miedito

  • Por dios

    Milan430, si lees todos mis comentarios, verás que no soy precisamente pelota. Pero no voy a estar siempre criticando a mala leche. Si no viera nada bueno en la página, o en la gente que la hace, no entraría. A veces estoy de acuerdo con lo que se dice (últimamente pocas), y si tengo tiempo y ganas lo digo; y a veces no.

    Así que, puto, quizá soy, pero pelota, ten por seguro que no…

  • T

    Entre poperos mediocres y anti-poperos (quizá hacen rock o quizá hacen blues, no sabemos). Lo que no entiendo es cómo Por Dios defiende tanto a La Campos (LO RESPETO PERO NO LO COMPARTO, vamos); es más, no entiendo muy bien por qué defiende tanto la crítica constructiva y mesurada. Pero en fin, es el debatillo de siempre: ¿cansa a veces la frivolidad desmedida? ¿es bueno, de vez en cuando, pararse a reflexionar para así no herir a gente tan blandita y sensible como la Campos? ¿hasta qué punto tiene un bloguero la responsabilidad moral de no caer en vulgaridades y ofrecer siempre la máxima calidad a sus lectores? ¿hasta qué punto el grupejo de los poperos mediocres y sus líderes van a pensar en esto? ¿Quizá, tal vez, acaso se la traen al pairo todos estos interrogantes? ¿Puede de hecho un debatillo girar en torno a tantos interrogantes? ¿sé yo lo que he preguntado? ¿acaso tendré que flagelarme por no saber lo que digo y contribuir a la gilipollez de nuestros días? ¿me mandaría alguien tan sensata como la Esteban CALLARME LA BOCA?

    Ale. Saludines.

    PD: Si Farala es guapo, me la trae al pairo, yo a quien quiero es a Lois Casino. Pero vamos, que no es un amor asentado y maduro como el que le profeso a cierta cantante de cierto grupo con encantador toniquete bilbaíno o como quiero a Anna de Ikea o como quise hace unos años a cierta triunfita de la primera edición del concurso desdichada en el amor…

  • sismodani

    Hola a [email protected], esta es la primera vez que opino en este sitio pero es que no he podido resistirme al tema de la Campos, revuelve tantas cosas dentro….el padre de un amigo mio trabajaba con ella en Tele 5 y nos contaba que era REALMENTE insoportable, que todo el mundo le decia siempre lo delgada (!) que estaba y que salia gorda porque la tele es asi de cruel, y que el señor este era el unico que le decia: mira, maritere, cada vez estas mas gorda y punto…que no te lien. Cuando esta señora se fué a Antena 3 dejó a un montón de gente tirada y en el paro y entonces las cotorras multipelotas comenzaron a tirarle los tejos a Ana Rosa que me parece una tia mucho mas divertida y “normal” que la otra. Que ahora vuelva es tan insoportable como la vida sexual de la hijísima (¿tendrá algo que ver la vuelta de la madre con que “con T de Tonta” empiece a colaborar en programas de la casa?) lo lanzo ahí….
    Pero bueno, REALMENTE solo quería deciros que me encantais y que ya leía a Supervago en su otro blog y soy fan total, un saludo!



Playlist del mes

Send this to a friend