Miss Kittin / Batbox

Por | 25 Feb 08, 22:42

misskittin200.jpgQué pereza da Carolina, ¿verdad? ¿Por qué prestar atención al nuevo lanzamiento de Miss Kittin con lo poquito que hemos escuchado ‘I.Com’? Bueno… quieras que no ‘Frank Sinatra’ nos pilló en una edad muy mala y todavía nos da la risa cuando la escuchamos. No se puede pinchar en ningún lado porque quedas fatal, pero ganas aún quedan a veces. O sea que en el fondo se le tiene un poco de cariño.

‘Batbox’, su nuevo álbum de estudio, tiene además alguna que otra cosa aprovechable. Sigue la línea un poco de siempre, por mucho que ella diga que es un disco más gótico o esté en la producción un colaborador de Dido: electropop, electrohouse, electrofunk, electroclash. El single ‘Kittin Is High’ está muy bien porque cuela en pistas indies, houseras y en general en todas partes. ‘Pollution Of The Mind’ es un trallazo que suponemos segundo single si es que lo hay, ‘Playmate Of The Century’ no está mal y ‘Wash N Dry’ es una balada apañada. El resto, agonía electro total, justifica bastante el vacío social que los medios están haciendo a Carolina.

Calificación: 5/10
Temas destacados: ‘Kittin Is High’, ‘Pollution Of The Mind’
Te gustará si te gusta: todavía el electroclash por regulín que sea, que ya te vale
Escúchalo en: MySpace

  • No coincido contigo. Es cierto que Frank Sinatra está superado, pero Batbox tiene algunos temas muy buenos y Miss Kittin sigue siendo una dj de referencia.

  • Es una referencia efectivamente pero con respecto al sistema métrico decimal…su peso esta en Paris para referenciar a la tonelada. Mis amigos y yo la llamamos Miss Donut.
    Miss Kittin nunca sera tan buena sola, como su trabajo con The Hacker, desde aquí reivindico sus primeros maxis, que por cierto Frank Sinatra es del 97, hace ya 11 años creo que tiempo suficiente para poder volver a mezclarlo sin complejos. Yo últimamente no salgo sin el Rippin Kittin junto a Golden Boy, una canción 10.
    Sus sesiones son bluff total, con una técnica bastante normalita y una selección muy mediocre, no entiendo porque llego a sacar una sesión con la gente del Sonar y porque tiene tanto éxito en entre el publico bakala patrio.

  • Pues a mi me encanta este tipo de música. Electro body Music, se llama el estilo, no? Además el rollito gótico siempre me da cierta nostalgia de mis tiempos mozos.
    Nada, es fantástica. yo subo ese cinco (tarariro, tarariro) a un ocho.

  • RIPPIN KITTIN es el temon por exelencia!

    Kittin es high no pasa del 5….

    Estoy súper de acuerdo con la crítica…si le hacen el vacío los mmcc ella no me estraña.
    La vi en el Creamfields hacer gorgoritos durante 1 hora a las 7 de la mañana….por Dios, parecía chill minimal…q pereza..no se lució nada…

    y mil veces en el Razz…siempre igual…que cansina eres!

  • Lenore

    La portada es una pasada!!

  • CICCONE YOUTH

    Normal Lenore! Es creacion de Rob Reger, el papà de Emily The Strange.

  • Pingback: jenesaispop.com » Discos de la década: Kylie()

  • Pingback: jenesaispop.com » Especial Festivales Portugueses()

  • Pingback: jenesaispop.com » Miss Kittin & The Hacker / Two()

Send this to a friend