Problemas para Gnarls Barkley

Por | 05 Mar 08, 16:21

El omnipresente Justin Timberlake también aparece en el nuevo vídeo de Gnarls Barkley haciendo un cameo, aunque apenas se le reconoce. El tema se llama ‘Run’ y está muy bien. La noticia del día es que, aparte de que el disco de Gnarls acaba de filtrarse enterito en varios blogs de mp3, el vídeo no ha obtenido el OK de un grupo de expertos que se dedica a analizar, censurar cosas, para ser emitido en TV. La razón es que sus “efectos estroboscópicos” podrían producir “ataques de epilepsia”. ¿Os imagináis la catástrofe? Después del éxito de ‘Crazy’, quizá la canción más exitosa del mundo en 2006, MTV no puede emitir el nuevo vídeo de Gnarls Barkley. ¿Realizará otro para la misma canción? ¿Precipitará el lanzamiento del segundo single, también bastante bueno, ‘Who’s Gonna Save Your Soul’?

  • Pues yo no sé quiénes serán ese “grupo de expertos que se dedica a analizar, censurar cosas, para ser emitido en TV”, pero últimamente están tocando las pelotas a base de bién: primero censuran el Wow de la Kylie y ahora esto. Y todo por las luces estroboscópicas. Señores!! Que si nuestra generación sobrevivió a los estrobos de Pokemon, podemos ya con cualquier cosa!!! :P

  • Patrullero

    Pues una pena que a este ritmo hagan caducar “Run” antes de tiempo porque es un temazo enorme…

  • catapum

    Aunque la filtración es una castaña, con los nombres cambiados y canciones cortadas a la mitad (al menos la mía); va a ser un disco grande, si señor.

  • mo

    Estoy hasta el coño de Justin

  • alex21elche

    estais chocheando un poco.. pero no se que os pasa ultimamente que os las cuelan dobladas.

    se ve años luz que todo lo del videoclip de gnarls barkley es pura promoción, solo que menos deshonrosa que la típica, para una banda que tiene canciones como just a thought. Oh tia si ves el videoclip flipa, esta baneado de tv porque da epilepsia, como pokemon. Y el 1 billboard de janet .. lejos queda del… 168 era?



Playlist del mes

Send this to a friend