Envía CANCION 09 al 5152

Por | 06 Mar 08, 19:59

Esto es lo que hay que hacer para votar para que ‘La Revolución Sexual’ represente a España en Eurovisión. También podéis llamar al 905 44 71 09. La terminación en 9 es la de La Casa Azul. Y el sábado por la noche, aunque el buen pop no gane, todos a disfrutar del paso de Guille por nuestro prime-time…

  • Ping

    ¿Alguien sabe cuánto cuesta enviar el mensaje?, (impuestos indirectos incluidos, como se dice.

  • ¡Qué hartura de Eurovisión!

  • Badabum

    sí, yo ya estoy un poco harto también pero bueno, creo que merece la pena ver lo del sábado, gane o no gane LCA. A vosotros no os da vergüenza llamar para votar o mandar el sms? Yo llamé ayer desde la oficina y me sentí súper ridículo.

  • Lo importante es que lo pasemos bien, muchachos!

    Y, sí, yo llamé desde la oficina… por supuesto, badabum… eso no duele nada…

    Gente de jenesaispop, ¿vais a verlo en pantalla gigante en algún bar o algo así? Propongo una quedada en el naranja (este fin de semana, subo a Madriz)

  • Yo también acabo de votar. Paga la empresa.

  • Pues echadle 1,2€ por mensaje, que es lo típico. Y si luego resulta que sale más barato, mejor.

  • Velma

    Creo que este año va a ver la gala mucha gente…que expectación!!!!
    Espero que gane LCA, yo votaré aunque me cueste un riñón…

  • Loren

    Pues yo quiero que gane el chiki chiki. ¿¿¿POR UN FRIKI EN EUROVISIÓN!!!

  • pichurrín

    Está todo tangado. Al Chikichiki le han dejado cambiar la letra para que no tenga referencias políticas evidentes. Ya no dice Rajoy y Zapatero, sino Mariano y José Luis. Qué cutrada, la de TVE. Lo que hace por un poco de audiencia.
    Por cierto, he leído que la audiencia de la Sexta está cayendo en picado: castigo de Dios.

  • Darren

    Por mi parte LCA ya tiene 2 votos (fijo y móvil).

    Parece que no, pero en caso de que gane el chiki y vaya a Eurovisión representando a España, se acabaron las bromas. Esta representando a nuestro país y es algo bastante serio, aunque el festival te lo puedas tomar a broma.

    Buenafuente y sus secuaces pueden crearse muchos enemigos y enemistades de repente.

  • Darren

    Me he quedado flipado. Un banner de publicidad del chiki en JNSP. Que vergüenza encima le hacéis publicidad al tipo este.

  • Loren

    Ei que yo no soy publicidad, es que me hace gracia. Este festival está amañado y es una cutrada

  • “¡Castigo de Dios, castigo de dios!”…Que diría Marifé de Triana cantando “María de la O”: pidiéndo el voto para los azules y tenéis al chiki-chiki a la derecha en vuestra publi de la Guési: ay ay ay ay!! Yo un SMS pá la Casa, como que ¿Per què No?
    Por cierto: trágico notición: Se retira la Mouskouri de la músca (tal vez no hubiera haber empezado nunca ,pero bueno (no contrastéis si tá bien que es sólo el link de una fotico):
    http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/38-1/elpgal/?aut=false

  • “música y debiera haber”, perdón, que escribí rápido. Una cosa, por favor, llamad a votar tb, pa lo del Domingo, que corre el Mariano Rumod, que si gana el PP, prohibirán Eurovisión por revolucionario ,pro-gáyer y Pro-Te-Drag-Cuén….

  • Laura

    Importante!Leido en http://www.eurovision-spain.com :

    Los votos emitidos antes y después del programa no tendrán el mismo valor cuantitativo a la hora de sumar resultados. La Dirección de TVE estima que las actuaciones en vivo de los candidatos sobre el escenario son las que realmente indican la valía de cada uno. Por tanto, los mensajes y llamadas realizados tras las interpretaciones en directo tendrán una valoración del 80 por ciento, frente al 20 por ciento otorgado a los votos emitidos antes: desde el 4 de marzo hasta las 20:00 del sábado, día 8. Todo este proceso contará con la correspondiente supervisión y certificación notarial.

    Así que paciencia, aunque lo de votar el sábado por la noche desde la oficina será más complicado ;)

  • Cualquiera que sepa cómo funciona Google Adsense sabrá que nosotros no escogemos los anuncios que salen en la web…

    El Naranja yo creo que no tiene señal de TV.

  • No os parece evidente que va a ir Guille Miliway?
    De verdad no os parece evidente desde hace un mes o cuando salió todo esto?
    DE VERDAD NO OS PARECE EVIDENTE?

  • “Miliway” xdd

  • Anonimo

    Actuacion hoy en el Bernabeu de chikilikuatre. A ver si el buenafuente se va a salir con la suya con la bromita…

    Se puede votar YA!? ya mismo voto a LCA por requetebueno guille y sus androides guapetones.

  • elblogderipley

    jo, se me comió un post vuesta máquina, con lo complicado que es rellenar todos los campos y dejar un comentario. No, decía simplemente que claro que sé lo que es el Google Adsense, porque tengo un blog, y además es que decidí no ponerlo. siento la molestia para vosotros de que os aparezca el chikichiki en el recuadro de publicidad. Un saludo

  • belelle

    si, conviene repetir lo que ha dicho Laura:
    quien tenga pensado votar por La Casa Azul que lo haga durante el programa, no antes, porque los votos valdrán más!

  • Ooooohhh… (por lo del naranja)

  • man in the corner shop

    ….pues yo no sé si quiero que todo elmundo tenga acceso a LCA, ´”no es lo suficien-te-men-te indie” …

  • Vamos allá, CANCION 09…5152 ¡Mensaje enviado! … ting! ¡Tiene un Mensaje nuevo!: “TVE le agradece su participación”.

    No sé porqué pero creo que es ésta la única respuesta que, lamentablemente, vamos a recibir por nuestro apoyo a La Casa Azul.
    Dudo que tenga alguna opción contra la caballería hiperglobalizada del CHK4 . Cualquier otro año hasta me habría hecho gracia este tipo de guitarra, música y tupé falso, quizás éste no sea el momento más feliz del equipo de Buenafuente y cia.
    Espero equivocarme y que no triunfe la sinrazón, hasta entonces:
    Viva (un poco más) La Casa Azul.

  • ¿es ya este sábado? .. ¿porque no hacen estas cosas entre semana? … ya veréis… van a acabar votando solo amas de casa (que tienen el marido en el puticlub entre gintonics…)

    … creo q guille ya puede irse despidiendo del viajecito gratis por europa…

    una pena!

  • FI

    Puee no sé la verdad es que el día elegido es un poco criminal, pero que le vamos a hacer, igual al final gana no sé. Yo confio es que habiendo como hay una propuesta que está bien la gente no vaya a votar a una ocurrencia sin gracia y bastante chusca, pero vamos que en este país todo puede pasar, que gran fin de semana sería tener como representante a CKL4 y que encima Rajoy ganara las elecciones, sería todo muy de pandereta, muy de este país…

  • Phusa

    Pues este sábado voy al concierto de Lucas 15 así que me perderé el paso de LaCasaAzul por la tele… jo! Espero que luego colquéis el video… Saldrá sólo Guille al escenario o con los androides??

  • David

    Pero yo estoy completamente convencido de que RTVE ha permitido el cambio de letra al chiquiliflautico para que pueda ir a Eurovisión. Es decir, que tienen muy claro que el apoyo masivo del público es lo que les vale este año, la audiencia, y me da la impresión que le da un poco igual ganar o perder…. Lo que cuenta son los ingresos por publicidad, si ya pagan una pasta por estar fijos en el festival, pues a amortizarlo…

    Lástima, hubiera sido el año de Guille (o no) pero va a ser el de Buenafuente (o no)… Me sabe fatal, porque lo de Guille es lo único que es música dentro de las diez canciones seleccionadas….

  • Desde el fijo cuesta mas barato que mandando sms. El fijo son 1,10 euros por llamada.

    Lo mismo que se apoyó a Guille por internet hay que hacerlo ahora por teléfono, ahora no es el momento de tirar la toalla por mucho Buenafuente que haya. Al fin y al cabo, la prensa está en contra de este tio y mas de uno a favor de Guille, y eso hay que tenerlo presente. .. Vamos a tener a LCA por televisión y es preferible hacer un último esfuerzo contra este basurón mediático(ya que Guille es el único que lo puede derrotar), por lo menos intentarlo y no dejar solo a LCA en esta aventura que bajar los brazos y darlo todo por perdido. Con esa actitud derrotista no vamos a ningún lado. En la media hora que hay tras la actuación del decimo participante(LCA saldrá el penúltimo) es donde hay que echar el resto que los votos valen mas.

    Hacedlo simplemente porque LCA se lo merece.

  • Beatcomber

    Oye, qué mala baba que los votos de antes del programa tengan menos valor, que el precio que te cobran por el sms es el mismo, sin rebajas ni nada.
    En fin, mañana por la noche me sentaré ante el televisor con todos los móviles de la familia, a ver si conseguimos algo.

  • Guille Milkiway, alma mater de La Casa Azul, ha estado con eurovision-spain en los Estudios Buñuel, donde prepara una auténtica “revolución sexual”. “Lo más destacado de mi actuación en la gala será la inexpresión”, confiesa Guille, “creemos –continúa- que por contraste es lo que necesita hoy en día todo este mundo de luz y color desaforado”.

    La puesta en escena de La Casa Azul, que se caracterizará por un fondo de escenario negro, unas plataformas circulares rojas y una indumentaria blanca, será “teatral” y el hecho de estar tan inexpresivos y asépticos “hará prevalecer la canción por encima de todo”. Guille asegura que canta “fatal, yo realmente soy compositor y productor”. “Lo que queremos hacer es que la esencia de la canción salga en escena, todo será un poco artificioso”, señala.

    En cuanto a la indumentaria que lucirá, será acorde con la del videoclip, “pero todo mucho más blanco todo. Más exagerado, más teatral. La estética es distinta, pero conceptualmente es todo parecido”.

    Guille insiste en la inexpresividad en la puesta en escena. “Es como teatralizar todo, será muy exagerado. Lo importante en algo así, o como yo entiendo la música, es la canción, y que la gente no se fije tanto en la interpretación. Intentaré que no haya demasiado juego de luces, que sea todo muy plano”.

    Si Guille ha hecho el esfuerzo en preparar algo nuevo, vamos a hacerlo nosotros también!!!

  • A todos aquellos que les da vergüenza votar, decirles que se dejen de prejuicios, que abran su mente de la misma manera que hay que abrirla parra disfrutar del maravillosos álbum de La Revolución Sexual.

    Eurovisión ha tenido, injustamente, muy mala prensa en este país año tras año. Probablemente algunas de las canciones que tenéis en vuestros ipods han pasado por ese certamen, y ni siquiera lo sabéis. Además, aunque sólo sea por ver uno de los mayores espectáculos anuales en la TV merece la pena. Un dato: el año pasado en Helsinki el escenario tenía la pantalla de leds más grande jamás montada!!

    Disfrutadlo!!

  • Beatcomber: No, no es una putada. A ver si todos los que están votando al de Buenafuente desde el trabajo, se dejan la pasta el sábado.

    Y, de todos modos, ¿no se suponía que el jurado iba a “ponderar”?

    Yo es que no me creo que vaya a ir el capullo ese…

  • Supervago-> Sí que se puede EVITAR ESOS ANUNCIOS, te cuento:

    Desde el panel “Configuración de Adsense” te vas a “Filtros de anuncios de la competencia”, por lo que permite bloquear la aparición de anuncios concretos. Metes la url y listo.

    Saludos.

  • A mí la verdad que el banner me parece un puntazo, oye. Un poco rollo justicia poética.

  • J

    Pues yo quiero que salga el chiki chiki ese….mirándolo bien no está tan mal.

    No os toméis tan a a pecho esto de la eurovisión, que no es más que una mierda de gala friki.

    QUe salga el chiqui chiqui es como el canto del cisne…es una explosión hortera. es una patada en la boca a los eurovisivos…

    Desde ya mi voto para el chiqui chiqui…..desde el curro y ante la pantalla el día de la gala cutre.

    Queremos una eurovisión de cañitas bravas y bailes del pañuelo por doquier!!! Es más, yo si fuera el organizador…pondría un requisito de frikismo y memez indispensable para participar.

  • iwashell

    ¡Qué fuerte el representante de Francia! ¡Sébastien Tellier!

    Esta es su canción, Divine:
    http://www.youtube.com/watch?v=owqWBjX47fk

  • iwashell

    Aquí está la noticia completa de Sébastien Tellier y Eurovision. Al parecer grabará una nueva versión con partes en francés.

    http://www.eurovision.tv/page/news/belgrade-2008?id=542

  • Qué fuerte!! Gracias, ahora hacemos noticia…

  • Ahora mismo sale un banner de Chikichiki, así que supongo que tendríais que bloquear directamente al anunciante. Ayer salía el barrio. Si esperáis ver un anuncio de La Casa Azul creo que lo lleváis claro. ¿Qué más da? Es publi.

    Lo que es vergonzoso es que para votar haya que pagar, la de pasta que se deben estar haciendo a nuestra costa.

  • man in the corner shop

    que emocionante! que simpatia, que momentazo!

  • man in the corner shop

    llevo 15 llamadas y 32 esemeses…

  • massachusetts

    Qué halo de no sé qué tienen este hombre.

  • Cc

    Ya he votado a LCA varias veces, pero que bochorno de gala.

  • man in the corner shop

    aaaaarrrrrggggghhhhh

  • man in the corner shop

    tranquilo,man.

  • Mj

    Qué pereza de país de esperpento y pandereta. En realidad me alegro por La Casa Azul, que no entrarán al trapo del circo este…

  • Darren

    Ya esta hecho. El chiki a Eurovisión.

    Se supone que España pasa directamente a la final (sin los previos) porque es país invitado. El año que viene me da que ya no nos invitan.

    Tenemos lo que nos merecemos. Esto es la imagen fiel del estado de la cultura musical que tiene la gente en España, que no de los músicos, autores e interpretes que en mi opinión están a un nivel muy digno.

    España 0 points.

  • Beatcomber

    A mí me ha dado pena, lo cerquita que hemos estado. LCA ha sido lo mejor de la gala, que por otro lado, ha sido un horrorcito. Espero que al menos esto haya servido de algo.

  • jvc

    Tranquilos, que no ha pasado nada. Nuestra querida España se ha retratado a sí misma eligiendo la m… que ha elegido como canción. Somos víctimas de las fábricas de seudohumor llamadas Buenafuente, Crónicas Marcianas o lo que sea. Un tipo de humor repugnante que consiste en reirte de quien crees inferior (en este caso, el freak).
    En realidad tenemos que sentirnos contentos, porque la música de Guille no tendrá que prostituirse en ese festival de cuarta categoría. Está claro que lo íbamos a apoyar así sea en el infierno, pero en verdad tranquilos. Guille sigue siendo nuestro y sólo nuestro, no de los que tienen m… en lugar de masa encefálica.
    Que viva la RS.

  • jvc. Nos abes cuanta razón tienes.
    Al menos guille seguirá siendo nuestro y solo nuestro. En el fondo me alegro de no tener que ver a “la España de las masas” cantando algo tan digno y delicado como LCA.
    Ahora guille seguirá siendo guille.

  • Me alegro y al mismo tiempo me apena lo de LCA. Está claro que Guille quería ir, pero tenéis razón, no soportaría haber visto a un montón de gente diciendo lo “guay” que es LCA, cuando saben de su existencia desde hace 2 minutos. Ayer por la noche “nos robaron” el anonimato de LCA y el de las muñecas Blythe con el anuncio de Babaria xDDD Ahora a todo el mundo le encantará Guille y las Blythe, y quieres somos fans desde el principio nos tiraremos de los pelos.

    En lo que se refiere al ChikiChiki, será ridículo, pero es que el nivel de las otras canciones era de barraca de Hogueras; penoso. Lo mejor de todo es que junto con Guille y la última chica (que se creía un poco Mónica Naranjo con la forma de cantar), el Chikilicuatre tuvo un directo muy digno. Porque en fin, no me comparéis con los D-Vine, que la letra “en inglés” no tenía sentido, o los Bizarre, que se oía más a la música que a ellos..

  • Pingback: jenesaispop.com » Tu país te necesita()

Send this to a friend