[Vía: Nido de Arpías]
Para muchos de los que escribimos en esta página, éste, más que un hit de ayer, es un hit de todos los días. No obstante, en esta ocasión, el hit pasa a un segundo plano porque lo que realmente fascina y turba a la vez es el escenario en el que se desarrolla. Estábamos acostumbrados a cantar y bailar este tema rodeados de plumas, pero esto nos ha pillado completamente desprevenidos. ¿Dónde estábamos cuando esto tuvo lugar? ¿Por qué no lo recuerdo? Esto sí es sumar peras con manzanas y lo demás son tonterías.
Os invitamos a elegir a cuál de los miembros del PP le aburre y/o da más igual la interpretación pizpireta de la Kylie postadolescente del vídeo y a extraer vuestras propias conclusiones. Las mías son éstas:
– ‘Better The Devil You Know’ sigue siendo un temazo
– Kylie me gusta más ultramaquillada y medio en bolas.
– Arenas me ponía entonces y me pone ahora.
– Ese día Aznar se estaba acordando de que tenía que comprar huevos, leche y detergente, que se le habían acabado y en cuantito esa chica terminase de hacer playback y contonearse se pasaría a por ello.
– Carlos Carnicero no entiende nada, pero la tal Caili esa está buenorra.
– La persona que aparece entre los minutos 1:09 y 1:11 ha hecho muy bien en dejarse barba y quitarse esa cara de NERD que tenía…
– Rato un día le prestó 1.000 pesetas a Kylie que la australiana no devolvió y desde entonces la odia.
– Álvarez-Cascos estaba pensando «A ver si me agencio yo una chiquita así de jovenzuela para mí».
– El formato debate político + diva pop de ‘La Noche de Hermida’ era ciertamente arriesgado y rompedor.
– Yo desde luego, si hubiese visto este vídeo antes, me hubiera pasado la jornada de reflexión viéndolo en bucle.