¿Dónde está Stuart Price?

Por | 19 Mar 08, 16:11

stuartprice.jpgMuchos teníamos la esperanza de que Stuart Price añadiera unos efectillos electropop en el nuevo disco de Madonna, de la misma manera que Mirwais aún colaboró en ‘Confessions On A Dancefloor’ o William Orbit aún participó en ‘Music’. Pero no. Stuart, el productor más guapo y elegante que jamás ha tenido Madonna (lo sentimos, Justin), ya declaró en su momento que ella quería hacer un disco “urban” y que por eso no iban a trabajar más juntos de momento.

Pero Stuart no se ha quedado en el paro. Produjo el malogrado disco de Seal, hace unos meses se supo que participaría en la producción de lo nuevo de los Killers y hoy se ha sabido que está trabajando también con otro grupo de chicos, Keane. La noticia sorprende. Vale que los Killers hayan tenido sus tonteos con la pista de baile, ¿pero Keane? Para que nadie se asuste, los sin-guitarra se han apresurado a aclarar que su disco es totalmente “uncool”. Nos lo creemos.

Finalmente, una de las bandas de Price, Zoot Woman, sigue adelante. Desde hoy regalan su nuevo single, ‘Live In My Head’, que no está nada mal, en su MySpace, y por lo visto editarán este año su nuevo disco, ‘Things Are What They Used To Be’, aunque tiene un poco de pinta de terminar como el disco de Pleasure, que, ¿alguien lo ha visto en alguna tienda del mundo? Por otro lado, desconocemos la implicación de Stuart en este proyecto. Hace tiempo que no sale en las fotos y sospechamos que no va a aparecer por esa extensa gira europea que los llevará en abril a actuar en Madrid, Barcelona y Alicante. Con toda la panoja que ha ganado como co-autor de ‘Hung Up’ y ‘Sorry’ más el plus de haber girado con Madonna durante años, no creemos que necesite meterse en camerinos de mala muerte. ¿Es simplemente el productor o qué?

  • A mi me mola mucho cuando va de Jacques Lu Cont y hace esos pedazos de remixes… hace bastante que no hay nada nuevo suyo; este se habrá tomado un par de años sabáticos, ya que un año de gira con Madonna te deben dejar hecho polvo.

  • Mmmmm

    Pues yo estoy convencido de que pasará en la gira de Zoot Woman por Santa Pola, el pueblo donde ahora vivo, por el único club de la provincia de Alicante que lleva casi 20 años trayendo a los mejores grupos de la escena indie nacional e internacional.

    Que siga así el Club Camelot, y que traiga a este bomboncito, que ya le haremos un apaño…

  • Spinal Scratch

    Hace 2 años me fui con un amigo al fabric para verle en directo. Dude un monton, pero me alegro mucho de haberlo hecho porque no se si volvere a tener la oportunidad.

    Y aun espero la vuelta de los ritmos digitales.

    Saludos!

  • ibi

    Keane lleva uno par de años viviendo en Ibiza, adicto a los clubes y sus drogas. Liam Gallagher vendió su casa allí porque no quería vivir cerca de Keane.

  • Parker

    No era de James Blunt de quien huyó?

  • leo

    Lastima que ya no trabaje con Madonna para su nuevo proyecto musical…
    Pero de todos modos aun hace unos meses hizo unos cuantos remixes para Justice, Ghosts y producio el ultimo disco de Seal. EL cual esta muy bueno.

    La verdad Keane nunca me ha gustado pero con Stuart Price como productor supongo que podrian salir adelante… de paso si alguien quiere algun remix de Stuart puede chekar mi pagina ay tengo unos cuantos jeje

  • Pingback: jenesaispop.com » Stuart Price remezcla a Coldplay()

  • Pingback: jenesaispop.com » Revelación o timo: Frankmusik()

  • Pingback: jenesaispop.com » The Hidden Cameras cambian()

  • Pingback: jenesaispop.com » Yuksek / Away From The Sea()

Send this to a friend