Top 1000: ¿Por qué, Rihanna?

-

- Publicidad -

Top 1000: ¿Por qué, Rihanna?

Hay dos listas oficiosas, una de colaboraciones que sí y otra de colaboraciones que no, esas absurdas que nadie entiende. Entre las que sí, cabe destacar el temazo de Whitney Houston y George Michael, que aunque ambos hayan tenido sus más y sus menos en sus vidas personales, ‘If I told you that’ molaba un montón y la hemos bailado como locos de vez en cuando en las situaciones más insospechadas… En esta lista también están Alaska y Marta Sánchez (que también caben en la lista pues a mí me gusta, ¿vale?).

Entre las colaboraciones que no, la lista es bastante más larga, y la podrían encabezar -entre otros muchos, que aquí hay para elegir- Ronan Keating y Paulina Rubio en ‘When you say nothing at all’. Que mira que la canción tampoco es gran cosa, que sólo llega a pasable, pero es que la mexicana ya se encargó de destrozarla. Entre otras colaboraciones absurdas tenemos a Freddie Mercury y la Caballé (que no fue absurda por el resultado, pero un poco sí por las formas) o las de Ana Torroja con Alex Syntek, de las que ya hemos hablado en algunas ocasiones y que nos horrorizan.

- Publicidad -

En el apartado de ¿por qué esta canción en español suena mucho peor? cabrían tanto la de Keating con Paulina como la que hoy nos ocupa. Resulta que a Rihanna, que no ha debido de vender nada en España (es ironía -no sabemos si habrá vendido muchas copias de su disco, pero a royalties se debe estar forrando entre los discos de ‘Fama’ y ‘Superpomelo’-) quiere hacerse con el mercado hispano. ¿Y cuál es su principal apuesta? Pues reeditar ‘Good girl, gone bad’ incluyendo un dueto con Bisbal en una canción que se llama ‘Hate that I love you’. Preparaos para el horror, porque tiene tela… Farala y Ann O’Nadada

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas