El vídeo de ‘Give It 2 Me’

Por | 31 May 08, 14:28

Es increíble lo cutre que es el nuevo vídeo de Madonna. La canción compite con ‘Blind’ por ser el temazo más bailado del año, pero el vídeo, en el que simplemente vemos a Madonna haciendo cucamonas, la desluce totalmente. En ‘Hollywood’ también se dedicaba a hacer absurdeces pero el vídeo tenía chicha. Aquí suplicarás por que los efectos “pop art” afecten más veces a Madonna y a Pharrell. Sus fans esperan que este single eleve las ventas de ‘Hard Candy’, al que le va bien pero no tan bien como a ‘Confessions’, pero ella pasa de ‘Hard Candy’ bastante. Si nos borran el vídeo probad este enlace.

  • Granger

    No había visto un video tan cutre y de tan poco presupuesto desde aquel que sacó Ana Torroja para promocionar su recopilatorio…

    Yo sigo pensando que lo mejor hubiera sido un montaje con imágenes de Rajoy y Aguirre, que total, les habría costado lo mismo o menos (o si no, que hubiesen contratado a sus imitadores del Polònia para el video).

  • CICCONE YOUTH

    Qué quieres que te diga, a mi las cucamonas de Madonna siempe me han fascinado (‘Hollywood’ o ‘Nothing Really Matters’). El video me parece acorde con la cancion: sencillo, sexy y eficaz. Qué pena que no se hayan privilegiado las escenas en las que sale en el sofà porque està para comérsela viva! Incluso Pharrell Williams tan sosillo habitualmente tiene aqui su gracia (la escena en la que arrastra su bolso Hermès me encanta!!!). No es ‘Express Yourself’, ‘Vogue’ ni ‘Frozen’, pero es que Madonna ya no muestra tanto interés por sus videos. Y pese a que no lo acabo de entender, estoy de acuerdo en que pasa absolutamente de ‘Hard Candy’ (con lo que a mi me gusta…).

  • LuckyStar::..

    Me gusta mucho más que 4 Minutes, aunque para ser de ella es bastante barato. Por cierto, habéis escuchado esta versión de Get Together? http://www.youtube.com/watch?v=IEkL8HGMFlw

  • Es igual de cutre que el útimo de Kylie, vayapordiós. Por ahí arriba decían que “Nothing really matters” es un vídeo de cucamonas… ¡nooooorl! NRM es de las pocas cosas que me gustan de esta buena mujer.

    Ahora, que no es por tal, pero Blind ya se escucha en todos los antros y yo Give it 2 me como que no la he pillado en ningún sitio eh? Años luz.

  • CICCONE YOUTH

    En ningùn momento he dicho que NRM es una cucamona, ese video es de lo mejorcito de Madonna. Lo que si es una cucamonada es el final delirio total tipo ‘me he vuelto loca vestida de geisha y qué bien me lo paso entre dos paredes’. Si eso no son cucamonas entonces pido que el super me mande la definicion de esta palabrita…

  • fff, como puedo Madonna hacer un vídeo así? después de tantos años añgo tendría que haber aprendido ¿no?

  • A mí me gusta bastante. Vale que no es Frozen, pero el aire festivo de la canción pega muy bien con lo tontona que se pone Madonna en el vídeo, y de eso se trata, ¿no?

  • Reinax1dia

    Prefiero este video cucamonesco mil veces antes que el de 4min. En este aunque sean secuencias de Madonna posando una y otra vez, aunque sea insustancial, aunque sea barato, aunque repita estilismos…es un video creado para ella y para Giveit2me. Consigue, a mi entender, transmitir diversion y ganitas de ponerte guapa/o. Para que mas. A mi este tema me revoluciona!
    NRM es uno de mis videos preferidos…

  • gesloten rocks

    Madonna no tiene ningún interés en que “Hard candy” se venda para fastidiar así a la Warner. Eso explica estos clips chapuceros (el de “4 minutes” tambien tenía lo suyo), esas 12 canciones tan desganadas, esas portadas tan risible (CD y primer single) etc etc.
    ¿Será este el último single del album? Espero que sí.

  • CICCONE YOUTH

    Creo que si tiene interés en que se venda, aunque solo sea para no perder credibilidad frente a LiveNation y el tremendo contrato que acaba de firmar. La venta de discos ya no es lo que era y los ingresos provienen ahora de los conciertos. Supongo que està màs preocupada por la gira que por cuàntos ejemplares vaya a vender de ‘Hard Candy’ (después de haber sido #1 en medio mundo, el honor està a salvo y ahora toca hacer caja…). Con este cambio en la industria musical todo el lado artistico lleva las de perder. Una pena…

  • CICCONE YOUTH

    Se me olvidaba: como va a ser éste el ùltimo single del àlbum??? Como no saque ‘Beat Goes On’ y ‘Devil…’ la desheredo!!!

  • varias cosas… los enlaces ya no funcionan, warner ha sido rapido. aqui, en cambio, si que dejan verlo.

    y espero que salgan como singles, por muy cutres que sean los videos que las acompañen, las siguientes: BEAT GOES ON, MILES AWAY y SHE’S NOT ME, en este orden.

  • ah, y que version mas buena del GET TOGETHER!!!! luckystar, que cancion se ha usado de fondo? mas info!!!!

  • gesloten rocks

    Creo que ya avisó la propia Madonna de que no hay posibilidad de que “Beat goes on” aparezca como single. Creo haberlo leído por ahí…Y seamos realistas, este disco, nos parezca mejor o peor musicalmente, es muy poco comercial. Me sorprendería que vendiese la mitad que “Confessions” que era un tiro de disco, con todas sus imperfecciones.

  • perfect

    A mí lo que me sorprende es que Madonna parece haber conseguido algo con este disco: gustar a gente que jamás hubieras pensado que podrían afirmar “me gusta madonna”.
    El vídeo es una porquería. Una pena porque me parecía la única canción decente del álbum.

  • LuckyStar::..

    Es una versión producida por Bagge & Aström que descartó Madonna para el COADF, también he encontrado la versión de “History” para que también fue descartada.

    http://www.youtube.com/watch?v=pIYRH5SJF8Q(no es el remix del single de Jump, cambia algunas partes)

  • luckystar, eres un crack… no tendras los emepetreses, no????

  • LuckyStar::..

    Get Together (Bagge & Aström demo)
    http://rs162.rapidshare.com/files/118070987/GetTogether_Bloodshy___Avant_2005.mp3

    History aún no la he conseguido.

  • ¿Que este disco no es comercial? Yo creo que sí lo es… Siendo optimista creo que Miles Away y Beat Goes On serán singles. Miles Away ya es un éxito en Japón gracias a su inclusión en una serie. Y Beat Goes On viene anunciada en la portada del disco, pero Devil como single me parece demasiado pedir!

  • daniel

    Acabo de verlo otra vez y me sigue pareciendo muy bueno y que acompaña muy bien a la canción. Ella es la madre de los videoclips y sabe lo que quiere hacer.

    Claro, es que es mas trendy decir que no te gusta Madonna. Madonna es divina, siempre lo ha sido y siempre lo será.

  • Excepto aquella vez que le dio por cantar en Spanglish y hacer canciones antiabortistas.

  • CICCONE YOUTH

    Como dice mi abuelo ‘el que no llora no mama’ asi que por pedir… De todos modos ‘Miles Away’ serà con toda seguridad el tercer single, si no me equivoco incluso ha sido #1 de descargas en el i-Tunes Japon. Es muy comercial pero aburre ràpidamente. Me quedo con las palmitas del final, lo mejorcito del tema. A mi también me parece que el àlbum contiene varios singles con mucho potencial comercial. El problema es que hoy en dia Madonna hace muy poca promocion. Conocéis a algùn otro artista de su magnitud que no haya hecho NINGUNA aparicion televisiva para interpretar el primer single de su ùltimo trabajo?

  • gesloten rocks

    Miles away comercial? A mí me recuerda a Love profusion que debe ser el single de menor repercusión de su carrera.
    Yo no percibo a mi alrededor un interés genuino por este disco, cuando con Confessions todo el mundo a mi alrededor estaba como loco con el disco. Hardy candy lo veo en la linea de American life, hundiendose rapidamente en las listas, aunque American Life es algo mejor que este desde mi punto de vista.

  • mario

    Yo creo q este vídeo lo ha dirigido su hijo Rocco como un trabajo para el cole. Madonna desde el disco Music no hace un puto vídeo decente. Ha pasado de revolucionar, casi inventar, el mundo del videoclip en los años 80 a hacer payasadas como ésta.

  • mario

    ah! y quería añadir otra cosa: por dios, q bueno está pharrell!!

  • mario

    se me olvidaba, desde mi punto de vista Hard Candy va bastante mal de ventas, claro q ha sido número 1 en medio mundo, es Madonna, American Life tb fue nº 1. Llevamos 1 mes desde su publicación y en USA no llega al medio millón de copias vendidas y en UK ¡¡sólo 170.000!! Confessions en el mismo período de tiempo llevaba 800.000 y 530.000 copias respectivamente. Por si a alguien le interesa en esta página vienen estos y otros datos: http://www.madonna-charts.com

  • CICCONE YOUTH

    Estos datos son muy interesantes Mario, pero no se pueden comparar las ventas de discos de hoy con las de 2005.
    Con las descargas ilegales las ventas actuales han disminuido de forma radical. Mira un disco como el de Amy, lleva màs de un ano (siento no disponer de tilde…) en el top 10 de medio planeta y sus ventas apenas superan a las de COADF. Ademàs COADF salio al mercado en noviembre, época màs propicia para las ventas debido a la proximidad de las Navidades. En lo que va de 2008 ‘Hard Candy’ es el primer àlbum que consigue alzarse al #1 del United World Chart durante cuatro semanas consecutivas, y “4 Minutes” lleva siete semanas #1 en la lista de singles del UWC. Con esto quiero decir que hoy en dia el éxito de un àlbum no solo se mide por las ventas del mismo sino que existen otros criterios que debemos tener en cuenta.

  • gesloten rocks

    Yo creo que si se pueden comparar. En 2005 ya se bajaba todo dios los discos por el Ares, la mula, el Soulseek etc…Otra cosa es que te compare estas cifras con las del True blue o Like a prayer, eso no tendría sentido.
    Este disco parece que no vende y es lo que hay.
    Por otro lado según tu teoria de las navidades, el de Coldplay que aparece este mes debería vender tan poco como Hard candy no? Pués dentro de un mes me lo dices, cuando desgracidamente o no Martin se hinche a vender discos en pleno veranito…Apuesto a que venden X3 que el de Madonna.

  • albert

    A mi ni el video ni el disco me convencen en absoluto, y creo que a Hard candy, segun la teoria de un amigo le tocaba fracasar. Los ochenta al margen, donde todo lo que tocaba se convertía en oro, Madonna es incapaz de tener dos éxitos seguidos. En los 90 al Immaculate (que arrasó) le siguió el desastre de Erotica (hablo de ventas, que el disco mola mucho). Su siguiente gran exito fué años mas tarde Ray of light (Bedtime stories no se puede calificar ni de exito ni de fracaso) al que siguió Music que fué bien pero no demasiado. Luego vino el fracaso de A. Life y el éxito de Confessions y ahora por tanto la toca este desastre de ventas.

  • CICCONE YOUTH

    El de Coldplay probablemente venda màs que ‘Hard Candy’ pero simplemente porque Coldplay vende màs que Madonna.
    X&Y salio en junio del 2005 y vendio en poco màs de seis meses 8 millones de ejemplares. Veràs como de aqui a diciembre no igualan estas ventas ni de broma… ‘Hard Candy’ acabarà vendiendo entre 3 y 4 millones de ejemplares; de verdad piensas que Coldplay multiplicarà X3 estas ventas??? Hmm… lo dudo.

  • CICCONE YOUTH

    Bueno esta teoria no tiene mucho sentido sabiendo que ‘Ray of Light’ vendio aproximadamente 15 millones y ‘Music’ (‘que fué bien pero no demasiado’) alcanzo los 12 millones…

  • mario

    albert, Music fue un exitazo (5 platinos en Europa y 3 en USA) y con un 1er single q fue un bombazo, casi como Hung up.
    A ver, en parte CICCONE YOUTH tiene razón, cada año se venden bastantes menos discos que el anterior, pero aun así el descenso de ventas de este disco en Europa en comparación con COADF es enorme. En su primer mes COADF en UK, como ya puse antes, 530.000 copias, Hard Candy 170.000, en Francia, COADF 300.000, Hard Candy 100.000, por no hablar de lo mal q va en España. De todas formas, creo q esto Madonna ya se lo esparaba, parece q este disco lo ha hecho sobre todo para el mercado estadounidense, con el estilo de música q triunfa allí, después de que COADF fuese totalmente ignorado por la radio de ese país, y en USA el disco no va mal, 4 minutes está sonando y lleva bastantes semanas en el Top 10. Además, creo q Give it 2 me será un éxito, en USA y en el resto del mundo, probablemente levante las ventas del álbum. Y si elige bien el 3er single todavía puede tener unas ventas muy altas.

  • LuckyStar::..

    Yo creo que Give It 2 Me funcionará mejor en Europa, pero sigo pensando que este es el disco más sobrevalorado de su discografía. Me molaría que en un futuro hiciera un disco con un sonido más oscuro, no sé, rollo DepecheM+Justice+Mount Sims me encantaría!!!
    Espero que una versión edit de She’s not me sea SINGLE!!!!

  • gesloten rocks

    Ciccone youth, si dices que Hard candy venderá 3/4 millones y Confessions vendió unos 7/8 millones (corregidme si no es correcto), entonces no me equivocaba al afirmar que me sorprendería mucho que Hard candy alcanzara a vender la mitad que Confessions. Y no creo que el aumento de la pirateria experimentada entre 2005 y 2008 justifique que su disco de 2008 venda la mitad que el de 2005, teniendo en cuenta que la venta de discos en estos 3 años habrá caido sobre un 5% solamente.
    Respecto lo que dice Mario de que Hard candy está pensado para vender en USA, tus propias cifras ponen de manifiesto que ni esto lo esta consiguiendo ya que HC vende menos que COADF tambien allí, y eso que ya se consideró que COADF no funciono demasiado bien en USA.
    Por todo ello sigo considerando a HC un (gran y merecido) fracaso comercial.

  • CICCONE YOUTH

    Gesloten rocks, COADF lleva vendidos màs de 8 millones de ejemplares. La venta de discos en estos ùltimos tres anos ha caido muchisimo màs de un 5%. Para que te hagas una idea:

    – Segùn Promusica, la venta de discos en Espana descendio un 22,7 % en 2007 con respecto al 2006.

    -Segùn Nielsen Soundscan, la venta de àlbumes en USA para 2007 (incluyendo descargas digitales) ha caido alrededor del 15% con respecto al 2006.

    -Segùn Billboard, las ventas de àlbumes en USA la semana del 21 de Mayo 2008 han sufrido una caida de 13,5% con respecto a la misma semana del 2007.

    Solo son unos ejemplos para ilustrar mi argumento. Mira lo que le està pasando a una superventas en USA como es Mariah Carey. Su ùltimo àlbum nunca alcanzarà las cifras de su anterior disco.

    Por otra parte el éxito/fracaso de COADF en USA es muy relativo. Si lo comparamos con las ventas de Mariah Carey (por poner un ejemplo) es un fracaso. Ahora si se tiene en cuenta que es un àlbum dance, las ventas son extraordinarias para un disco de este género en un mercado como el norteamericano.

    Todavia es temprano para declarar que ‘Hard Candy’ es un fracaso comercial. Lo que està fallando con este disco no es la calidad de las canciones sino la ausencia casi total de promocion. A estas alturas Madonna deberia haber aparecido por lo menos en los programas de Ellen, Oprah y por qué no American Idol….
    Cuando salio el COADF la vimos en los MTV EMA con repercusion mediàtica mundial, en programas de gran audiencia eu Europa como Star Academy en Francia, Wetten Das en Alemania, Parkinson en UK, en el show de Ellen en USA, en Japon, etc…
    Y con ‘Hard Candy’?… ZERO promocion (las entrevistas radiofonicas, los showcase en internet, la presentacion de AIBWA en Cannes o la gala del AmFAR no venden discos…).
    Lo que no acabo de entender es que supuestamente ha hecho un disco orientado hacia el pùblico americano. Por qué demonios no saca como segundo single un tema como ‘Beat Goes On’ en USA? ‘Give It To Me’ serà #1 indiscutible en Europa, pero dudo de su impacto en la radio americana. Por qué no optan por un doble sencillo, uno para el mercado europeo y otro para el americano?
    Lo tengo claro, si ‘Hard Candy’ fracasa es porque Madonna pasa de todo y porque los que la rodean (Warner?) son unos incompetentes. Punto.

  • No te puedo con los fans de los charts.

  • CICCONE YOUTH

    emecé, no acabo de entender tu frase… quieres decir que no aguantas a los fans de los charts?

  • mario

    Yo tb creo q si Hard Candy fracasa será porque han elegido mal los singles. De hecho, creo q Madonna o la Warner la cagan siempre en eso. Yo tb creo q debería hacer como Nelly Furtado y escoger un single distinto para cada país, ya lo debió de hacer con el 1º.
    Gesloten con 4 minutes Madonna por lo menos suena en la radio americana igual q en el resto de países, cosa que no sucedió con COADF y el single parece q está yendo bastante bien, el álbum regular.

  • Eso, y porque la Ciccione se ha apuntado a la moda del bling-bling con más de tres años de retraso…

  • CICCONE YOUTH

    Mario, tienes razon, ‘4 Minutes’ està arrasando.

    En USA lleva 9 semanas en el top 10 del Billboard Hot 100 con màs de 1.500.000 de descargas digitales vendidas. Para un tema de Madonna (gracias Justin…) ha conseguido un airplay màs que decente con 61 millones de AI. En comparacion ‘Hung Up’ alcanzo poco màs de 33 millones de AI.

    En UK lleva 11 semanas en el Top 10 con un recorrido impresionante: 7-5-8-4-1-1-1-1-3-3-4.

    En Europa lleva cinco semanas de #1.

    En el United World Chart lleva 7 semanas de #1.

    Para un single que muchos daban por muerto dias antes de su salida al mercado… pues no està nada mal.

  • mario

    CICCONE YOUTH como sabes lo del airplay, lo de la audiencia y todo eso? en q web lo miras?

  • Cada uno tiene sus discos de Madonna preferidos, los míos son The First Album, Ray of Light y Confessions. Me da la sensación de que esta vez Madonna ha hecho el album anteponiendo la (supuesta) comercialidad a la (añorada) creatividad. Ella convirtió en gurús infalibles a William Orbit o a Stuart Price, pero Timbaland ya lo era antes de Madonna, y quizá su personalidad se refleje demasiado en este disco.
    No es que no me guste Hard Candy pero me suena muy prefabricado, y algo falto de inspiración…aunque sigue siendo Madonna,claro.

  • danielillo

    4 minutes es el single de Madonna que mas tiempo ha estado (y aún está) en el top10 UK, no me parece que sea algo “diseñado” para gustar en EEUU. Lleva el album 4 semanas en el numero uno mundial (el unico en lo que va de año que esta un mes seguido) y el single lleva 7 semanas. Si esto es un fracaso, que venga Mariah Carey y lo vea.

    Respecto a lo de Coldplay,… siempre habrá alguien que venda más que Madonna y no por eso lo que saque será un fracaso. Si el album no va bien es porque NO hay nada de promoción, pero nada nada. No ha habido ninguna actuación en directo en la TV de 4 minutes en EEUU, Francia, Alemania, etc. Pero en COADF hubo un montón… y eso, cuenta.

  • CICCONE YOUTH

    Mario, aqui tienes el enlace al foro de PulseMusic. Lleva cerrado todo el fin de semana por problemas técnicos pero deberias encontrar todos los datos referentes al airplay dentro de unos dias.
    Una vez en el foro dirigete a la seccion CHR Pop en donde encontraràs todos los datos sobre ‘4 Minutes’. Incluso ya existe un post dedicado a ‘Give It 2 Me’…

    Cuidado…puede resultar adictivo!!!

  • CICCONE YOUTH

    Que se me olvida poner el enlace…

    http://pulsemusic.proboards48.com/index.cgi?

  • arn

    y nos quejábamos de “All I see”… Si al final Hard Candy está haciendo bueno el “X”…

  • después de verlo unas cuantas veces… no está tan mal! o si? ai no m decido…
    pq pasa madonna d hard candy??

  • CICCONE YOUTH

    Por qué pasa Madonna de ‘Hard Candy’? Esa es la pregunta del millon!

  • Tal vez porque es un coñazo de disco, apuesto a que le aburre hasta a ella.

  • CICCONE YOUTH

    Hmmm, claro que si para ti el ùltimo de Cindy Lauper merece un 7,5 para qué vamos a discutir…

  • jo, luckystar, gracias!

    al resto, jo, que de teorias de conspiraciones y de dejadeces… yo no creo que Madonna pase de Hard Candy, creo que en Warner no hay nadie en plan “jefe de producto” decente que sea capaz de sacar el maximo de cada lanzamiento, incluido el mencionado. lo que ocurre es que Madonna pasa de Warner y Warner pasa de Hard Candy…

    desde luego serian gilipó todos si no quisieran sacar el maximo partido a temazos como BEAT GOES ON.

  • por cierto, CICCONE YOUTH, quieres hacer el favor de ponerte un link a algo, blog o pagina web o algo?

  • CICCONE YOUTH

    nanyu, para qué quieres un link???

  • no se, para seguir leyendo tus teorias y datos, que parece que no tienen fin… y porque estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices. y porque jode un poco hacer click en tu nombre y que no te lleve a ningun lado.

  • CICCONE YOUTH

    Pero es que no tengo ni blog, ni pàgina ni nada de nada. si te parece poco lo que me enrollo en los comentarios de Jenesaispop!!! Pero gracias por mostrar interés.

    Si acabo cediendo a la tentacion bloguera seràs la primera informada. ;)

  • Ciccone youth, no te escandalices ni te hagas la digna porque me guste el último disco de Cyndi. Tu admirada (y mia también, por cierto) Madonna no es precisamente Simone de Beauvoir o Jane Austen. No perdamos perspectiva. Si Cyndi lo ha hecho mejor que Madonna esta vez, pues se reconoce.

  • CICCONE YOUTH

    Truman: en ningùn momento he dicho que Madonna era Jane Austen o Simone de Beauvoir y menos mal porque vaya discos nos sacaria! Ante todo soy fan de mùsica pop (entre otras cosas) asi que déjate de referencias pseudo-intelectuales.

    Para gustos colores. ‘Hard Candy’ aburrido? Como tù quieras. Pero que vayas diciendo que ‘Rain of Me’ de Cindy Lauper es un temazo… no compartimos la misma nocion de la palabra aburrimiento. Claro que lo ùltimo de ‘Portishead’ también te aburre…
    Otro ejemplo: ‘Into the Nightlife’ es para ti “un clàsico instantàneo de su carrera”. Un pelin de Mr. Oizo (‘Flatbeat’) por aqui y un mucho de ‘Get Together’ por allà…
    Como he dicho anteriormente para qué vamos a discutir. Y que conste que me gusta Cindy Lauper, sobre todo cuando sacaba buenos discos.

  • Ciccone lo de las influencias en el disco de C Lauper lo dejo claro en el post, creo que solo has leído la nota, sí un 7,5 a pesar de tomar prestado de aquí y allá. Esto es pop y por eso no me escandalizo por ello.
    No discutamos. Madonna nunca ha tomado prestado nada de otros artistas (mucho menos con Get together y todo el COADF)y Portishead nos divierte a todos mucho y a quien no le guste “third” no tiene ni idea de música. Qué típico…

  • CICCONE YOUTH

    Qué susceptible hombre!!! No he dicho que no tengas idea de mùsica sino que no compartimos gustos. Y he leido varios de tus post para llegar a esta conclusion, si, si, incluso el de CL.

  • yousee

    “Madonna desde el disco Music no hace un puto vídeo decente”

    Que?? y Hung Up? esa mezcla de musica disco+Flashdance+Parkour y el hecho que lo ha dirigido el director de “Nothing Really Matters”, lo hace uno de los mejores, tanto por la cancion como efectivo comercialmente. Y de Jump?, otro buen video con esa cultura japonesa mezclada con elementos parkour y cierto coqueteo anime pero de carne y hueso, genial.

    Si COAD no vendio mucho en USA es porque en ese pais (la mayoria del comun) sigue reacio a la musica dance que se escucha en Europa..

    HARD CANDY es un disco pensado para EEUU, para recuperar publico por ahi, para ganar adeptos adolescentes, para dejar contenta a Warner y muy muy lejos a los fans anteriores. Para no tener que hacer nada innovador por ahora, algo asi como Bjork con Volta.

  • yousee

    lo de la poca promocion es seguramente porque no la dejaron sacar Candy Shop como primer single, jeje como ocurrio con Impressive Instant qu no se ponia de acuerdo con Warner y que hizo solo edito 3 singles (en realidad 2 , porq What it feels…. tenia promocion mas en clubes).

    Ya en serio, creo que ella pasa de promociones en TV o en videos por algo mas grande, interesante y mas productivo : la gira STICKY & SWEET, el tour para este año con el que seguramente colocara muy bien al album. Hard Candy va a ser como un caramelo , se acabo pronto, un polvo “rapido”, para irse de una vez con Live Nation

  • CICCONE YOUTH

    Acabo de bajarme el video del i-Tunes y en HQ gana mucho. No pretendo convencer a nadie pero a mi este toque Warhol-cheap me gusta cada vez màs. La salida ya es oficial y lo podéis ver en mejor calidad en yahoo o AOL.

  • CICCONE YOUTH

    ‘GI2M’ superarà al ‘4 Minutes’? Lo va a tener dificil porque este ùltimo se està convirtirndo en el single con màs semanas en el #1 del UWC para ell 2008.
    Esta semana ha igualado el récord en manos de… Timberland feat. One Republic con su ‘Apologize’. ‘4Minutes’ lleva asi 8 semanas en el #1 del UWC!

    ‘Hard Candy’ baja esta semana al #2. El àlbum de Usher ocupa el #1 del UWC con 600.000 copias vendidas. Con 161.000 ejemplares colocados en su sexta semana, ‘Hard Candy’ suma un total de 1.743.000 vendidos.

  • CICCONE YOUTH

    Bueno me referia a Timbaland y no Timberland (el hijo de Timothy & Justin?…).

  • jopeeetas, esto sigue y yo no me entero.

    como que te has bajado el video de iTunes, Ciccone, acaso estas en los USA?

    a mi la cancion me gusta cada vez mas, y un video, por malo que sea, nunca ha conseguido que una cancion dejara de gustarme. al reves si. y este caso es de los de al reves!

  • freddy

    yo era fan de madonna pero ahorA MADONNA ESTA ACABADA

  • CICCONE YOUTH

    nanyu, vivo en Francia asi que me lo bajé del i-Tunes francés , que a diferencia del espanol si tiene videos.
    Y freddy, mira las ventas de entradas para su proxima gira y comprobaràs lo acabadisima que està Madonna…

  • ah… es que no te notaba ningun acento raro y por eso me extrañaba.

  • CICCONE YOUTH

    Si te fijas comprobaràs que si tengo problemas con los acentos espanoles…

  • A mí también me parece mejor el nuevo de Cyndi Lauper, y no lo promocionan ni la milésima parte que a Hard Candy…

  • LuckyStar::..

    Yo creo que todo esto es una estrategia más de la warronna, es un disco hecho en 4 minutes, a Madonna ya le dieron las canciones hechas y solo puso la voz. escuchad estas demos: Hearbeat cantada por una de las Pussycat Dolls http://www.youtube.com/watch?v=GlHcrrY4Lo8 o también tenéis a Spanish Lesson http://www.youtube.com/watch?v=GlHcrrY4Lo8&feature=related. Esta claro que Madonna no ha puesto el más mínimo interés en este disco, solo se ha limitado a cambiar algunas lineas de canciones que compró. Si os fijais en los créditos sale antes Pharrel y por último Madonna, esto no sucede en las canciones donde se le acredita cómo compositora. Madonna se ha limitado a hacer el último disco con la Warner por el contrato, ha pasado de la promo y ahora está interesada en el tour (live nation) y así ganarse unas pelillas. Como bien dijo un periodista cuando fichó por Live Nation: “Si Madonna es inteligente, le entregará un disco de descartes a la Warner y se dejará lo mejor para el primer disco con la nueva compañía”. ¿Vendrá a España o que?

  • LuckyStar::..
  • Gen

    confirmado “Miles Away” sera el Tercer sencillo a promocionar de Hard Candy…

  • BETO

    Bueno á mi en lo personal no me gusta pero tampoco me desagrada el video, es diría junto con la canción SIMPATICO, pero lo que no logró entender es porque cierra el show Sticky an sweet con esta canción, es decir podría usar like a prayer, talvez porq no hung up, music o asta holiday… pero ya que… espero con ancias que venga para fines de año a stgo. de chile…



Playlist del mes