Súper de moda

-

- Publicidad -

Súper de moda

manics.jpgÍbamos a hablar del fracaso del nuevo disco de Ladytron (crítica más pronto que tarde), del de Alanis, del del recopilatorio de Radiohead… pero qué demonios. Mucho más interesante es comentar la reentrada en la lista española de ‘Send Away The Tigers’, el último disco de Manic Street Preachers, el que contenía el dueto con Nina Persson de los Cardigans. El disco reentra al puesto #98 y es sólo la segunda semana en lista de este disco. ¿Qué mosca le ha picado a la gente a estas alturas? ¿O es que ya hemos llegado al punto en el que para entrar en nuestra lista basta con vender 2 copias?

Centrándonos en las otras cosas que comentábamos: Ladytron nunca han vendido mucho. Lo sabemos pero sigue sorprendiendo ver cómo ‘Velocifero’ entra en UK a un triste puesto #75 mientras The Ting Tings han sido #1.

- Publicidad -

Alanis en su momento sí vendió pero ya no. En UK ha entrado al #15, en España al #30 y en EE.UU. se ha retrasado una semana, pero pinta muy mal…

Finalmente el recopilatorio de Radiohead se coloca en el #4 en UK, en el #25 en España y en el #26 en EE.UU. Poco comparado con las entradas al #1 de ‘In Rainbows’ en varios países y casi todos sus últimos discos. La gente sabe que el grupo está en contra de él y sigue los consejos del grupo a pies juntillas o es que ya tiene todas las canciones…

Lo más visto

No te pierdas