¡Nuevas Pipettes en Valencia!

Por | 16 Jun 08, 18:00
New Pipettes

Aunque lo parezca, las de la foto no son mi prima María Mercedes y dos amigas suyas de vacaciones en Puerto Banús. Son las nuevas Pipettes. Quédate muerto.

Ani y Anna MacDonald, las nuevas Pipettes de las que hablamos hace meses, se presentaron en el MIMED ’08, un festival indie en Mislata (Valencia) el pasado viernes por la noche. Por lo leído en este blog, tocaron unas ocho canciones nuevas y el/la autor/a dice que de maravilla, aunque tiene pinta de ser talifán/a. Eres tan talifán/a. Hay vídeos de otra fan de sólo 17 años (o eso pone en su perfil), pero se ven y escuchan malamenti así que es difícil emitir un juicio o saber si lo que apuntaba Carlos sobre el Myspace de Gwenno se nota en los temas. Sólo podemos decir que hay canciones tan retro como siempre y alguna con guitarras à-là-Jackson 5. Y, eso sí, ya hay nuevas coreografías que aprender. Ahora que veo el vídeo, esas no se parecen a las de la foto… lo cual significa que… hay todo un ejército de Pipettes ahí fuera!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

  • Estuve el viernes en el Mimed viendo a las Pippetes y creo que si que son las de la foto.
    Al principio el sonido fue bastante malo, no se escuchaban casi las voces. Luego se fue arreglando, y aunque ellas se esforzaban mucho por conectar con el público, el concierto fue basntante frío. Sobre todo los músicos que iban a su bola, el bajista estuvo todo el concierto de espaldas mirando al bateria :-S

  • Pues yo estoy triste hasta más no poder… Tengo Mislata al lado… y no pude ir, ni a ver las pipettes ni el concierto de la casa azul del sábado… y eso que intenté convencer a medio macdonalds para que se vinieran conmigo y nada… es muy triste esto de ser el “único indie del pueblo” (T_T)

    bss

  • Mazin

    que mensaje mas euforico , no?

  • Si, si que son. Pues vaya, parecen muy de andar por casa. Si hubiera dicho que era tu prima María Mercedes, vamos incluso mi prima María José.

  • Vuestros posts últimamente parecen trabalenguas, ¡la virgen!

  • Diadermin

    ¿os han hackeado jenesaispop o es que han contaminado el agua?

  • weirdo

    que buenas que estan

  • Yo estuve el sábado y aunque tenía muchas ganas, no sé si fue el cansancio o las nuevas, que me dejaron un poco igual. Me gustaban más las otras dos de antes, y es que la del medio (en la foto)era un poco insoportable, y además parecía una de mis alumnas pijas del opus. No le vi el rollito sixties por ninguna parte. Y a mi eso es lo que me mola más de las pepitillas.
    Las coreografías, chachis, quitando algun robot que metieron en varias canciones, y es que lo de hacer el robot… pues ha perdido todo su encanto después de cierto personaje.

    saludos!

  • charlie

    Nunca me gustaron nada,me parecían demasiado repelentes..pero bueno lo que me gusta es lo que he podido oir de una ex-pippette en solitario,a ver si encuentro el link y lo pongo.

  • charlie

    http://www.myspace.com/roseelinordougallmusic

    Aqui está,y por cierto,muy guapa la chica también.

  • Flexiclub

    QUE ME COMENTAS!!!!!!!!!
    AAAAAARG
    Y YO AQUÍ!
    HAY, adoro las pipetillas! Las adoro, lo videos promocionales de sus coreorgafias (!!!) son geniales y un must para todo fan-seguidor de las pipetas! xD

  • perfect

    Parecen las Ketchup!!!

  • CHICOPERA

    EL CONCIERTO NO ESTUVO MAL, EL SONIDO FLOJO Y A LAS NUEVAS LES FALTA RODAJE (SOBRE TODO A LA DE GAFAS). PERO LO PEOR FUE EL PÚBLICO, HABÍA EN LAS SEGUNDAS FILAS UN GRUPO DE GARRULOS DE GIMNASIO CON PENDIENTES DE BRILLANTES QUE LAS ABUCHEABAN. YO TENÍA UNO AL LADO, CON UNA CAMISETA QUE PONÍA “INVEROSÍMIL” Y QUE LAS LLAMÓ DE TODO MENOS GUAPAS: QUE SI FREAKIES, QUE SI AHORA CANTARÉIS LA CHICA YEYE, QUE SI AHORA BAILARÉIS EL CHIKI CHIKI… EN FIN, RECINTO Y PÚBLICO POCO ACERTADOS. ELLAS SE QUEJARON DE QUE SE LAS IGNORABA Y YO ACABÉ GRITANDO “BRAVO, BRAVO” POR SI SERVÍA DE ALGO. Y ESO QUE TAMPOCO SOY TAN FAN…

  • atrapado

    Estooooooooooo…. ya se que no viene a cuento pero, no vais a hablar del 30 aniversario de Grease? :)

  • Bastante frío, demasiadas canciones nuevas, poco público y pasando de ellas.

    Sábado: ¿es Aute? Nooo, es Sr. Chinarro. Love of Lesbian, muy bien. La Casa Azul, el mismo concierto de siempre, buen sonido, voz desastrosa y por favor, que no hable entre canciones.

  • vaya, sí que leéis todos los comentarios, eh.

    las nuevas canciones no tienen mala pinta, a ver qué tal…

    sobre lo de gwenno, bueno, yo creo que esas se las deja para su carrera en solitario. ya antes de las pipettes alternaba unos temas dance muy chonis (por cierto una de las nuevas, la que fue corista de bryan ferry en el “dylanesque”, también viene de la música de baile) con otros folkies en galés. y no sé notó en el primer disco, ¿no?

    posiblemente, una de las cosas que más me gustan de las pipettes es su total falta de integridad.

    los noventa ensalzaron en el pop valores en principio positivos como “autenticidad” o “independencia creativa” que los convirtieron en asquerosos.

    por eso, que las pipettes sean como un rodillo, una marca registrada, que moldea a cualquier intérprete que acaba bajo su nombre, me parece un punto tan superfluo como excitante…

  • Pingback: jenesaispop.com » Katy Perry / One Of The Boys()

  • pippetta

    ke mal ke las pipettes se hayan desintegrado y ke ahora haigan otras pipettes”””””” definitivamente son cloness!!!!!!! kopionas y ke mala onda de gwenno!!!!!!!!!!!

Send this to a friend