Amy padece enfisema pulmonar

Por | 23 Jun 08, 8:30
amy-tercero.jpg

Amy Winehouse padece enfisema pulmonar, una enfermedad crónica que ha contraído al fumar crack y cigarrillos. Según los médicos aún está en una primera fase de recuperación y tiene que dejar las drogas a la de ya. De lo contrario no podrá volver a cantar y morirá.

Para saber si Amy toca en el Rock In Rio de Madrid o no habrá que esperar. Este fin de semana tiene otras fechas en su país y aún no se ha comunicado nada al respecto.

El equipo JNSP espera que los médicos no la dejen salir hasta que no esté recuperada. De lo contrario los conciertos traerán más morbo al caso y seguiremos en esta absurda espiral de noticias sobre sus recaídas y promesas de recuperación. ¡Amy, te queremos mucho!

  • yo tb le quiero mucho, y le deseo una pronta recuperacion.

  • Si si que se recupere pronto. Pero si no aparece en el Rock in Rio Madrid los que la van a matar son sus fans en España.

  • Frito

    Mejor que no aparezca a que lo haga como en Lisboa

  • Si muere ahora se convertirá en un mito (pero no me peguéis por decir esto)

  • Boop

    Pues esperemos que no se convierta en un mito y siga cantando

  • Para que quiere ser un mito? de que serviria? ójala kurt cobain siguiera vivo :,(

  • Si os digo la verdad, lo que quiero es que desaparezca de los medios. Su música no me molesta, pero leer noticias sobre “jo jo jo cómo se droga” cada dos por tres sí me tiene de los nervios. No lo digo por este blog, sino por los medios en general. Me jode que la Wino, a pesar de que a mí no me guste, sea conocida por la masa por causas extramusicales. Que se desintoxique de una vez o que se muera (preferiblemente la primera opción, por supuesto), pero que deje de salir en los medios de esa manera, por favor.

  • granfa

    pero si ser un bala perdida mola mogollón… sobre todo si estás en las últimas… y si no eres capaz de hacer nada mejor… qué mejor excusa.

    Tampoco se puede decir que sea LA cantante. ¿lo hace bien? sí, punto.

  • Ismael Valladolid

    Yo espero que no la dejen salir, y punto.

  • charlie

    Siento posicionarme a favor de los comentarios más desfavorables sobre esta chica.Ella no es ninguna pobrecita,será una gran cantante pero como persona está visto que es toda una calamidad que no sabe llevar propia vida y que probablemente no se aguante a si misma,de ahi las drogas.
    Y por otra parte,además de que siempre preferiré escuchar cualquier disco de la Motown,algo más clásico,mas añejo,si queréis y más puro que el pastiche que a mi parecer,a pesar de su gran voz,que hace esta señorita que tiene más popularidad por sus chorraditas extramusicales que deberian pertenecer a su vida privada,no me creo que a ella en el fondo no la guste tanta atención…que pase lo que pase con ella,lo que el omnipresente deseé para ella y si es posible que coincida con los deseos de ella.

  • charlie

    Yb ueno si,es buena cantante,tiene buena voz,pero,y rectifico,para mi no está a la altura de las más grandes.

  • Deandevendrá Banhart?

    Que salga en los medios es culpa de los periodistas y de la gente morbosa. Aparece en un montón de suplementos y secciones de “cultura” de la prensa y en los programuchos del corazón, que jamás la sacarían porque no es el estándar de belleza digamos. En especial “Gente” (aka Gentuza) y “Corazón, Corazón” y ese estilo…en la que hablan de ella como lo harían las cacatuas emperladas de Serrano y aledaños al ver una mujer “bebida”.

  • DPJ

    ¿Y esta mujer cuántos años tiene? Porque no creo que llegue a los 30, verdad? Y tener EPOC a tan tierna edad… debe haber fumado como un carretero.

    Pues el enfisema no se cura, señores, o sea que me teo que la Sra Winehouse no durará mucho como cantante.

  • Tiene 24, como yo… :S

  • Void

    He leido por ahí que no tiene enfisema, sino infección pulmonar por tanto fumeque de crack, etc. Es muy difícil que alguien a su edad tenga enfisema, eso se da a edades más avanzadas después, tras haber fumado como una mala bestia (Yul Brinner murió de cancer de pulmon a los cincuenta y algo, pero es que se fumaba 3 o 5 paquetes al día). Por otra parte, la única responsable de estar así es ella. Y cuando haga un par de discos más ya veremos si se sitúa entre las grandes o no, está demasiado magnificada, y ahora gusta hasta a gente que no le suele molar la música que hace porque se droga y va de malota.

  • Void

    Ah, y ya han confirmado que sí que va a rock in rio.

  • Pingback: jenesaispop.com » Amy, dada de alta()

Send this to a friend