Madonna en Valencia

-

- Publicidad -

Madonna en Valencia

madonna_valencia.jpgPrimero la fecha de Madrid apareció en madonna.com desapareciendo instantes después, luego se dijo que actuaría en Alicante, luego que en Barcelona… Pero nada confirmado de manera oficial.

Esta vez sí que sí. La Diputación Valenciana ha convocado a los medios para anunciar el que será el único concierto de la gira Sticky & Sweet en España, que será en el circuito de velocidad de Cheste, ese sitio horrible que acogió el show de Héroes del silencio al que un montón de gente no llegó a entrar a tiempo.

- Publicidad -

Todo apunta a que el mayor problema para llegar a un acuerdo con Madonna era el precio de las entradas de esta gira. Como la más barata ronda los 100 euros los promotores españoles dudan que vayan a venderse 50.000 entradas y no se deciden a traerla. No deja de ser lógico porque Madonna aún no ha vendido 50.000 copias de ‘Hard Candy‘ en España y sus singles en radio no han funcionado como los de ‘Confessions’. El concierto en Valencia contaría con una subvención de la Diputación, con lo que esperemos que los precios sean más asequibles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Leave the Door Open’ de Silk Sonic: ¿un clásico o una ocasión perdida?

La redacción de JENESAISPOP os ofrece una opinión a favor y otra en contra de 'Leave the Door Open',...

‘Pussy’ de Bad Gyal: ¿un trallazo o algo aburridísimo?

Una redactora de JENESAISPOP se posiciona a favor de 'Pussy', de nuevo de Bad Gyal con El Guincho, una...