Extremo vs Metallica

-

- Publicidad -

Extremo vs Metallica

Glasvegas tenían que haber sido nº1 en UK con su primer disco porque son el grupo de moda y vendieron 40.000 copias en muy pocos días. Metallica, o mejor dicho su discográfica, oliéndose la tostada, decidió adelantar el lanzamiento de ‘Death Magnetic‘ del viernes 12 al miércoles 10 de septiembre, sólo para que Metallica pudieran hacerse con el nº1, algo que en efecto consiguieron.

También en EE.UU. el nuevo disco de Metallica ha arrasado, vendiendo en pocos días más de 500.000 copias, seguramente muchísimas de ellas a través de Itunes (en el caso de Coldplay es un tercio de sus ventas lo que corresponde a Itunes).

- Publicidad -

En España sin embargo ‘Death Magnetic’ se tiene que conformar con el nº2 porque otros chicos duros, los de Extremo, entran al nº1 con ‘La ley innata’, ese disco que han hecho de una sola canción de 42 minutos, dividida en seis pistas. Eso sí, ‘Master Of Puppets’ aparece en el puesto 83.

Por su parte la nueva formación de Presuntos Implicados fracasa bastante, ya que su disco, ‘Será’, lo que es de momento es un fracaso, pues no ha pasado del puesto 42.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....