Lykke Li + Supervago

Por | 19 Sep 08, 11:42

Suponemos que todo el mundo tendrá ya su entrada para ver a Lykke Li, una de las revelaciones suecas más destacadas de los últimos tiempos. Hoy viernes tocará en el Pop Bar del Razz a partir de la 1 y mañana sábado lo hará en la Moby Dick de Madrid. Antes de que comience su show en Madrid, Supervago pinchará Feist, Róisín y cosas así. Desde las 21.30.

Mucho más interesante (incluso) es que hoy también en Razzmatazz actuará otro de nuestros grupos favoritos, Crystal Castles, en Lo.li.ta. Además en la sala grande hay un especial Ochoymedio.

  • Empieza el BAM… así que el Razz y todas las discotecas intentan hacer frente a los conciertos gratuitos. ¡Ya podrían tener esta programación en fines de semana menos interesantes!

  • Deandevendrá Banhart?

    Bueno, bueno, no os quejéis en BCN, que siempre hay muchas cosas!
    Feist, Roisin y cosas así?? Qué cosas??

  • Kallahan

    El concierto de Crystal Castles fue apoteósico, Alice está muy muy muy enferma, antes de empezar el concierto ya estaba tirada en medio del escenario en el suelo en posición fetal sin moverse para luego comenzara sacudirse como loca, me tuve que ir de la primera fila por la avalancha de gente, creo que ha sido el concierto más horrible de mi vida, y por eso me encanta!
    Aún me pitan los oidos

Send this to a friend