Top 1000: Rosarillo

Por | 20 Sep 08, 10:45

Rosario triunfa estos días con un disco de versiones. Los discos de versiones deberían estar prohibidos de por sí, pero además ella ha escogido una de las peores canciones de la historia para presentarlo. Se llama ‘No dudaría’ y la escribió su hermano Antonio Flores. El título del tema no da una pista de lo que contiene en realidad la canción: el mal rollo de la frase “pero nunca más usar la violencia”, que implica que la violencia ha sido utilizada con anterioridad. No se sabe qué tipo de persona puede sentirse cómoda, después de cantar esto, arrancándose con unos cuantos “parachurus, churus” de lo más campechanos. En el vídeo vemos a Rosario saltar como una quinceañera que acaba de descubrir los bares, incluso llorando, niños pobres o peor aun, a Antonio Flores apareciendo al final del clip. El vídeo no se puede “embedear” porque Vale Music lo tiene capado, pero podéis verlo aquí.

Etiquetas:
  • Yma Sumac

    Qué pesada Vale Music con lo de los discos de versiones, supongo que les debe ser más rentable.

  • david

    estoy contigo que los discos de versiones deberian estar prohibidos pero esa cancion es un temazo de su hermano, le quede bien o no le quede bien a rosario!

  • modelno

    Pero esta chica, ¿por qué no se dedica a vender chatarra, bragas o ajos en un mercado y deja de torturarnos con tanta canción?

  • Kowalski

    Si hay que versionar, se hace bien…

    http://www.youtube.com/watch?v=Qm1xI9BT2Ac

  • No es la mejor canción de Antonio Flores, pero ese chico tenía algunas bastante buenas. Espero que Rosario nunca las versione.

  • ¡Ay, ay, dejad porfaplis de utilizar la palabra “embedear”! Seguro que unos expertos en la comunicación como vosotros encontráis una palabra equivalente.

  • Candy

    Nunca me ha gustado esa canción, por mucho que la cantara la familía Flores entera no me gustaría.

  • Pues a mí me gusta la canción.

    Asume que usó la violencia, cierto, ¿quién no la ha usado? Pero rectificar es de sabios…

    En cuanto al cover, no está mal… hay cosas peores, por ejemplo Soraya Arnelas Rubiales o Kate Ryan.

  • Granger

    Creo que en español la equivalencia correcta es “embeber”, pero vamos, yo veo mucho más sencillo poner “colocar” o “incrustar” que cualquiera de estos palabros nuevos.

  • Paloma Segrelles

    La familia Flores así al completo CARGAN

  • Jenesaispis

    JenesaisPOP POP POP de nuevo al ataque!! Tanta música por descubrir, incluso por redescubrir, en versiones o no. Pero Jenesais POP POP POP no cesa: hay tanta mala música (a su parecer) de la que hablar que por qué centrarse en el aaaarteeeee.

    JenesaisPOP POP POP lucha!!!

    Sólo con este comentario…

    “Pero esta chica, ¿por qué no se dedica a vender chatarra, bragas o ajos en un mercado y deja de torturarnos con tanta canción?” …

    Espero que esto no sea algo generalizado entre los lectores de esta página.

    Qué poco me gustan las canciones de Rosario. Qué bien me lo pasé cuando fui por no dejar a un amigo, súper fan, solo en uno de sus conciertos. Qué grande es Rosaria, qué ojazoos, qué buen rolloooo desprende (Analicemos las letras poperillas y comparemos después…), diga algo profundo o diga tontadas…

    Nunca me compré un disco de Rosario ni escuché los que me grabó mi amigo. Rosario es grande.

  • eso es cierto, hay que verla en concierto. Aquí estuvo en el Liceo y flipar es poco. En serio.

  • Warp

    A mi chico le encanta el último disco.

    Paseando por las ofertas del Müller encontré un disco antiguo de ella a 2€. Por perder dos euricos no estaba, así que se lo llevé. Me dijo que era vomitivo, que no se salvaba ni una, que era un bodrio asqueroso y repugnante. No me acuerdo de su título.

    Añadió que en realidad a él Rosario no le gusta: sólo le gusta este disco, y mucho.

    Grabamos el concierto del Liceo en la tele. ¿Por qué no se llevó a Serrat, por ejemplo, en lugar de los portentos como La Mari de Chambao y demás eternos aspirantes a nada? La parte documental era una especie de Hormigas Blancas light, pero bastante divertida.

    No Dudaría es una canción trampa, no aguanta un par de audiciones, y desde luego, como dice Superflicka, no era su mejor trabajo.

  • Qué grande el comentario sobre la violencia. Además es que si lo pensáis, hay muy pocas canciones que usen la palabra “violencia”.

    Esta canción siempre me recordará la participación de Antonio en un episodio de Turno de Oficio en el que se encontraba un dedo cortado con un anillo….y se lo quedaba!

  • rafa

    me parece muy bien ke pueda haber gente ke no le gusta rosario, al igual ke a otros no nos gustan otros cantantes, pero no por eso tenemos que faltar el respeto. un poco de educacion por favor. Si rosario lleva ya 20 años en la musica es por algo no creeis? cuantos kisieran tener el exito ke tiene Rosario.

Send this to a friend