Detenidos los supuestos asesinos de Cocó

-

- Publicidad -

Detenidos los supuestos asesinos de Cocó

Según informan las agencias de noticias, la policía ha detenido a un hombre en Madrid y a dos hombres en Barcelona por el asesinato de Cocó Ciëlo, que apareció muerto en su casa de la calle Isabel La Católica el pasado 28 de septiembre.

Según las primeras investigaciones, Cocó conoció en las proximidades de la Puerta del Sol a un hombre a quien invitó a subir a su domicilio. Después, éste habría invitado a otro amigo suyo. Una vez en el domicilio, y tras golpearle en la cabeza, le dejaron maniatado y abandonaron el domicilio hacia una estación de autobuses, desde donde habrían huido a Barcelona. El móvil del asesinato habría sido el robo. El reloj de Cocó ha sido recuperado de una casa de compra-venta de Barcelona.

- Publicidad -

No se ha especificado qué función habría cumplido el tercer detenido en el asesinato, pero sí sus iniciales y edades, 21, 24 y 36 años. Los tres eran de origen rumano.

No se sabe nada sobre si los medios que insinuaron que la pareja de Cocó podría estar implicada, como La Razón, emitirán algún tipo de disculpa o recibirán algún tipo de denuncia por parte de los interesados.

Lo más visto

No te pierdas