Nos acaban de mandar una nota los chicos de ElCliché.com (página de la que sabéis, somos grandes seguidores) para informarnos de que hoy mismo han sido hackeados. De momento, se puede ver su página principal destrozada, tal cual. Si cuando leáis esto ya está solucionado (que esperamos que sea pronto) aquí tenéis una captura de pantalla:
Los pobres están preocupados por si pierden su archivo de noticias (que no creo que haga falta que os contemos el DRAMA, DRAMÓN Y DRAMONAZO que eso supone), y atribuyen este hecho a su post del otro día, el del accidente de Ana Torroja, que levantó ampollas entre algunos de sus seguidores. Es evidente que estos chicos tienen la página que crea más animadversión de la Red, pero no creemos que un turco sea tan fan de Ana Torroja como para hacerles un deface así, zas! En toda la boca.
Esperamos que se solucione pronto, porque no creemos que podamos pasar mucho más tiempo sin los artículos de los manfloritas más divertidos ever. Como ellos mismos se despiden en su comunicado: ¡Free ElCliche.com!