Paris Hilton hace el payaso

-

- Publicidad -

Paris Hilton hace el payaso

SwagHouse Media acaba de estrenar en exclusiva el nuevo single de Paris Hilton, ‘Paris For President‘ y nosotros hemos corrido a escucharlo después de lo que nos gustó su primer álbum. La inclusión de este primer disco en nuestra lista de discos favoritos de 2006 nos quitó muchísimo prestigio como blog musical, pero era lo más honesto que podíamos hacer después de pasarnos el año escuchándolo. Ahora, lamentablemente, Paris se ha equivocado de rumbo.

- Publicidad -

Nunca pensé que no tomarse en serio a uno mismo pudiera ser un error para un cantante. Estamos tan aburridos de egos y de cantantes enamorados de su propio talento y de sí mismos que un poco de sentido del humor es de agradecer. Sin embargo, quizá sea una excepción el caso de Paris. Todo el mundo la odia tanto y la gente confía tan poco en su trabajo como actriz y cantante (por otro lado lógicamente, que por algo se ha pasado la vida ganseando), que quizá debería dejar de hacer el tonto.

‘Paris For President’ es una broma mucho antes que una canción. Inspirada en el comentario que hizo McCain en el que comparaba a Obama con «celebridades como Paris Hilton», Paris ya hizo antes un vídeo en el que se promocionaba como candidata a las elecciones de Estados Unidos. Tuvo su gracia y el vídeo triunfó en Youtube. Por eso ahora habrá decidido exprimir el chiste y hacerlo canción.

- Publicidad -

El resultado no puede ser sino decepcionante. ‘Paris For President’ es obvia en su letra, en la que promete por ejemplo el matrimonio gay, y gracia tiene tan poca como cualquier chiste que se cuenta dos veces. Musicalmente, próxima a Vengaboys, está muy lejos de la sensualidad pseudo-Blondie de su álbum anterior, en el que te levantaba de la silla tirando tanto de electropop como de reggae o hip-hop. No esperábamos que se convirtiera en cantautora como Carla Bruni, pero es una pena darse cuenta de que ya sólo se dedicará a hacer el payaso. ¡Queremos otro ‘Stars Are Blind‘!

Lo más visto

No te pierdas