Rosenvinge entra en la lista de ventas

Por | 12 Nov 08, 22:46

Christina Rosenvinge entra en la lista de ventas española, que es algo que no conseguía hace muchísimos años, por no decir décadas. Si alguien nos aporta el dato lo agradeceríamos pero juraríamos que tendríamos que irnos a finales de los 80, principios de los 90. ‘Tu labio superior’ se sitúa en el #70, el mismo puesto que alcanzaron The Cabriolets.

Otras entradas en la lista son Seal (#27), Fermín Muguruza (#97) y Falete en el #40 con ‘Quién te crees tú’, lo que nos hace pensar que igual, si Nacho Vegas hubiera fingido su propio secuestro hace unas semanas, como ha hecho recientemente el novio de Falete, Christina Rosenvinge habría entrado un poquillo más alto. Así además podríamos cerrar el tema de si él es un estratega o no.

Christina Rosenvinge, actual número 1 de nuestra lista, presenta ‘Tu labio superior’ el 21 de noviembre en la Sala Borja (¡cómo mola el nombre!) de Valladolid, el 22 de noviembre en el Neu! de Madrid, donde tantas veces la hemos visto asistir a conciertos, y el 23 de noviembre en el Apolo de Barcelona.

La Tienda JNSP