Milkyway y Las Escarlatinas

-

- Publicidad -

Milkyway y Las Escarlatinas

Cuando ya empezábamos a creer que Las Escarlatinas habían sido parte de un sueño fugaz en vías de extinción, ¡zas!, aparece hace unas semanas en la web de Siesta un banner anunciando el nuevo disco de las chicas (por cierto, sólo visible con iExplorer), que se llamará ‘Al galope’. Hoy nos entramos de que tras la mano de Mateo Guiscafré, ‘Al galope’ viene producido por nada más y nada menos que Guille Milkyway. ¡Ooooooooooh!

¿Qué más sorpresas nos traerá este segundo LP de la «gran esperanza» de Siesta? Como es habitual, otros autores han participado en las composiciones: Alberto Matesanz (Mate, Plastic D’amour), Sergio López De Haro (Kiki D’aki), Violeta Gómez… pero el toque de Milkyway se hará palpable con la inclusión de technopop, bubblegum o japanese-pop, estilos que hasta ahora Las Escarlatinas habían tocado de puntillas. Algunos contaremos los minutos hasta tener ‘Al galope’ en nuestras manos. Welcome back, girls!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...