Hit de ayer: You Don’t Own me

-

- Publicidad -

Hit de ayer: You Don’t Own me

‘You Don’t Own Me’ triunfó entre las feministas de los años 60 por su letra reivindicativa a través de la voz de Lesley Gore. Ahora es Amy Winehouse quien se encargará de dar el mensaje ya que éste será el tema que va a interpretar en un disco homenaje a Quincy Jones, el productor de la versión original. También produjo otros grandes éxitos para Lesley Gore (‘Sunshine, Lollipops and Rainbows’, ‘Maybe I Know’), pero de sus trabajos fue éste el que llegó más lejos en las listas americanas y mejor se ha adaptado a cada época. Aunque no es mi favorito de Lesley, estoy convencida de que Amy le va a dar un toque muy especial. Esta vez, producido por Mark Ronson, que después de varios rumores es quien lo ha confirmado.

Por otro lado, recomendamos la versión en francés que -aunque desvirtúe la letra original- el título nos resulta ligeramente familiar: ‘Je ne sais plus‘. Je ne sais pop. Je ne sais Amy. You don’t Amy! Bueno, eso, disfruten del hit.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...