Inéditas de Vegas y Rosenvinge

Por | 10 Dic 08, 23:22

No nos preguntéis por qué volvemos a sacarlos juntos porque no sabemos por qué ambas canciones aparecen en la red a la vez, pero el caso es que después del disco de Christina, con coros de Nacho, y del disco de Nacho, con coros de Christina, de ambos circulan pistas extra.

La de Nacho Vegas es ‘Historia de nunca acabar’ y se vende como bonus track del disco en iTunes, donde también puede comprarse por separado por 0,99 euros. Ojo a los coros “la la la”, muy apropiados para estas fechas-tan-señaladas. Puede escucharse íntegramente aquí. La crítica de Nacho Vegas se nos ha retrasado un poco, entre otras cosas, porque no encontramos su disco en la Fnac la semana pasada.

La canción extra de Christina Rosenvinge es un tema que ella misma, según se cuenta, ha enviado mediante correo electrónico a sus amigos para que a su vez la envíen a sus amigos y así sucesivamente. Es un anti-single que habla sobre sonar en televisión. Esta es la carta:

Mis queridos amigos

Os mando esta canción que no está en el cd, que nunca he tocado para nadie, que no creo que oigáis en la radio (es un antisingle), en fin, esta canción secreta con la que llevo meses peleando, que se niega a existir, me hace el vacío y lo que es más, que me detesta por haberla escrito y ha llegado a amenazarme.

Como yo le tengo mucho cariño a pesar de nuestras diferencias y me apena esta situación he decidido darle una vida secreta y os la regalo para que a su vez se la regaléis a vuestros amigos, y vuestros amigos a su vez hagan lo mismo y así llegue hasta cualquiera que la pueda apreciar. Por favor, ayudadme a alargar su pequeña vida azarosa en el secreto de vuestras casas (aunque ella no esté de acuerdo y no quiera saber nada del asunto).

No os cortéis y pasarla de mano en mano junto a esta carta. Quién sabe a dónde llegará!

Un beso muy, muy grande (y nada secreto en cambio) para todos, y mis mejores deseos para el año 2009.

Mua

Christina R

‘Canción secreta’ se puede encontrar fácilmente en internet, aunque igual lo ideal es que os la manden a vuestro correo electrónico. Puede escucharse aquí, aquí o aquí.

  • qué encantadora la Christina Rosenvinge!

  • MANDADLA A LOS FANS DE JNSP y CHRISTINA! PORFA!

  • Óscar

    Lo de Christina, la canción y la carta, como concepto es genial. Mola un montón.

    Y lo de Nacho, pues guay, porque es una y ya, pero, ¿qué me decís de los grupos internacionales que venden un bonus track distinto en el iTunes de cada país? Pues como quieras tenerlas todas, un cristo. Y esto cada vez se da más. Los discos ya no terminan en los propios discos, es curioso.

  • siempre un paso (o dos) por delante…

  • dani

    Para terminar con el seguimiento rosa de nacho cristina.

    Mirar la entrevista del rockdelux, donde noche explica que pasó después de su concierto en el NEU de nacho y cristina cuando nacho salió a bailar en medio de una canción el nuevo disco de cristina….

  • David

    Por que no la enviais a los amigos de Jenesaispop que la queremos tener y que estamos escribiendo en este post?

  • Mandadnosla JSP! NOsotros somos vuestros amigos!

  • Alguien está sacándole partido comercial a esa relación… ¡pero no me parece mal! ¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de escuchar dos (buenos) discos publicados casi simultáneamente en los que los cantantes se dedican a mandarse mensajitos de amor y, de paso, reflexionar sobre “de dónde venimos y adónde coño vamos”? ‘Negro cinturón’ VS. ‘Lole y Bolan’ son la combinación perfecta entre el papel cuché y el pop perfecto.

  • Pingback: El antisingle de Christina Rosenvinge » blogpocket()

  • roberto alcazar

    el video de nacho bailando es muy gracioso

  • Cesar

    Gracias por el regalito, Christina!!!

    Y bueno, haciendo un poco de historia, y como para calentar el ambiente navideño, les paso la letra de “Ding Dong”, canción que (para quienes no lo sepan) se encuentra en el primer disco de Alex y Christina “Chas! y aparezco a tu lado”.

    Feliz Navidad para todos!!!!!

    DING DONG

    Eh, ya esta aquí otra vez.
    Puedo oír el ding dong de su cascabel.
    Va surcando el cielo
    una estela azul.
    Ya le veo en su trineo.

    A través de los tiempos, del hielo y el mar
    arrastrado por renos que pueden volar.
    Ya puedo oír el ding dong de su cascabel
    recordándonos a todos que ya es Navidad

    Es Papá Noel.
    Puedo oír el ding dong de su cascabel.
    Desde el Polo Norte
    hasta mi jardín.
    Encubierto por la noche.

    Qué regalo traerás esta vez para mí.
    He dejado colgando un gran calcetín.
    Ya puedo oír el ding dong de su cascabel
    recordándonos a todos que ya es Navidad.
    Ya es Navidad, Feliz Navidad.

  • Pingback: jenesaispop.com » Christina Rosenvinge regala EP()

Send this to a friend