Revelación o timo: Tommy Sparks

Por | 08 Ene 09, 18:13

El sueco Tommy Sparks es el fichaje electrónico estrella este año de Island, como en la temporada 2007/08 fue Sam Sparro. Su single ‘I’m A Rope’, en cuyo vídeo hace bailar a un grupo de hipnotizados, está sonando bastante, en The Guardian nos cuentan que ya ha girado con Foals, Bloc Party y trabaja en lo próximo de The Prodigy y ha remezclado a los ya omnipresentes White Lies. Juega a su favor una variedad de influencias que van de la música electrónica hasta el grunge, siempre supeditados al estribillo pop.

En su MySpace pueden escucharse varias remezclas de ‘I’m A Rope’, de las que destaca “Yuksek Rework” por lo que suena a Justice, perdón Daft Punk; mientras que el remix para White Lies simplemente añade la típica base electro-house a la canción. Habrá que esperar para escuchar su álbum. No olvidemos lo irregular que fue el del compañero de sello Sparro después del tremendo single que era ‘Black & Gold’.

Etiquetas:
  • antonio bret

    yo es que del sparro solo he escuchado el single, y tan feliz que estoy, hoygan. este tipo, no se, a ver si lo escucho luego que ahora no se me antoja mucho, pero parece un cruce entre bernard butler e ian simian brown,

  • J.

    Qué pesados con el Sparro. Peores truños hemos visto este año y nadie les ha tosido (sí, he picado con el subtítulo del artículo).

  • El disco de Sam Sparro yo creo que tampoco estaba tan mal, lo que pasa es que tenía algunas canciones que daban ganas de matar…

    Pero a mí de momento Mr. Sparks me va…

  • De todas formas, en Suecia supongo que ni Dios tiene idea del indie español,¿no? Yo es que no entiendo la poca salida que tenemos, si aunque no entiendan las letras la música es buena.

    Vamos, digo yo.

    http://www.cierraelmaletero.blogspot.com

  • myolastan

    El dijco de Samsparro es námber uán námber, herejes.

  • Pingback: jenesaispop.com » ‘She’s Got Me Dancing’, nuevo vídeo de Tommy Sparks()

Send this to a friend