Kanye West envidia a Björk

-

- Publicidad -

Kanye West envidia a Björk

En una entrevista con la revista Vibe, Kanye West ha dicho que le gustaría tener menos fans para poder posar desnudo. «Quiero la libertad de tener menos fans. Es como la libertad de tener menos dinero. Si tienes menos dinero, tienes menos responsabilidad. Es como Björk. Si quisiera posar desnuda, se diría: «Oh, es Björk«. Pero si yo quisiera posar desnudo, se diría de todo». Añade que en el futuro, casi seguro que posa desnudo.

No sabemos si de estas ganas de enseñar la cola se desprende la idea de que Björk tiene menos fans que él, o simplemente quiere decir que como ella es excéntrica, la gente diría: «Ya ha hecho Björk otra de las suyas», pero de momento las ventas de uno y otro, según la Wikipedia, rondan los 15 millones de discos, y mientras Björk tiene un público fiel en todo el mundo, el de él se concentra sobre todo en Estados Unidos.

- Publicidad -

Por otro lado, estos deseos de ser menos famoso se contradicen claramente con sus celebraciones constantes y exageradas cada vez que su disco avanza un par de puestecillos en el Billboard.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas