Calexico piden que vuelva Manta Ray

-

- Publicidad -

Calexico piden que vuelva Manta Ray

Calexico están de gira por nuestro país con Depedro como telonero. A la fecha en Madrid el día 15 siguen el día 16 en Vigo; San Sebastián, el 17; Zaragoza, el 18, y Barcelona, el día 20. Con motivo de estas fechas les han hecho una entrevista en 20 Minutos y un chat en El País en el que, qué pena, nos encantaría haber entrado para contarles la imagen que les da actuar con Amparanoia.

- Publicidad -

Las respuestas son bastante sosas y buenrollistas, no hay más que ver cómo eluden la pregunta de los toros:

Pregunta de un usuario: «Varias de vuestras canciones hacen referencia a la fiesta de los toros. Son temas como ‘El Picador’, ‘Muleta’ o ‘Tres avisos’ de vuestro álbum Hot Rail o ‘Banderilla’, canción recogida en el disco de caras b, Even My Sure Things Fall Through. La pregunta es: ¿Estos títulos son simple casualidad, puro exotismo o es que de verdad, al menos, sois un poco aficionados a las corridas de toros? Y si es así, ¿de dónde os viene la afición?»

- Publicidad -

Respuesta de Calexico: «Fan de Hemingway y sus libros sobre España, también del Ribera del Duero y del Alto Rioja. ¿Cúal es tu vino favorito? Convertino normalmente habla de la sangre del toro como vino de calidad.»

Sin embargo, cierran recomendando a Manta Ray y pidiendo que vuelvan:

Me encanta Manta Ray, su ingeniero me dijo que uno de sus miembros grabo el sonido de dos piedras frotandose y son muy experimentas y procadores (sic), Manta Ray VUELVEEEEEE.

Lo más visto

No te pierdas