Revelación o timo: The Soft Pack

-

- Publicidad -

Revelación o timo: The Soft Pack

The Soft Pack son una de las bandas de moda estos días en Reino Unido a pesar de que son norteamericanos. Publican el que es allí su primer single, ‘Nightlife’, y dan una serie de actuaciones, entre las que destaca un concierto acompañados de Black Lips. Sus referencias parecen ser The Stooges o The Strokes, suenan un poco punk y sus vídeos son en blanco y negro.

- Publicidad -

La banda tampoco es simplemente el nuevo descubrimiento del NME. Llama la atención que en su MySpace, la cara B del single, ‘Bright Side’, tenga más escuchas que el propio single, mientras que se han molestado en grabar sendos vídeos para ‘Extinction’ y ‘Parasites’ que pegamos a continuación. Si nada de esto te suena, quizá se deba a que antes se llamaban The Muslims, nombre que han tenido que cambiar porque terminaron odiándolo después de que la gente se dirigiera a ellos en los conciertos con insultos racistas. The Soft Pack, como ya te contamos, tocarán en el Primavera Sound, aunque esta fecha no aparezca en su web.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.