Def Con Dos llaman «tonto» a ZP y «gilipollas» a Aznar

-

- Publicidad -

Def Con Dos llaman «tonto» a ZP y «gilipollas» a Aznar

20 Minutos publica hoy una entrevista con César Strawberry de Def Con Dos en la que, teniendo en cuenta el título del álbum y single del grupo, ‘Hipotécate tú’, se habla sobre todo de economía. No se anda con rodeos, a Aznar lo llama «gilipollas» y de Zapatero dice que «va de guay», pero que es «tonto». No sorprende mucho de un grupo como Def Con Dos, aunque lo curioso es pensar qué grupo podría hacer unas declaraciones parecidas en otros países. ¿Oasis, no?

- Publicidad -

César habla sobre las experiencias inmobiliarias que han inspirado ‘Hipotécate tú’ y dice que esperaba esta crisis. «Yo he nacido con Franco, me acuerdo de cómo era esto antes de que hubiera móviles y Gran Hermano y aquí nunca ha habido una base sólida sobre la que levantar una estructura económica».

Aunque el titular de la entrevista viene cuando le preguntan por los políticos:

Aznar, como me parece una aberración grotesca, un tipo impresentable, no creo que él tuviera que darse cuenta de todo eso, porque es un gilipollas. Pero Zapatero, que va de enrollado y de guay, nuestro pequeño Obama blanco, resulta que es abiertamente tonto; no se dio cuenta de que esto era insostenible. Me duele todo esto, y prefiero pensar que es tonto a que está engañando a la gente.

- Publicidad -

En el resto de la entrevista, que no tiene desperdicio, César dice que MySpace NO ha favorecido a los músicos, habla sobre la acogida del grupo en Euskadi o sobre ser esclavo de la religión o de una camiseta del Che.

Uno va devorando sus respuestas tan en busca de carnaza, saltándose las preguntas del entrevistador que esto es definitivamente lo más cercano que se nos ocurre a una entrevista del NME con Noel Gallagher. Sólo ha faltado que le pregunten qué opina de Nena Daconte, La Oreja de Van Gogh o La Casa Azul. Por lo demás, un 10.

Lo más visto

No te pierdas

Todos los gatos somos grises: 40 años de ‘Faith’ de The Cure

Recordamos el tercer álbum de la banda británica.

DELLAFUENTE «moderniza» a Niña Pastori… ¿o no tanto?

Niña Pastori es una de las artistas españolas más exitosas de los últimos 30 años, por lo que no...