El año pasado ya se comenzaba a hablar de Chester French, dos muchachitos que dicen haberse conocido en el comedor de la Universidad de Harvard. ¿Jugando al mus? Maybe. La cosa es que una cosa llevó a la otra, grabaron una maqueta y se la mandaron a Kanye que, entusiasmado, se la pasó a todos sus amigos. Y así es cómo les conoció Pharrell Williams, que inmediatamente les fichó para su sello Star Trak y… ¡ta-daaa! ¡A triunfar!
Lo cierto es que practican una mezcla de soul, funk, hip-hop y pop sixties con un puntito de psicodelia que, de seguir la línea de su hitazo ‘She Loves Everybody’, les podría convertir en unos Gnarls Barkley con el culo blanco.
El tema apareció en un EP el año pasado, que incluía remezclas de los mismísimos Neptunes, Steve Aoki y El-P, pero hasta hace una semana no tenía vídeo. En él podemos ver cómo una pitusi les riza el lomo a base de bien mientras ellos, tan monos, pretenden seguir cantando su canción. Que, sin duda, es lo mejor del vídeo. Después de telonear a N.E.R.D. (la banda de Pharrell), están de gira por su país con Lady Gaga y gente como Diddy, Kanye, Jermaine Dupri, Perez Hilton se declaran fans, así que a ver qué son capaces de hacer en su debut, ‘Love The Future!’, que está casi a punto.
Por si desaparece el vídeo, he aquí un link al espacio de Universal en Youtube.