Quantcast

Plushgun / Pins & Punzers

-

- Publicidad -

Plushgun / Pins & Punzers

Plushgun definitivamente parecen recién salidos de los 90. Como aquellos grupos en la línea de Bis o Liquido que hacían hits electrónicos pero sin que faltasen las guitarras, los de Brooklyn engancharán de mala manera a casi todo fan del pop que les dé una oportunidad, mientras la crítica los ignorará también de mala manera porque a veces se les ve demasiado el truco del almendruco.

Uno es comenzar un estribillo con la frase «I Walk The Line, like Johnny Cash», otro es comenzar una canción en plan acústico amateur a lo Magnetic Fields (‘Let Me Kiss You Now (And I’ll Fade Away)’), otro añadir coros femeninos en la frase «I love you and I know you love me» (’14 Candles’), otro añadir intensidad a medida que avanza la canción (‘Dancing In A Minefield’), etcétera, etcétera.

- Publicidad -


Sin embargo, si lo mismo nos dio que lo de los Strokes estuviera más visto que el TBO, lo mismo nos debería dar también en este caso. ‘Pins & Punzers’ va tan sobrado de singles como los discos de Ting Tings o los mejores de Garbage y Placebo, varias canciones están llenas de momentos gloriosos (en especial ‘Just Impolite’) y el grupo consigue meter en su disco todo tipo de arreglos orgánicos y electrónicos sin que nada chirríe, que no es poco.

Plushgun estarán actuando el 25 de marzo en Valencia, el 26 en Barcelona y el 27 y el 28 en Madrid. Para más detalles visita su MySpace.

- Publicidad -

Calificación: 7,4/10
Temas destacados: ‘Just Impolite’, ‘Dancing In A Minefield’, ’14 Candles’
Te gustará si te gustan: Le Sport, Bis, Baxendale, Placebo
Escúchalo: MySpace.

Lo más visto

No te pierdas