Patrick, ¿te estamos perdiendo?

-

- Publicidad -

Patrick, ¿te estamos perdiendo?

- Publicidad -

- Publicidad -

Hace unos días Patrick Wolf estrenó su nuevo single, ‘Vulture’. La imagen que veíamos entonces pertenecía a su vídeo, que subió anoche a MySpace. En él, en efecto, sale Patrick Wolf semidesnudo, «vestido» con unos trapos propios del S&M. Es curioso pensar que su próximo disco, ‘Battle’, a la venta el 1 de junio, está siendo subvencionado por sus fans, porque curiosamente tiene pinta de ser el álbum menos Patrick Wolf de toda la carrera de Patrick Wolf. No es que por pedir a sus fans pasta para producirlo y promocionarlo hubiera tenido que comprometerse a hacer lo mismo de siempre, pero es curioso que un álbum que parte de ese «pre-supuesto» sea el que más papeletas tenga de decepcionar a sus fans, por un lado, y por otro, interesar a otra gente a la que hasta ahora no gustaba especialmente Patrick Wolf.


Según cuenta Stereogum, Patrick Wolf ha inspirado todo este festival de cueros y culos en las experiencias vividas durante la gira de ‘Magic Position’ en Estados Unidos. Nos podemos imaginar de qué va la cosa. Podría ser que este nuevo vídeo interesara a los fans del glam, de Adam Ant o, en el peor de los casos, de Pedro Marín, pero está espantando a otros que consideran que ya han visto lo mismo que está haciendo él ahora mismo en muchos fotologs. ¿Habrá gente arrepentida de haberse gastado 10 libras en esto? ¿Se beneficiarán los inversores del éxito ante un nuevo público?

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.