Ayer a mediodía terminaron las pujas de Socialbid para recaudar dinero a favor de Intermón. El miércoles 25 de marzo se celebra un concierto benéfico en Madrid y la subasta consistía en conocer y entrevistar a cinco grupos españoles en este evento. Si bien la puja correspondiente a Russian Red era la más destacada al principio, al final se estancó y la de otros artistas se disparó al final. La entrevista a Lori Meyers fue la más cotizada y se vendió por 99 euros, seguida por la de La Sonrisa de Julia, 51 euros, y Second, 50 euros. Alguien conocerá a Russian Red por 40 euros.
La puja que se quedó totalmente descolgada del resto fue la de The Cabriolets, por quien sólo se pagarán 12,60 euros. Un precio muy bajo si tenemos en cuenta que las entradas para el show valían 12 euros y que esta era la última ocasión de asistir al evento, que cuenta ya con todas las localidades agotadas.
Un baremo como otro cualquiera para concluir que parece que el grupo de Bimba Bosé no ha despertado un gran interés entre el público, finalmente. Da hasta un poco de pena la situación por muy pobre que te parezca lo que hace el grupo o por muy mal que te caiga Bimba, aunque sólo sea por lo que prometían al principio. ¿Dónde se habrán metido todos esos fans que tanta guerra nos han dado?