Fans del fenómeno fan

Por | 27 Mar 09, 11:16

En internet, cuando se habla de un grupo que arrastra masas, la probabilidad de que aparezca un fan enfadadísimo y escriba la palabra “hoygan” tiende a uno. En los tres años de historia de esta página web, seis años de historia en realidad si sumamos nuestros blogs pseudomusicales anteriores, los autores de JENESAISPOP hemos lidiado con fans cabreadísimos, no, en serio, cabreadísimos, de Mariah Carey, de Bon Jovi, de Guns’n’Roses, de Jonas Brothers, de Santa Justa Klan y sobre todo de Tokio Hotel. Nunca nos hemos encontrado con un fenómeno fan tan agitado como el que rodea al misterioso grupo de la Alemania del Este, en concreto de Sajonia, que hace tragarse sus palabras a todos los alemanes modernos cuando dicen que el este mola más. En una especie de extraño síndrome de Estocolmo podemos decir que echamos de menos ser vapuleados por estas preciosas princesas desde hace un par de meses. ¿Dónde estarán metidas?


La principal defensa de un fan siempre será que si criticas a un grupo es porque le tienes envidia o manía, o porque te gusta el reggaeton y ‘Operación Triunfo’. De ninguna manera les cabe en la cabeza que te pueda interesar el grupo, pero una canción o disco te pueda parecer malo en concreto. **ToKiOO hOtEl ThE bEsT** nos decía: “PRIMERO TRATEN DE ZUPERARLOS PRA CRITICARLOS“, “….” (esto es un nick): “para que meterse en una cosa de estas? para criticar? eso es que en el fondo os gusta tokio hot” y Mache: “seguro ustedes seran feos y llenos de acne y gordos. ENVIDIOSOS!!!!!!!”.

Bonovox opina que “esta página es k le tiene tirria a u2. le gustará camela o yo k sé“. En la misma línea, Diego Rivera, fan de Metallica, nos contestaba: “no seas pendejo…… eres un idiota que no aprecia el buen metal aunque lo tenga frente a la nariz vete a escuchar reggaeton tropipop u otro genero mas acorde a tu poco gusto y dicernimiento… por lo visto este tipo de musica que requiere un grado de apreciacion mayor no es lo tuyo…”.

Los insultos y la agresividad no son exclusiva del mundo jevi: está a la orden del día. Mar, fan de Tokio Hotel, nos decía simple y secamente: “la que te parioo puta/o bill no es = q ese gato barato del otroo! te re falla la cabeza putasoo… te voy a matar si lo pones de nuevoo! hijo de puta“. Mikaela, en la misma línea: “yo solo os digo ke una vez insultai a tokio hotel os aranco la cabeza sisi no estoy bromeando malditos imbeciles. no se podra proteger ellos con el trabajo k tienen pero nosotras la tokiohoteleras sabemos defenderles a si k a joder malditos os juro k si os llegare a conoceros os aranco esa valentia ke tienes”.

Katty recurre al lenguaje oral para sonar más convincente: “k sea la ultima me escuxaste la ultima ves k le criticas porke ay un trillon i millones de fans de tokio hotel y tu solo eres una o un niñato k no sabe ni limpiarse el culo y ponerse el paña“. También a las partes traseras recurría, en contradicción total con su nombre FLOR DESHANIRA: “no mamen estupidos de mierda me cago en su puta madre k los pario peros estupidos envidiosos por k koño no kritican asu puta madre ijos de perra YO SOY MUY FAN DE TOKIO HOTEL PUTOS Y NO SE METAN CON EYOS ESTUPIDOS OK PEROS NO SIRVEN PARA UNA PUTA MADRE COÑO ESTUPUIDOS ANTES DE DESIR ALGO FIJENSE K SE METEN CON NOSOTRAS PUTOS CARA DE MI CULO“. La misma obsesión de Elena, fan de Metallica: “Este disco es la ostia asike esa kritika te la metes por el kulo”.

A pesar de lo soez del lenguaje, todo el mundo acepta la androginia de Bill, cantante de Tokio Hotel, en una muestra de solidaridad y tolerancia sin precedentes. Ann dice que “lo que pasa que Bill es demasiado perfecto y por eso lo confunden con una mujer al igual que a su hermano Tom“. vero y bill opinan que “bbbiiilll kaulizt es hermoso como hombre y como mujer y cuidado que a bill lo parto en mill ja“. Dorian le compara con David Bowie y concluye, misteriosamente que “no todos los hombres pueden ser heteroflexibles“.

Peor llevan el tema de la orientación sexual y el género musical los fans de Metallica, como Motorheadbanger. Si no te gusta un disco suyo es que eres gay y no sabes nada de metal: “Seguramente es uno de esos idiotas que se creen heavies (no “jevis” imbecil!) porque escuchan a Korn o a System of a Down… de Heavy Metal no sabe una mierda. Y de Thrash menos… porque decir que un album que dura mas de una hora es “demodé” (termino maricon si los hay no?)”. O peor este comentarista que recoge lo mejor de cada casa: “so revaliente conchetumadre, mal parido hijo del a grandisima puta, me cago en tu boca maricón de mierda, habla mierdas, hijo de puta como hubieras nacido sordo maricon cachado de mierda, te gusta el load?? metetelo al culo soconchetumadre rosquete mamón de mierda, no escribas en un website cojudces, por mi madre que te mato si te conociera cabrón, te meto las bolas en las orejas y la boca hijo de la gran pucta………”

La ausencia de puntos y comas es una constante entre el mundo fan, como Dante, fan de U2, que no nos puso ni un miserable signo de puntuación: “repetirse o renovarse osea compara city of blinding con out of control o bullet the blue sky con miracle drug no creo que sea repetirse escucha sus pimeros sencillos e intenta sacar una cancion de ellos como siempre los que no conocen todo critikan pero que podemos hacer te lo digo como musico hermano son de lo mejor que ha tenido el mundojubto con the police y otros grandes Beatles led zeppelin y otros te invito a ke te Culturices y despues me posteas ok saludos a los buenos conocedores de la musica y los que saben que el verdadero rock esta en el viejo continente”.

Es curioso el llamamiento a la culturización, a la que aludía también Ponkéh, fan de Tokio Hotel, y que empezaba un mensaje con un pedantillo: “Hola, no es que me la de de culta yo tambien”, para terminar concluyendo varias líneas y líneas después: “Bill Kaulitz (A mi sinceramente me parece hermoso, pero no lo defenderé en el comentario, sino que seré realista) es un hombre, tiene un hermano gemelo que cualquier persona inteligente tuvo que haber visto alguna vez en las fotos o videos, que de seguro buscaron para mas o menor tener una semibase con qué hablar =)”.

Otra fan, Diana, también quiso dejar muy claro que era adulta y que le gustaba el blues, haciendo un llamamiento para que nos dediquemos a cosas más importantes en la vida: “por cierto mas estupido aun el que posteo la premisa comparando looks de cantantes habiendo tanto de politica internacional para hablar !! ja! bueno ps ya sabemos que en la web se encuentran adultos malformados y niños malcriados pero por favor sean mas disimulados… ah por cierto soy adulto y me gusta tokio hotel , asi como me gusta el metal y el rock alternativo , el blues y tantos otros generos que por cierto preferiria no esten clasificados despues de todo musica es musica suene bien o suene mal (asi sea prefabricado o no , con play back o no) ya dejen de hacer cojudeces y ponganse a estudiar trabajar o lo que sea”.

También las hay que se preocupan por la filosofía, qué hermoso, como Sindecualo: “Me alegra que las generaciones de ahora sigan haciendo honor de apreciar el valor de ser singular defendiendo la individualidad. Y aunque Tokio Hotel no es lo mas nuevo ni original por que ya hubo otros que abrieron las puertas de la libertad de expresión, son de admirar por que tampoco se pueden comparar y por que, nenas, hombres como estos pocos hay”.

Las hay artistas, como Karina:

$$$$$$$$$$_____________________$$$__________
$___$$$$___$________$$$$$___$$$$_$$$__________
____$$$$_____$$$$$___$$$___$$$_________$$$$$__
____$$$$____$$$_$$$__$$$__$$$____$$$__$$$_$$$_
____$$$$___$$$___$$$_$$$$$$$_____$$$_$$$___$$$
____$$$$____$$$_$$$__$$$__$$$____$$$__$$$_$$$_
____$$$$_____$$$$$___$$$___$$$___$$$___$$$$$__
___$$$$$$____________$$$____$$$___$$__________
______________________$$_____$$____$__________
_______________________$______$_______________
$$$$$___$$$$$_________________________________
_$$$_____$$$___________$$$$$$$$$___________$$$
_$$$_____$$$____$$$$$__$__$$$__$___$$$$$___$$$
_$$$$$$$$$$$___$$$_$$$____$$$_____$$___$$__$$$
_$$$$$$$$$$$__$$$___$$$___$$$____$$$$$$$___$$$
_$$$_____$$$___$$$_$$$____$$$_____$$_________$$$
_$$$_____$$$____$$$$$_____$$$______$$$$$___$$$
$$$$$___$$$$$_____________$$$________________$$$
___________________________$$___________________$$
____________________________$____________________$
______________________________________________

Y las hay fans tan fans que aprenden el idioma de su grupo… para decirnos: “SCHEIBE de pagina!!!!”.

Pero sin duda alguna nos quedamos con esos huracanes de genialidad, imaginación y ocurrencia que alcanzan su cúspide cuando no sabes si corresponden a un fan de verdad o a alguien que se hace pasar por fan para reírse de los fans. ¿De verdad alguien puede soltar estas obras maestras del absurdo sin darse cuenta?

Obra maestra 1: “q hijos de mierda para empezar bill mi cuñix moxo no es vieja”.
Obra maestra 2: “yo no desde un prinsipio sabia ke era hombre lonote por la exprecion de su cuerpo tengo 84 años pero kitale el 4 y ponle un uno adelante del 8”.

Diana, Bárbara, ¿dónde estáis? ¿Qué hacéis por ahí sueltas?

Etiquetas: , ,
  • salava

    Hombre, yo creo que es que usan lenguaje coloquial.

    Realmente el de los 84 años (pero quitándole el 4 y poniéndole un 1 delante del 8, como es lógico) es un artista contemporáneo que tiene mucho futuro en la revista Quiz Junior.

  • Miquel

    No me mames guei

  • Tokio Motel

    SUBLIME

  • Fan Ático

    XDDDDDDDDDD jajajajajajjajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJA jajajajajajajajaja xDxDDDD
    ajajajajajajaja

  • yoyano

    Cuánto tiempo esperando una entrada como ésta !
    Con mis amigos siempre revisamos el de los discos más vendidos de la historia del blog de iko, 1000 comentarios: “Bon Jovi es el Dios del rock y le caga la cara a Madonna”. Sobre ésta última genial el de “respeten a la vieja, huérfanas !!” que pusieron por aquí hace tiempo.
    Queremos más.

  • Facehugger

    Muy bueno el post, impresionante recopilación. Yo recuerdo con especial “cariño” la “discusión” aquella sobre Santa Justa Klan.

  • Nui

    Qué risión. Me recuerda a la sección comentáridos que tienen en el recomendable blog Paleofreak.

  • Pingback: Fans del fenómeno fan, recopilación de comentarios()

  • belelle

    ¿El tropipop existe? ¿Es lo que hace El Guincho?

  • aquel

    a mi me ha gustado este:

    “Este disco es la ostia asike esa kritika te la metes por el kulo”

    podría ser más claro?

  • ahí, atrayendo las faltas ortográficas a mansalva; duele la vista…
    http://www.youtube.com/watch?v=lNQHwidFsEQ

  • DDA

    Buenísimo, un post increíble. Genial de lo de “heteroflexible”.

  • Bimbo Basé

    ¡¡Buena recopilación!! Aunque siendo justos también sería “cool” otro post con un “top 10” de las “chorradas” que habeís escrito vosotros, que haberlas haylas ¡oiga!.

  • Púas

    Esto da para un libro (que ademas se comprarian los hoygan)

  • Polifo

    Me encantan los talifanes y demás seres inferiores

  • dyorch

    Jajajaja, por Dios, no puedo esperar a que algún talifán de Tokio Hotel escriba indignado… aunque posiblemente no se dé cuenta de nada y acabe defendiendo el grupo así porque si. Que cada uno puede defender lo que quiera, pero con un poquito de cabeza y sobre todo respeto. Pero la educación y la cultura no es precisamente su pan de cada día.

    En cuanto al lenguaje en si, entiendo que no sean españoles y utilicen expresiones que desconocemos, pero lo de la ausencia de comas, la utilización de mayúsculas, las faltas de ortografía (o que directamente se inventen las palabras), mira, es que me pone muy nervioso (como en los test chorras del Facebook). Y es que ya no es que te indignes por lo mal que escriben, es que no te enteras de lo que quieren decir.

    Hombre, y eso que hace un par de meses que no aparecen, últimamente tenéis a los fans de Christina al pie del cañón. ¡Ni os atreváis a decir algo bueno de Gaga que os apedrean!

  • meme

    que políticamente correctos sois… ni un comentario acerca de la procedencia más habitual de los talifans…

  • Óscar

    Siempre me ha encantado el fenómeno fan, y más ahora que tengo un club, como John Boy, pero marquemos la diferencia.

    No es lo mismo el fenómeno fan, el que mola, el de las revistas adolescentes, los posters, las carpetas, los gritos en los conciertos, las caras pintadas y las cintas de vídeo grabadas con actuaciones de la tele (años ha); que el fenómeno talifán, el de la incultura, la falta de perspectiva y el cuasi nazismo.

    A cada uno lo que le toca.

  • Men´s Health

    “Scheibe de página”…..jajjajaa…me encanta.

  • Kapiki

    Me gusta. Disfruto.

  • xabilo

    jajaja las risas que me echao leiendo este post y los comments que dejan los fans enfurecidos de tokio hotel (q dan ganas de darles una paliza, y de las buenas) insultando y escribiendo txorradas jajaja. seguir asi escirbiendo posts de este tipo y otros como el de ayer de arcade fire :)

  • Tony King

    Menos mal que dicen que en Sudamérica se habla mejor Español, porque lo que es escrito… Madre de Dios!!!

  • podenco

    Entre esto y el post de ayer de Malú deberían daros un sillón en la RAE.

  • Warp

    Uno de los mejores posts ever and ever forever!!!!

    A mi me encanta alimentar a los trolls. Ya tardan en llegar.

    El primer blog que vi donde se recopilaban estas joyas se llama El Paleofreak, sobre paleontología. Muchos estudiantes de la ESO de España y Latinoamérica entraban a copiar y pegar para sus trabajos escolares, así que el autor ha recopilado los mejores en la sección “Comentáridos”. Que es un joyero de principio a fin.

    No os lo perdáis. Yo todavía me troncho cuando me acuerdo de las barrabasadas que ponen.

  • Yo cuando era fan de las SPICE GIRLS era mas de comprarme la Superpop, y punto. (La Bravo no me la compraba porque parecia mucho mas gay… nose)

  • Yep

    Super fan de este post (y del comentario de salava). Por fin.

  • Frito

    Bravo por este post!

  • Yeirus

    ¿¿Habeís tenido en esta página comentarios de fans de Santa Justa Klan?? ¡Que salgan a la luz!

  • Merifronde

    El post de Björk y el/la cantante de Tokio Hotel fue mítico. Genial la recopilación, aunque… sabéis que publicar esto significa guerra, ¿verdad? :D
    Me extraña que no estén por aquí ya las hordas.

  • Cloé

    ¡Yo soy superfan vuestra! JAJAJA

  • patético

    Qué patético hacer una entrada sobre la gente que escribe en vuestra propia página y dar carnaza para que vuelvan a entrar y el ciclo vuelva a empezar. Porque si ellos entran es porque los buscáis. imagino que no es más que una pura estrategia comercial para buscar entradas al blog. Muy triste. Pero bueno, es bastante típico entre esos palurdos que dicen que escuchan música “indie” y “alternativa” y no sé qué más. Porque ellos no escuchan música, escuchan otra cosa que han de etiquetar. Pero bueno, luego son los mismos que van a los conciertos a no parar de hablar o los payasos pasadísimos y ridículos que van a posar al 8 y medio o al elástico. Bastante penoso ese aire de superioridad moral y de perdonavidas tanto de la entrada como de los comentarios.

  • otto

    me hago fan indiscutible de esta SHEIBE de post!!!!
    curiosamente, este pasado finde, comentaba con mi novia (alemana), el fenómeno tokio hotel, en la plaza mayor de un pueblo en el que pululaban emos, en colombia

  • Lulo

    Genial el post. Lo de Santa Justa Klan no puede deslizarse así y no definir, por favor.

  • Qué bueeeeeno!!! Lo de “ay un trillon y millones de fans de Tokio Hotel” es lo más!!! Quiero ser fan de TH ya!! Y escribir mal todas las palabras habidas y por haber… kiero desir, toas ls pallabraz avidas i por a ver!!!

  • Lulo

    Y por cierto, ahora es Scheisse, la antigua grafía desapareció.

  • No he visto ningún post sobre el concierto de ayer en la Joy de “Love of lesbian”. Muy mal ;D

    Puestos a ser fan, yo prefiero ser “fan de John Boy”, como demostraron ayer. Una pena la falta de acústica del lugar, porque fué sublime.

    Un abrazo.

  • otto

    el SCHEIBE está mal, porque no es con B es con ß que es la doble s (ss) alemana. se usa para distinguir si el sonido de la vocal a la que antecede es más largo

  • Miriam

    Se os olvidó el detalle de qué tipo de fan tiene Tokio Hotel, con 14 años las hormonas hacen un flaco favor a todas estas preadolescentes. Mi hermana es fan de Tokio Hotel y también es asi, si te metes con ellos te quiere pegar y cosas asi, pero tiene 14 años…
    Me da un poco de pena que os riais de las niñas… son niñas.. y el post es gracioso, pero me da cosilla, nose, sera por eso de que me toca tannnn cerca!

  • I Killed a Choni

    He llorado leyendo el articulo, pero no se muy bien si de risa o de pena.

  • ¡Lo que me he reído con este post!

  • Lo de Santa Justa Klan se perdió, pertenecía a un blog anterior. ¡Qué pena!

    Nosotros nunca hablamos en los conciertos.

    Por otro lado, me encanta que corrijáis el SHEIBE de página, y todo lo demás no.

  • belelle

    joder, otto, no saben escribir en castellano y vas a pedir que escriban bien en un idioma que aprenden de forma artificial, jajajaja… por cierto, tu primera intervención parece parte de la letra de Disneylandia de Jorge Dréxler…

  • chicomancha

    Uyys, no me puedo contener:

    TOKIO HOTEL SON UNA PUTA MIERDA!!! Eso ni es música ni es nada; un par de leches al niñato ese que maúlla y que se ponga a trabajar

    Ahora, empecemos a contar a ver si llegan las hordas de fansssssssssssssssss: 10, 9, 8…

    xDDD

  • Sobre lo de Santa Justa Klan, aquí tenéis un pequeño aperitivo. Ni punto de comparación con lo que fue en su día!
    http://jenesaispop.com/2006/05/06/santa-justa-klan-8-premios-enemigo/

  • Pues yo no veo gran diferencia entre todos estos comments-hoygans y los comments del post de Spike Jonze y Arcade Fire, por poner un ejemplo.

  • Warp

    Lo de Santa Justa Klan fue uno de esos post históricos totales. Cuando se escriba la antología JNSP no debe faltar. Me tronché como pocas veces.

    Una lástimosa lástima que no lo podáis recuperar.

    Miriam, tener 14 años y estar salida como una perra por ver una mariquita andrógina con los pelos de palmera que viste un mono de fórmula 1 y se maquilla como una puerta no justifica las lapidaciones verbales en los foros.

    A esas edades yo estaba salido como un perro y era fan de Depeche Mode, pero David Gahan ni Martin Gore eran/son mi tipo.

    Qué rollo ser adolescente sin modelos bear a los que seguir. Al menos, no los había en el pop ochentero.

  • otto

    belelle, no entiendo porqué dices que no saben escribir en castellano, es despectivo?

    no había oído dysneilandia nunca.
    sí, tenemos un aire.

  • Oscar, que no se te suba a la cabeza, jiji :)
    JNSP teneis que hacer un post sobre el fenomeno fan Oscar, que crece por momentos.

    Lo de heteroflexibles lo voy a adaptar a mi diccionario desde ya.

    Aunque que penita me ha dado que metais a Bon Jovi en el mismo saco, con lo fan que soy yo (modo risas off).

  • Tony King

    El otro día paseando por el centro de Sevilla, pasaron un grupo de Tokiohoteleras y Tokiohoteleros en plan procesión de semana santa (la tierra lo pedía) con un móvil amplificado con un megáfono en el que sonaba un ejjsito del grupo en cuestión. Y ellos cantando las canciones a grito pelao. La gente se apartaba asustada… unos crios muy graciosos oye. Mejor así que drogándose en los parques o algo.

  • J.

    Sencillamente magistral. Da gusto empezar el finde con unas risas.

  • Urben

    Porque gustará tanto Tokio Hotel entre las clases más desfavorecidas de America Latina?

  • Merifronde

    Yo no sabía que la palabra “heteroflexible” existe, estoy flipando. Viene a ser lo mismo que “homoflexible” y “bi-curioso”:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Bi-curious

    Cada día se aprende.

  • tk-wk

    buenísimo

  • Óscar

    Ya, ¿eh? Yo me declaro fan del término heteroflexible.

  • Cebrapez

    Que risas más buenas después de una mañana de terror en el curro!

  • Lulo

    ¿Un heteroflexible no es lo que de toda la vida se ha denominado “vagoneta”?

  • Me duelen los maseteros después de leer este post y ese al que alguien hace referencia de la gala de los enemigos de la música. La categoría de peor rima ha sido impagable, como me he meado. Por favor, una nueva edición ya!!!

  • ajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • pi

    ¡Que bueno! Cómo me he reído.

  • pi

    Por cierto… espero que ninguno de estos vaya mañana al Polyester…

  • Rubber Ring

    Que buena manera de empezar el dia, les juro que me hicieron reir con este anecdotario de comentarios soeses.

    FELICIDADES Y GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO

  • Patty Heart

    Por favor, le pido a Farala (por razones que él y yo sabemos) que haga algo YA con el fenómeno fan Óscar que se empieza a cuajar. No sé, mándanos un email a los implicados para que podamos dejar de dar la brasa aquí públicamente o algo.

    Yo a partir de ahora mismo pienso adoptar, además del heteroflexible, lo de SCHEIBE de lo que sea y sobre todo sobre todo “te meto las bolas en las orejas”. La imagen mental de esa acción me pone los pelos de punta.

    Eso sí, estoy un poquito de acuerdo con que el post es para provocar, para que vengan más, aunque en ese caso de momento va mal, que en 50 comentarios no ha venido aún nadie… ah espera, que en Panchitolandia aún es muy pronto :DDDD

  • Juer, y os quejábais de mí…

  • Kaze

    Jejejeje
    Bueno decir que espero que no porque halla gente asi juzgen a un grupo, juzgenle por su musica no por sus fans. Y sobre todo que no se piensen todos los fans de Tokio Hotel somos asi.
    Yo soy fan de TH y no voy por hay faltando al respeto ni mucho menos amenazando, simplemente porque no te guste el mismo tipo de musica que a mi. Me parece muy triste que lo mas importante en la vida de esas chicas (porque es cierto, la gente que pone ese tipo de comentarios son tias y me averguenzan) sea un grupo de musica.
    Yo me considero muy pero muy fan de TH, pero ante todo tengo educacion y respeto.
    ¡¡NO NOS METAN A TODOS EN EL MISMO SACO!!
    porfavor :)

  • Kaze

    Ah y otra cosa!
    es cierto que las fans de tokio hotel en algunos momentos se vuelven algo istericas e insoportables
    pero que pasa con los antitokiohotel? es normal que se hagan paginas web en contra de un grupo de musica? yo no lo veo muy normal la verdad, esos si que dan pena, porque si ami no me gusta un grupo pos paso de el no le escucho y punto, pero ni de coña se me ocurriria hacer una pagina anti!! es penoso!!
    y comentarios como “tokiohotel son una puta mierda” no te gustan? pues pasa de ellos y no dejes comentarios tan infantiles!
    no os lo creereis pero hay veces que los antis hablan mas del grupo que los propios fans.
    Alguien sabe lo que es el respeto???
    nota: el respeto no tiene nada ver con los gustos musicales

  • belelle

    Otto: no es despectivo… es hodbio! Lo digo yo, lo dicen los ejemplos de arriba y lo dice el informe PISA.
    Patty: ahora también soy fan de decir Panchitolandia :D

  • Marcela

    hombre yo soy fan de tokio hotel
    pero llegar a estos extremos de
    insultar y dejar muy “en alto”
    nuestro grupo no es bueno
    si queremos destacar que sean
    por acciones buenas y defendiendo
    nuestro grupo pero con descencia

    esto me indigna Oo

  • Norma

    Bueno yo le doy la razon a la chica que escribe que la musica es Universal, a mi tambien me gusta Metallica, Green Day, Daft Punk, musica surf, Tokio Hotel entre otros. La gente no deberia estancarse en un solo genero de musica.. la musica es bella en toda sus formas y tampoco debe de querer imponer sus gustos y decir que son mejores los que a ellos les gusta, eso es tonto, cada cabeza es un mundo.

    Soy una persona de 31 años, no una adolescente como comentaba una persona en un comentario pero tampoco me pongo como las adolescentes a defender a un grupo a capa y espada, solo cuando critican ignoro a la gente, pero aun asi comprendo a las chiquillas ya que apesar de ignorar a la gente es realmente molesto que una persona te quiera imponer un grupo que no te gusta y aparte critcar a una persona por su aspecto sin conocerla, estamos hablando de musica no de como se visten los artistas, bueno eso creo.

    Solo les digo algo al rato se les pasara la fiebre…

    Felicidades por la entrada, estubo super y tuvo bastante logica !!!!

  • Supervago, ¿por qué has puesto una foto de Fernando Tejero travestido con un plumero metido por el cogote? No veo la relación con el post…

  • me encanta este post. i’m lovin it.
    impagable la obra maestra número 2 con el juego algebraico…

  • Meely

    Mas que nada,me causa gracia.
    Realmente me soba lo que digan,soy fanatica de Tokio Hotel,los defiendo a muerte de todo.
    Pero ya se van al carajo y lo unico que nos queda es no darles bola,sabemos que gente como esta no llega a ningun lado :D

  • Merifronde

    Pues yo creo que el plumero lo lleva en otro sitio.

  • Hallo!
    que cool este post!
    Si que me he reido..pero todo este fenómeno fan se debe a los que critican sin descanzo, así que se merecen un aplauso los haters!..
    Xd
    igual yo tampoco me pongo a insultar así a menos que me insulten..jaja ..aunque ni eso.. no me gusta rebajarme.

    ToKiO hOtEl FuR iMmEr

    y si escribí mal algo aparte del fur disculpen…es que no tengo los puntitos…XD

  • Estoy con Belelle. ¡Qué miedo como nos juntemos las tres como superfans de Óscar! Tenemos que hacer una quedada todos para tomarnos unas copas juntos.

  • Óscar: ¿estás en Facebook?

  • RacsoLeinad

    Es como untar mierda sobre la cara de estos fans-dictadores.
    Quizás se os pueda llenar de spam o comentarios de ellos, aunque quizá no ya que seguramente siempre entren gracias a google poniendo el nombre de su artista(?) favorito.

  • ¡Ah! Se os ha olvidado el de “la voz deben preserbarla bonita para grabar discos” … o algo así.

  • Patty Heart

    Raquel, yo también le pregunté lo del Facebook y o no se ha enterado o me ha ignorado directamente. Pero yo sí, así que te lo paso por tu blog y vamos haciendo el merchandising de nuestro desconocido idolatrado :DDDDD

  • labola

    ,,,,…………..,,,,,,,,,,,,,,
    estas comas y puntos para los flexifans de th, para que las repartan por sus discursos.
    enhorabuena, muy gracioso

  • Uf, lo de los talifanes, también bautizados como “iconoplastas” es la monda. además deben pasarse el día rastreando google para encontrar nuevas entradas en sitios donde defender al amado y deshaogarse a saco.
    eso ya lo sufrimos nosotros hace un tiempo cuando se nos ocurrió publicar una foto de niñas en ibiza pidiendo firmas para que Tokio Hotel fueran allí (tremenda reivindicación). Hubo tal avalancha de hoygans que tuvimos que borrar la entrada porque nos saturaban el ancho de línea, a la par que ponían textos como feos de ver.
    Luego, como nos había hecho gracia el tema emo, decidimos profundizar un poco más y publciamos los míticos 10 pasos para ser emo. está aquí: http://www.alababarada.com/?p=536
    acabamos cerrando también los comentarios y siguen entrando a verlo sin parar, y dejando perlas de vez en cuando.
    si lo sabemos no nos metemos, jajaja

  • aunque lo que más mola del fenómeno iconoplasta es que les cuesta leer los comentarios de antes, y nunca leerán los de después.

    añado un spoiler:
    el comentario que más ira y avalancha de comentarios talifanes recibe es, sin duda: “pero qué buena está la cantante de tokio hotel, sabeis si tiene novio?”
    arrasa

  • Yo vivo en un sinvivir dándole todo el día al refresh por si Óscar ha hecho un nuevo comentario :D

  • Lulo

    ¿Quién es Óscar?

  • Genial.
    Yo también he sido fan del fenómeno fan. Por culpa de gente así me da vergüenza admitir que Marilyn Manson (el grupo) me parecía y parece una banda genial hasta el año 2001, he tragado tanta cagada de otros fans que mientras escribo esto aún no sé si darle al botón de enviar.

    Los antifans también son dignos de estudio. En un foro de Marilyn Manson recuerdo un post de una tía que era algo así como “manson te kiero sos ermoso hasme tuya …. colame el dedo , AAA TE LA CREISTE HIJO DE MIL PUTAAA . VOS MATAS A LA JUVENTUD CON TUS TEORIAS DEL ANTICRISTO hijo d putaaaaa los indio comancheeeee”.
    Aún no me he recuperado de aquello. Juro que lo de los indios es verdad.

    Lo mejor del post: las obras maestras y la intervención de Katty con lo de ponerse el paña.

  • Es poner un post de estos y aparecer 90 comentarios alaaa! Encima muchos de ellos son con estas palabras incluidas “por favor” “fan” “tokio hotel” y son de sudamericanos, a ver si van a ser bots malignos…

  • anda os linkean x webs de fans de tokio hotel de mexico

  • Rock

    OK
    ami me gusta TH pero aveces si se puede ver como un frupo comercial aunque pienso que dentro de unos mese cuando saquen el disco puede que os lleveis una sorpresa y que veais que no eran tan malos y comerciales como se pensaba ,
    Tambien en cuanto a todos los fans y las fans pienso que es casi igual que con otros grupos por ejemplo JB eso si es comercial y no tienen nada de bueno y las fans son tontos perdios!!!
    solo eso
    VIVA TOKIO HOTEL ,MY CHEMICAL ROMANCE Y EVANESCENCE!!!

  • Una de 17 años

    Post de recopilación de comentarios HOYGAN por fin!!

    Os leo casi a diario, me encanta el indie y tengo 17 años, es decir que tengo que lidiar con niñas así en mi instituto. No sabéis el infierno que es xD

  • Sagat

    A mi me da que el cantante de TH tiene toda la cara de Björk…

  • Óscar es el comentarista más gracioso de JNSP (o uno de ellos) ;)

  • Manolete

    Lo apuntaban por arriba y para qué negarse a la evidencia. Todos esos putos comentarios están escritos por sudacas, joder, hasta mi perro escribe mejor.

    Vaya chusma de panchitos.

  • sweet people

    este post es mas o menos como reirse del tonto del pueblo a sus espaldas, es gracioso pero malvado. pero es gracioso.

  • kariithu

    hahaha esta genial!!!!!
    amii me gusta Tokio Hotel muchisisisimo y creo que se puede defender a el grupo que te gusta pero algunas caen en exageraciones aunque… NO TE METAS CON TH EEH!!!! hahaha..es broma… me encanto la entrada esta bueniisima..”heteroflexible” .. ” bill kaulitz es hermoso como hombre y mujer” creo que es cierto..aunque si fuera mujer seria un modelo a seguir y como es hombre me encanta!!!!! haha” yo no soy loca.. soy fan”.. “ABAJO LAS FANS DE CARTON”.. essas si son perras xD..

  • kariithu

    Bill kaulitz, georg listing,Tom kaulitz, gustav schäfer.. 100% FOLLABLES!!! X________X haha

  • Genial (y escalofriante) retrato de la muchachada de hoy en día.

    Menos mal que luego crecen y se les quitan las gilipolleces.

  • Shiori Himura

    Yo soy muy fan de Tokio Hotel y tengo un par de comentarios que hacer:

    1. las fans de Tokio Hotel no estamos cerradas al diálogo y reconocemos que la apariencia de Bill específicamente es algo afeminada, pero también comprendan algo: la gente es muy superficial y juzgan lo primero que ven. Ven a un hombre bonito maquillado e inmediatamente dicen que es gay cuando nisiquiera los conocen. Además es verdaderamente chocante que la gente te moleste todo el tiempo con comentarios despectivos con respecto a algo que te gusta.

    Ahora, nadie nunca dijo que el maquillaje fuera exclusivo para mujeres. En Egipto antigüo eran los hombres los que se maquillaban para protegerse del sol. Analicen por un momento una fotografía de Bill y descubrirán que únicamente es un chavo con facciones muy finitas y bonitas, pero que no tiene nada de anormal. Solo es un niño bonito, pero así nació, así que es injusto que los juzguen asícuando él ni la culpa tiene de haber nacido así de bonito. Además todos los grupos de rock se pintan los ojos y hacen algo extravagante, yo no sé por que se obsesionan ahora tanto con encontrarle lo malo específicamente a él.

    2.las fans de Tokio Hotel no sólo nos hacemos fans por la forma en que se ven, se visten o se peinan. Aquellos que han hecho críticas o les han juzgado, de verdad aventúrense a ver algún video Tokio Hotel TV. La verdad es que son lindísimos, muy simpáticos y de bonito carácter, le tienen mucho cariño a sus fans y son concientes de que a ellas les deben su fama. No son para nada sangrones ni prepotentes y tienen los pies bien puestos sobre la tierra.

    4. También, hay que reconocer, que son dignos de admiración, por que se han aventurado a ser diferentes y originales y no cualquiera hace eso (como peinarse como Bill, por ejemplo) y pienso que es esa valentía lo que admiramos también, ser diferentes y no tener miedo ni inseguridad de serlo.

    5. Finalmente la música. De nuevo la gente se queda con la pura imágen y por ello atribuyen que son un grupo emo y que la música también lo es, cuando nisiquiera se han detenido un momento a verdadermanete escuchar la música y sobretodo la letra. Se sorprenderán al descubrir lo contrario a lo que pensaban. Hay canciones de amor, apoyo, amistad, esperanza y sueños, y las letras son verdaderamente muy buenas.

    Todos debemos ceder un poco, pero más importante PENSAR, tanto para juzgar como para defender. Conocer verdaderamente de lo que se va a hablar para poder hacerlo propiamente. Y también entender que habrán diferencias y opiniones distintas, y hay que aprender a vivir con eso, mientras no te afecten directamente.

  • jajaja q entrete esto
    no se para que pierden el tiempo insultandose
    cada uno tiene su gusto i en este mundo hay libertad de expresiones
    ademas… que les importa si bill es gay??
    para mi seria genial q lo fuera =)
    el seguiria teniendo ese hermoso talento

  • tokiitas me agregan??
    [email protected]

  • k a r e n

    Esto es bueno.
    He visto peores insultos, peores
    “criticas”, mejores “fans” y más de todo
    eso qe ustedes seleccionaron… o usted.
    De hecho yo he publicado cosas
    peores… pero esos tiempos pasaron.
    Me he relajado y solo me rió de lo qe dice la gente. Y tal vez dirán, ¿Porqé si se ha
    relajado viene y nos deja su mega choro aqi?
    Respuesta fácil, me pareció interesante.
    ¡¡Buen Tema!!
    Saludos a todos los Fans de Tokio y a los qe no pues tambien..!! desde México.!

  • aspirina

    Hostias, ya solo faltaban los fans sesudos. Las burradas que hay que leer. Con los videojuegos pasa igual. Es más, os animo a cascar un artículo rajando sobre el Silent Hill o el Metal Gear. BISITAHS aseguradas.

  • uno dejando su msn?? WTF!!!

  • vaya

    a mi lo que me impresiona es que una de las personas mas paletas que te puedes encontrar por internet como es supervago sea capaz de reirse de peña de su nivel.pero el rollo marica mala lo justifica todo para los indie-panolis.genial

  • ni piti

    yo hoy me he hecho super-fans de las jennys de arroyoculebro: http://vimeo.com/3809351
    un post ya!!

  • Replika

    madre mia lo k va a dar de si este posts….preparar las barricadas k vuelve la guerra con los HOYGAN

  • A mí lo que me preocupa es que parece que muchos están mal de la cabeza.

  • Kallahan

    “Supervago, ¿por qué has puesto una foto de Fernando Tejero travestido con un plumero metido por el cogote? No veo la relación con el post…” jaja, cogote!

  • belelle

    ya le gustaría a la cantante de las Jennys ser como Beth Ditto… qué horror de video! en su myspace hay alguno un poco más decente, pero aún así…

  • iko

    He tenido que volver a entrar, tras varios años, a este post con el que empezó todo:

    http://www.e-iko.com/archivos/2005/01/25/una-de-cada-120-personas/

    Fue un tal Alejandro, que tenía una IP de Egipto, o algún sitio así y fan de Mariah Carey, al que siguió otro fan de Bon Jovi. Y a partir de ahí, ya degeneró en una orgía de fans.

  • YO SOY FAAAAAAAN DE EL FARY.
    ENSERIO; TENEIS Q HACER UNA REVISION DE LA DISCOGRAFIA DEL FARY, UN IDOLO, REY DE REYES;
    OJo, LO DICE BUNBURY, EL REY DEL INDIE

  • Es difícil decir que una persona es paleta por la imagen que tienes de ella de un blog (bueno igual el/la que lo ha dicho conoce al autor de la entrada, no sé). En cambio hay actitudes que sí se pueden calificar de paletas. Como esta entrada. Se supone que lo gracioso es que unos fans de grupos que a algunos les parecen más o menos horribles entran y defienden a sus ídolos y esto es motivo de risa porque los grupos son submúsica al parecer para algunos y porque estos fans lo hacen de manera vehemente y con una forma un poco discutible. Yo, la verdad, es que pienso en cualquier crítica de blogs como este cuando hablan de música vanguardista o de que tal disco es muy experimental y pienso en que si escucha esa música un conocedor de la obra de Stockhausen o de Ligeti podría pensar más o menos lo mismo que alguno piensa de un fan de Tokio Hotel. Y más en un sitio en el que se habla bien (y mucho) de grupos tan mediocres como The KIllers que no me parecen que sean mejor que Tokio Hotel, la verdad. O sea que si la valoración de la música que escuchan esos fans es que es mala por comparación la que escucho yo, supongo, que es basura si la analiza cualquiera de esos expertos a los que me refiero. Supongo que a un curtido en la música de vanguardia le pongo cosas que yo disfruto tipo Mono, six organs of admitance o slint y pensaría que si eso es lo más avanzado que le puedo enseñar doy bastante risa. Por otra parte está la forma, el cómo expresan su amor por esos grupos esa gente. Bueno sí, la verdad es que está bastante mal escrito pero en realidad no dejan de hacer lo mismo que el 99% de la crítica musical y más de la que es aficionada y pulula por los blogs del mundo: como no hay una base teórica para sustentarlo lo dejan todo a lo emotivo. Un ejemplo. Por cosas de la vida, la profesión y la formación, yo tengo conocimientos de cine, conocimientos teóricos y técnicos bastante elevados. Cuando yo leo una crítica de una película o una serie de televisión por ejemplo en jnsp la verdad me parecen terribles, se nota que los que los escriben y, en general, los que comentan no tiene ni idea de cómo se construye una película y porqué está mal o porqué está bien. Pero vamos no se salva ni uno porque ninguno de los que los escribe tiene los mínimos conocimientos sobre el asunto (o no los demuestra que sería peor). No he leído ninguno que no se escape de lo mediocre cuando no de lo patético cuando quiere profundizar en terrenos más técnicos. Como no tienen esos conocimientos lo dejan todo a la supuesta emotividad, a las sensaciones. En realidad es un me gusta/no me gusta sin más pero decorado las más de las veces (sobre todo si el comentario es positivo) por un lenguaje recargado y tratando de que parezca exuberante y emotivo. O sea a falta de conocimientos nos agarramos a las emociones. Lo mismo que hace un chico cuando quiere defender a un grupo y dice: “¡Tokio Hotel es lo más y el que ha dicho lo contrario es idiota!”. Cuando yo hablo de música hago lo mismo: digo lo que me gusta y porqué me gusta. Y como mis conocimientos musicales están basados en el conocimiento de la historia del pop que tengo y no en conocimientos reales lo dejo todo a la subjetividad emocional. Como cualquiera de esos comentarios, al parecer, tan graciosos que se merecen la recopilación para el regocijo bastante cutre de gente que, cosas de la vida, hacen lo mismo.

  • Pingback: » Blog Archive » Heavy Metal()

  • Nuclear sí, entonces deberías plantearte dejar de leer JNSP, ¿no?

    Iko, qué recuerdos tu blog… :D

  • ¿Por?. Me interesa la música y de vez en cuando lo leo y me entero de cosas relacionadas con la música, noticias o discos que van saliendo. Y Si algo me interesa lo suficiente como para dar mi opinión pues la doy que para eso están habilitados los comentarios, ¿no?. Y eso he hecho, dar mi punto de vista sobre una de las entradas.

  • No sé, no parecías ser demasiado benévolo con los que escriben aquí, e igual hay otro sitios en los que encuentres personas más afines. Nada en contra de que dés tu opinión, faltaría más.

    Con respecto a lo que dices, por supuesto que la mayoría de las críticas apelan a lo emocional, pero es que la música, el cine o la televisión, también apelan a las emociones de quien las recibe. La subjetividad es total, pero es que, desde el momento en el que hablamos de eso, de emociones, tiene que ser así. No se necesita una formación musical para disfrutar de la música, ni de formación cinematográfica para disfrutar del cine. Por supuesto que si tienes conocimientos sobre las materias captarás matices que otros no podrán o sabrán ver, pero eso ocurre en todas las facetas de la vida. Esta es una discusión que he tenido muchas veces con mi compañero de piso, que ha estudiado cine, y que ha llegado un momento en que ha dejado de leer críticas de películas porque piensa más o menos lo mismo que tú de la gente que las escribe. A mí me interesa mucho cuando me cuenta cómo están hechas las cosas, por qué un plano es así, por qué algo está estructurado cómo lo está, pero a veces echo de menos que él no sepa tener en cuenta también la opinión del que, desprovisto de conocimientos, recibe una obra artística. Porque a esos, a nosotros, a los que no tenemos ni puta idea (no he sabido si entrecomillarlo o no), es a quien va mayoritariamente dirigido el arte.

  • Y a ese mismo sentimiento al que tú te refieres apelan los fans de Tokio Hotel (o quien sea). Y ello es motivo de mofa colectiva. Eso es lo que se me escapa. Porqué nuestros vómitos de sentimentalismo teñido de conocimiento (o ni siquiera eso) es válido y el de ellos es motivo de un escarnio público.

  • A mí lo que me hace gracia son los comentarios que dejan. Por eso mismo dejé de leer comentarios en determinados foros de grupos que sí que me gustan, porque la gente parecía desquiciada. Es una actitud que no comprendo ni comparto. Y eso es lo que me hace gracia, no que una pobre chica de 16 años le guste un grupo, sino que los defienda con insultos, faltas de ortografía, ataques personales, etc… Tokio Hotel me dan tan igual como Madonna, por ponerte un ejemplo.

  • Mili

    Me he reído muchísimo con el post, pero muchísimo menos con algunos de los comments…de verdad era necesario sacar aquí vuestro lado racista y segregacionista? me resulta muy desagradable tener que leer los términos “panchito” y similares para referirse a los sudamericanos principalmente por la connotación despectiva que tienen.
    Os recuerdo que aquí en España convivimos con mucha gente que proviene de allí y la forma en que os referís de ellos aquí es la seguramente utilizáis siempre y la verdad es que me da mucha más vergüenza ajena la gente que piensa así que quien aun no se maneja bien con la ortografía. Porque eso sí, las faltas ortográficas no son patrimonio exclusivo de ellos, porque las perlas que tengo que leer en la universidad, verdaderamente, no tienen precio.

  • Nuclear sí el es troll más educado,que mejor escribe y que más y mejor argumenta sus diatribas contra los redactores de todo internet. Así que jenesaispop ya tiene una cosa más de la que enorgullecerse.

  • Qué ilusión el recuerdo a Alejandro. Qué habrá sido de él.

  • Deandevendrá Banhart?

    Muy triste lo de panchito y Panchitolandia.

  • Mili: pues yo estoy muy orgullosa de ser gallega, a pesar de la connotación tan negativa que tiene dentro de España, mismamente. Y no hablemos de fuera.
    Te aseguro que toda la gente que conozco que comete faltas de ortografía, no tiene ni un solo libro en su casa.

  • belelle

    Yo también soy gallego, así que empiezo a pensar que debe ser algo genético. O eso, o que nos gusta Klaus&Kinski y hemos adoptado su ideología.

  • belelle

    Yo también soy gallego, así que empiezo a pensar que debe ser algo genético. O eso, o que nos gusta Klaus&Kinski y hemos adoptado su ideología. :D

  • Patty Heart

    Uy uy. A ver, que he sido aludida. Yo siempre digo panchito, porque me hace gracia el término (no me veo a un skin pateándole la cabeza a un ecuatoriano mientras le llama panchito, el día que lo vea dejaré de utilizarlo, por eso mismo no digo sudaca). Así mismo no digo negrito para referirme a un negro que lo que es es negro y no de color, ni morenito, ni negrito, ni demás tonterías que parecen políticamente correctas y no lo son. A los indios que venden rosas les llamo Apu y a los chinos les contesto que no quiero sevesa. A mis amigos andaluces les digo que vienen de la región de los embarazos adolescentes (bueno, antes, porque ahora Jennys hay en todas partes) y a los canario, cerrando el círculo, que son panchitos con paaaporte español. Ah, y actualmente ya he empezado a hacer bromas con Marta del Castillo. Quizá merezco que me fulmine un tumor, no lo sé, pero te prometo que no me considero mala persona. Y ah, me siento en el metro al lado de panchitos, moros, negros y chinos con la misma alegría que con asturianos, conquenses y murcianos. Ah, y en ocasiones, hasta me los f****

  • Patty Heart

    Ah, y sobre Nuclear sí. Llamarlo troll me parece demasiado, ¿entonces yo qué soy, aparte de mala persona?
    Lo que me parece es una persona que hace unas críticas súper correctas, con argumentos concienzudos, desde el respeto y sin pretender ganar dialécticamente. Hace poco volví a leer el hilo del disco de Amaia Montero y la verdad que tenía más razón que un santo. Y aquí no puedo evitar dársela de nuevo, aunque bueno, yo he sido de las que ha disfrutado leyendo esta autofelación jenesaispopper.
    Lo que no sabía es que escribía/comentaba en otros sitios. Habrá que seguirle la pista.

  • belelle

    ¿Chistes sobre Marta del Castillo? Yo he me he pasado toda esta semana versioneando cierta canción de Astrud, evidentemente, MUY relacionada con el tema… Soy muy mala persona!

  • sweet people

    ¿Como nos deben llamar los franceses, los ingleses, los alemanes, los norteamericanos, etc a nosotros, los españoles? ¿”chusma retrasada”? ¿”paletos apestosos llenos de moscas”? pues probablemente, y nos lo merecemos mucho. A ver si nos vamos enterando, que somos lo peor y los que menos derecho tenemos de ridiculizar a nadie llamandole panchito.

  • di que si

    que triste lo tuyo, patty heart, intentando hacer pasar tu estupidez por incorrección politica.

  • Patty Heart

    No es incorrección política, es mi humor. Si no te gusta, me parece perfecto. A mí sí.

  • De verdad: un poco más de humor. No creo que aquí nadie haya ido con la intención de faltar. A mí en otro post me han llamado gilipollas y todavía no he insultado al sujeto en cuestión, porque me parece de muy mal gusto.

  • ha estado bien el post :D

  • andy

    soy fan de tokio hotel ,lei solo el principio pues no me gastare en leer sobre cosas sin sentido.la verdad yo me pregunto ¿como? si dices no amar algo…¿porque le dedicas valioso tiempo de tu vida? ,en el que podrias quizas trabajar y alimentar a tu familia o hacer algo que te guste o que sea productivo de alguna manera . la verdad no le encuentro sentido como es que te gastas por personas que ni conoces ,¿por un simple halago te sentiras el rey del mundo? ¿o terminaras con el hambre en africa escribiendo basura? y si … no lo niego pero hay varios fans que por consecuencias de internet escriben de tal forma que a veces no se entiende a lo que se refieren y que por impulsos dicen lo primero que se les viene a la cabeza

  • yo!

    huahuahua mas comico!! si las fans de TOKIO HOTEL somos intensas! :P los defendemos a capa y espada y creeme que si te agarraran en persona hablando mal de ellos te patean el culito hasta morir! jejeje yo las entiendo porque a mi no me gusta que se metan con ellos; epidemia o no, los amo demasiado y estoy feliz de decirlo!!
    A cualquiera le molesta que se metan con tu grupo favorito o gustos musicales porque al final se estan metiendo contigo…o no? Pero en fin, me vale madreee lo que opinen de Tokio Hotel porque son lo maximo y Bill con su look y su personalidad y todo me da orgasmos con solo mirarlo ;) y eso es algo dificil de lograr para uds. jejeje
    ICH LIEBE DICH FÜR IMMER TOKIO HOTEL!! <3
    muaa

  • xxxUk

    ay Patty Heart como haceis el ridiculo! seraish una regordeta con acne negra y mugrosa con “sentido del humor” y sin cultura; el tumor ya lo tienes en el cerebro por eso tanta mierda sin sentido escrita haha…Y lo de panchito y sudacas, moros, chinos y demas dejan en mal aspecto a ese tan decadente pais! como demuestran ser una cuerda de racistas incultos y pateticos eshpanoles! jajaja
    Por eso los atentados de marzo! ;) ojala y les sigan metiendo bombas en los edificios-metros-casas y hasta en el culo para desaparecer! todos los eshpanoles son gays, feos y asquerosos. La verguenza y basura de Europa :)
    btw, los errores ortograficos fueron puestos a drede a ver si se concentran en corregirlos y punto, sera lo unico valido que hagan :)
    lick Uk ass faggots! lol

  • sofia armando

    pero al final lo escrito era para ofender exclusivamente a tokio hotel que les pasa nosotras/os no no metemos con sus grupos paren de criticar

  • Cod!

    En el resto de Europa se nos conoce como PIGS, siglas de Portugal, Italy, Greece y Spain.

    Por cierto lo de escribir faltas de ortografía a propósito.

    Chino: Nacido en China
    Moro: Nacido en Mauricio
    Panchito: Quico, aperitivo de maíz frito crujiente.
    Negro: Que absorbe la totalidad del espectro de la luz visible. Perteneciente al tronco racial Africano o Negroide.

  • Cod!

    Y por cierto, no se están metiendo con Tokio Hotel, se meten con los fans de grupos que dejan comentarios amenazadores y con faltas de ortografía.
    No se meten con la música que escucháis, se meten con vosotros.

  • yomismo

    “Otra fan, Diana, también quiso dejar muy claro que era adulta y que le gustaba el blues”
    como me he reído, que “refinado”.

  • ¿Tokio Hotel? ¿Tokio Hotel? ¿Es una nueva cadena de HUSA?

  • mechi moraes

    Hola, soy mechi y la verdad esque la nota esta muy bien hecha !! me gusto mucho en verdad…
    yo soy fan de tokio hotel pero nunca escribo comentarios que jodan a algun otro fan.quisiera dejar bien claro que me gustaria la paz entre los fans. las personas que critican a tokio hotel pueden fastidiarme, ya que a no mucha gente le gusta que critiquen a sus bandas favoritas ¿o no?
    tampoco creo que los insultos sean la respuesta, es como un circulo vicioso !!
    este comentario va para los fans de tokio hotel, para que no se enojen cuando igan que nuestra banda se llama TAIWAN PENSION, caguense de risa cuando les digan eso, y en cuanto a bill y su estilo: DEJENLO EN PAZ DE UNA VEZ ! YA FUE GENTE, FUE !

    besos a todos

    Y REFLEXIONEN !! se los dedica con amor una niña de 13 años ;) jeje

  • Nuclear sí, creo que el “problema” con las opiniones de los fans de Tokio Hotel no están, mayoritariamente, en lo que dicen sino en cómo lo dicen, por eso se mofan de ellos. Dicho lo cual, he de añadir que a mí este artículo tampoco me hace especial gracia, como no me la hace la manía de descalificar las opiniones de la gente por el solo hecho de tener faltas de ortografía. Parece que el hecho de escribir medianamente bien te otorga una especie de superioridad moral que nunca he llegado a entender. Siempre pongo el mismo ejemplo: mi padre es una persona que, por las razones que sean, no ha tenido acceso a una educación tan completa como habría deseado. Probablemente si expresara su opinión aquí cometería varias faltas de ortografía y errores de expresión. ¿Hace eso su opinión menos válida? En absoluto, pero habría quien pensara que sí simplemente por el hecho de saber que “haber” se escribe con hache. Allá ellos.

    Por otra parte, la corrección política pública me parece necesaria porque no veo la necesidad de herir sensibilidades gratuitamente. Otra cosa es lo privado. A mí no me importa que mis amigos me llamen maricón, pero si leyera aquí un comentario como “Vaya chusma de maricones” me sentiría ofendido, la verdad. Y supongo que todos los sudamericanos que hayan leído todo este hilo se estarán partiendo de la risa, sí.

  • mechi moraes

    Y AHORA FULVIA ESPERO UN COMENTARIO EN 3, 2, 1.. CON NOSOTROS MI AMIGA FULVIA SARTORIO OPINANDOO

  • fulvi

    Hola, soy fulvia me llaman ful. fulvi -bueno la verdad es qe no tendrian qe pelearse nadie si total todos tenemos una cosa en comun qe les gusta tokio hotel qe es la banda preferidada de mi mejror amiga la verdad es qe la apollo mucho ya qe algunas personas se burlan de la banda … sobre gustos no hay nada escritos no ? bueno jaja
    emm
    bueno la banada esta muy buena …
    gustav te partissss jajajaj (te acordas mechi ) emm y bueno
    besos ful

  • mechi moraes

    GRANDE FULVI TE AMO !!!!!!!!! TH forever y las otras bandas tambn, jjej besos

  • Julieta

    Hola! Soy Julieta, tengo 16 años y soy una Tokita de Argentina…
    Antes que nada me parece patética esta entrada! Criticar a la misma gente que los visita! Por Dios!!
    Amo a Tokio Hotel, me encanta la banda, su música, sus letras, su estética, etc. etc…
    Lo que no entiendo es por qué tanta obsesión de parte de la gente a la que no le gusta Tokio Hotel en criticarlos a ellos y a sus fans… Es que no logro entender por qué dedican tanto tiempo de sus vidas a gente a la que odian, es decir, si yo tengo una banda favorita le dedico mi tiempo a ella, no ando criticando a otras bandas ni a sus fans!!
    Otra cosa! No metan a todas las personas dentro de una misma bolsa, las faltas de ortografía o las burradas no son solo de las Tokitas!
    En realidad no se que hago aca, gastando mi tiempo en dejar un comentario, creo que a personas como ustedes es mejor ignorarlas, si lo hicieramos su blog desapareceria, no tendria sentido… Pero no puedo ver que critican a la banda que amo y a las Tokitas y no querer defenderlos!!
    Gente! Comprense una vida! Dediquense a otra cosa! No a criticar a kienes no se meten con ustedes! Porque las Tokitas no nos metemos con ustedes! Solo nos defendemos!!
    Entiendo que no les guste Tokio Hotel, o sea, gustos son gustos y sobre gustos no hay nada escrito! Pero por favor no los critiquen, si no les gusta ignorenlos y fue!!

  • Sylvie

    Dios, algo bueno tiene que tener pasar 10 minutos leyendo todos esto.
    Por lo menos me he echado unas risas jajajajajajajajajajajajajaja !!!!!

  • Cod! Me ha encantado lo de PIGS, lo añado a mi diccionario desde ya.

    ¿Véis como hay fanes normales y educadas? ¿Y véis como ninguna se ha sentido ofendida?
    Mis perdones si por mi parte he ofendido a alguien, no era mi intención.

  • Quería decir FANS, perdón por mi vocabulario.

  • LazyLizzie

    ¿Donde se pueden escuchar canciones de Taiwan Pension?

  • Sensorama

    Qué duro es ser fan… lo que ocurre es que un fan siempre se toma como una afrenta una crítica a su ídolo. También es cierto que existe muy mala leche entre los críticos. A mi con tal de que no se metan con Bowie y con Kraftwerk… saludos

  • Óscar

    Huy, qué finde más largo.

    A ver, que a eso es a lo que iba yo. No es lo mismo ser un fan normal que ser un fan kamikaze. Nadie se va a meter con una chiquilla porque sea fan de quien sea. Nosotros lo fuimos de ciertos grupos y ellas lo son ahora de Son Goku. Pues vale, todos contentos.

    Lo que no es normal, ni sano, es lo de los fans suicidas a los que les sale espuma por la boca si nombras a su grupo. Y me da igual que sean de Tokio Hotel que de Animal Collective, porque resulta igualmente patético. Y al post de Hannah Montana versus Thom Yorke me remito, donde contra todo pronóstico aterrizaron unos cuantos fans de Radiohead que nada tienen que envidiar a los del Kaulitz.

    Volviendo a lo del otro día, no uso Facebook, I swear. No sé cómo aguanto sin, porque mis colegas no dejan de insistir y me empiezo a sentir socialmente apartado, pero así estamos. xD

    Y al fan de Spice Girls de ahí arriba, que no se engañe, que es igual de marica que se comprara la Súper Pop que la Bravo. O de heteroflexible, cuanto menos.

  • Oscar, pues te hemos reclamado via Facebook, nos tienes en un sinvivir a todos.

  • Patty Heart

    Óscar sólo se mete a JNSP desde el trabajo, ¡comprobado!!! Y nosotros todo el fin de semana haciendo cábalas. Ais.

  • Cuánta verguenza ajena concentrada…

  • maoxia

    lagrimones… lagrimones de la risa, chicos

  • Óscar

    Jaja, no, no, lo que pasa es que el finde anduve por ahí y sin tiempo de mirar nadap.

  • Patty Heart

    Bueno, Óscar, ¿entonces qué, nos ajuntas o no? Que estamos que no vivimos ya!
    Queremos saber de ti, qué haces en la vida, qué te gusta, cómo bailas cuando no es en calzoncillos… esos pequeños detalles!

  • san

    Si sólo fueran los de Tokyo Hotel.. atención a los fanes de Love of Lesbian en los comentarios de http://commonpeoplemusic.com/love-of-lesbian-y-el-indie-tex

  • Me ha matado la entrada. No puedo negar que me he divertido leyendola. La gente se escuda en el supuesto anonimato de Internet para decir las cosas que a la cara no serían capaz. Pero bueno. Son partes de las reglas del juego de escribir en Internet

    @patético Dudo mucho que la gente que tiene tan mal opinión de esta página este esperando un momento de revancha.

    Por cierto, voy a corregir a esa fan de Tokyo Hotel listilla que se aprendío mal una sola palabra en alemán. No se escribe SCHEIBE se escribe Scheiße. Esa letra se llama eszet y se escribe al teclear en el teclado numérico el 225 mientras se pulsa la lecla Alt. A ver si nos molestamos en buscar como hacer bien las cosas. Para algo me debería servir ser estudiante de traducción de alemán. (Este párrafo final no busca ridiculizar a nadie, except,o al autor de tan barbaridad en contra de la ortografía alemana.)

  • Oh My God!
    ¡En lugar de dar a Alt+225 ha puesto una B!
    ¡Qué barbaridad! Yo a esa persona la baneada.
    ¡Qué coño! Yo a esa persona la prohibía volver a acercarse a un ordenador en su vida.
    Es más, la prohibía entrar en Alemania.
    ¡Qué barbaridad! ¿Qué haríamos sin tí, oh gran estudiante de traducción alemana?

  • tikismikis

    La Real Academia, “que pule, limpia y da esplendor” dice que la palabra HETEROFLEXIBLE NO EXISTE.
    Amén.

    Exista o no… me fascina!

  • ¿No existe? Porque si no existe, ¡me hago todavía más fans de la palabra!

  • Arath29

    Sí. Decidido. Voy a dejar de ser fan de Tokio Hotel para serlo de un grupo de personas que no tienen nada más que hacer que burlarse de gente que, evidentemente, no tienen la suficiente madurez como para afrontar que se critique a destajo algo que les gusta.
    Lo malo que tiene el servicio de alertas del Google es que en el momento que aparece la palabra “Tokio” o la palabra “Hotel” en un blog, te mandan el enlace… Luego te encuentras tonterías como estas…
    Seguid insultando a las niñas, es una tarea ardua y requiere de horas de tiempo libre. Son hormonas con patas, incapaces de razonar…
    Sólo me gustaría que no se generalizara. No todos los fans de un grupo son iguales, afortunadamente. Esta canción ya la hemos cantado antes.
    Si os gusta más Bill como mujer, sois libres de pensarlo. Las fantasías sexuales son libres, como el viento…

  • Cuando os hago mis apuntes sobre teorías y maneras de traducir, ¿resulto tan repelente como ese estudiante de traducción de alemán? Decidme que sí y no vuelvo a hacerlo en lo que me queda de vida. De verdad. Me he quedado muy preocupada.

  • Sobre este artículo tengo sentimientos encontrados. Al principio me he reído mucho, como mereí en su momento con los fanes de la Oreja y similares. Luego he recordado que a los 12 años escribí una furibunda carta al director de El País porque Diego Galán había publicado un artículo en contra de las Spice Girls, y siento lástima por las niñas con las que os estáis metiendo.

    (Inciso: fans de Tokyo Hotel, cuando seáis mayores no le daréis tanta importancia a grupos como éste)

    Luego también me ha molestado la referencia a panchitos; no por la palabra (yo diría más bien payoponis), sino porque nuestros adolescentes de 13 a 16 años no es que escriban mucho mejor sólo por se españoles. Los que se dedican a la enseñanza saben lo arduo que es entender lo que ponen en los exámenes, por ejemplo.

    Tampoco me parece mal que los comentaristas se burlen de esas fans que intentan mostrar respeto y moderación. Yo las aplaudo. Dice mucho y muy bueno de ellas.

    Creo que el artículo está bien, pero hubiese estado mejor dejarlo en una broma privada para los gafapastas elitistas que solemos leer JNSP.

  • ¿Y esa cursiva…?

  • Óscar

    Superflicka, ¿la frase “soy traductora y emigrante y posiblemente hable cuatro idiomas más que tú” cuenta? xD

  • ¿Acaso se trata de una competencia de popularidad con elcliché?

    Por cierto, este ‘panchito’ se disfraza muy bien de español:

    OK
    ami me gusta TH pero aveces si se puede ver como un frupo comercial aunque pienso que dentro de unos mese cuando saquen el disco puede que os lleveis una sorpresa y que veais que no eran tan malos y comerciales como se pensaba ,
    Tambien en cuanto a todos los fans y las fans pienso que es casi igual que con otros grupos por ejemplo JB eso si es comercial y no tienen nada de bueno y las fans son tontos perdios!!!
    solo eso
    VIVA TOKIO HOTEL ,MY CHEMICAL ROMANCE Y EVANESCENCE

  • Wow, a mí me pasó eso hace poco con un post que escribí de Drake Bell, y me comenzaron a atacar sus fanses, jaja bueno, una, bueno, mi post era algo subjetivo pero aún así sin son del diablo esos fans from hell :S

    te invito leas algo de ello:

    http://spacioleve.blogspot.com/2009/03/fanses-de-drake-me-atacan.html

  • Óscar, tienes toda la razón del mundo.

    Acepta mis humildísimas disculpas. A partir de hoy nace una nueva yo. Lo prometo.

  • Óscar

    Jaja, que es coña, hombre. xD

  • Nononono. Pienso seguir flagelándome un tiempo más. ¡Soy lo peor! ¡me caigo mal! ¿Por qué no me licenciaría en Historia, como la gente normal?

    ;)

  • Eugee

    emmm muy bueno, pero no hay nadie de Sajonia en TH…

  • Saltodemata

    Ayyy, las faltas de ortografía garrafales… Yo es que no puedo. Si sabes escribir un post, sabes leer. Y cuanto más lees, menos faltas de ortografía cometes. Así que a aplicarse, niños. Ni excusas, ni victimismos.

  • Pingback: jenesaispop.com » Tokio Hotel vs. fans: ¡violencia!()

  • xxxUkxxx

    eshpania es una mierda! el pais mas asqueroso y feo del mundo, los eshpanioles hablan como idiotas y son pobres y sucios, no se consideren europeos porque que asco!
    Esta lleno de escoria ese decadente pais! formado por racistas incultos y pateticos eshpanoles! “Ole toro” hahaha

    Por eso los atentados de marzo! ojala y ETA y cualquier terrorista suelto les siga metiendo bombas en los edificios-metros-casas y hasta en el culo para desaparecerlos! todos son gays, feos y asquerosos y las mujeres peludas y putas. La verguenza y basura de Europa, nadie los quiere y por supuesto que son PIGS entre otras denominaciones :) cambien la nacionalidad por su propia decencia! si?

    btw, los errores ortograficos fueron puestos a drede a ver si se concentran en corregirlos y punto, sera lo unico valido que creen que hacen porque nada bueno aportan a la sociedad!
    lick Uk ass faggots! lol
    Oleeeee Toro! :P

  • bonovox

    por qué no hacéis una entrada con la gente que os ha dejado por los suelos con comentarios inteligentes? no os conviene no?

  • Jejejejej

    Este es el mejor:

    q hijos de mierda

    para empezar bill mi cuñix moxo no es vieja
    y no deven de ser mal aducados al faltarle al respeto
    y aquellos q lo asen….. se pueden ir directito al infierno
    y la stupida esa de Björk es pura mierda les recomiendo
    a TOKIO HOTEL 1000000000000 % mejor y esos q dicen
    q kntan feo se pueden comprar un cochinito y ahorrarse sus comentarioz
    son unos pelados

    Por Dios! Qué mujer tan patética. Mínimo ésta fue la que salió con el cuento de la cultura.

    “deven”
    “cuñix moxo” (¿?)
    “asen”
    “comentarioz”

    Yo creo que en estos comentarios influye el lenguaje adolescente actual. Para ellos escribir “¿Qué?” es “K?”, entre otras cosas.

  • Jejejejej

    Y yo, al otro lado del atlántico, puedo argumentar que Tokio Hotel gusta más que todo en Europa. En Estados Unidos (Billboard) no son ni sonantes ni campantes; en latinoamérica gustan, pero no del modo “fanatismo absoluto”.

  • Pingback: jenesaispop.com » Tokio Hotel tampoco pueden con Fito y Fitipaldis()



Playlist del mes

Send this to a friend