El padre de Britney contra su ex fan nº1

-

- Publicidad -

El padre de Britney contra su ex fan nº1

Jamie Spears y Jordan Miller son dos de los hombres más importantes de la vida de Britney Spears. El primero es su padre y representante y el segundo es o era el autor de una de las mejores webs sobre ella. No sabemos cuánto público seguirá Breatheheavy.com, pero a juzgar por su posición en Alexa y Google Trends, apostamos a que un millón de personas al mes.

El caso es que a Jamie Spears no le gusta el tratamiento que reciben su hija y sobre todo él en esta web, por lo que en los últimos meses ha enviado varios avisos a Jordan, hasta que le ha dirigido un escrito legal en el que se le obliga a cerrar su site. Esta web contiene publicidad, según Jordan sólo para pagar el hósting y otros gastos como revistas y escaners, pero esa publicidad, el ánimo de lucro, sirve a Jamie para pedir que deje de utilizar fotografías, letras y vídeos de Britney para enriquecerse.

- Publicidad -

Jordan opina que lo que duele a Jamie es que la verdad sobre cómo explota y se beneficia de su hija sólo meses después de que estuviera hospitalizada y perdiera la custodia de sus bebés, salga a la luz. Jordan ha hecho una llamamiento a sus fans sobrecogedor: dice que el dinero que se gastan en conciertos de Britney sirve ahora para demandarle y tratar de ocultar que se sepa toda la verdad sobre Jamie y Britney Spears. Por ello ha retirado la publicidad de su site y pide a los fans que le apoyen a través de Paypal para conseguir los 350 dólares que necesita al mes para mantener la web. La dirección es: breatheheavydotcom (k) gmail.com

No es, como sabemos, la primera vez que pasa algo así.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…