El padre de Britney contra su ex fan nº1

Por | 28 Mar 09, 14:24

Jamie Spears y Jordan Miller son dos de los hombres más importantes de la vida de Britney Spears. El primero es su padre y representante y el segundo es o era el autor de una de las mejores webs sobre ella. No sabemos cuánto público seguirá Breatheheavy.com, pero a juzgar por su posición en Alexa y Google Trends, apostamos a que un millón de personas al mes.

El caso es que a Jamie Spears no le gusta el tratamiento que reciben su hija y sobre todo él en esta web, por lo que en los últimos meses ha enviado varios avisos a Jordan, hasta que le ha dirigido un escrito legal en el que se le obliga a cerrar su site. Esta web contiene publicidad, según Jordan sólo para pagar el hósting y otros gastos como revistas y escaners, pero esa publicidad, el ánimo de lucro, sirve a Jamie para pedir que deje de utilizar fotografías, letras y vídeos de Britney para enriquecerse.

Jordan opina que lo que duele a Jamie es que la verdad sobre cómo explota y se beneficia de su hija sólo meses después de que estuviera hospitalizada y perdiera la custodia de sus bebés, salga a la luz. Jordan ha hecho una llamamiento a sus fans sobrecogedor: dice que el dinero que se gastan en conciertos de Britney sirve ahora para demandarle y tratar de ocultar que se sepa toda la verdad sobre Jamie y Britney Spears. Por ello ha retirado la publicidad de su site y pide a los fans que le apoyen a través de Paypal para conseguir los 350 dólares que necesita al mes para mantener la web. La dirección es: breatheheavydotcom (k) gmail.com

No es, como sabemos, la primera vez que pasa algo así.

  • MissD.

    ahora viene el comentario de “lo que hace el dinero” yo no se quien tiene razón porque no creo que ambos la tengan enteramente.
    “dice que el dinero que se gastan en conciertos de Britney sirve ahora para demandarle y tratar de ocultar que se sepa toda la verdad sobre Jamie y Britney Spears.”
    A-N-O-D-A-D-A; aunque para mi que esto sigue siendo publicidad gratuita
    por cierto que foto más sexy, con esa sonrisa, creo que me he enamorado (la edad y el dinero no importan)

  • Patty Heart

    ¿El padre de Britney Spear puso a su otra hija su mismo nombre, Jamie? Madre mía, pues qué suerte tengo de que aquí eso no se estila, porque mi padre se llama Porfirio…

  • olga

    Hola, soy una seguidora ferviente de britney y hasta ayer de Breathheavy, aun no entiendo el por que Jamie mando a cerrar la web, al principio creia que le estaban violando los derechos a Jordan (libertad de expresion) y que si con el hacian eso, se lo harian el resto de fans que poseen y han creado paginas web GENIALES E INCREIBLEMENTE BUENAS EN HONOR DE BRITNEY,SIN DUDA ESTAS SON MUCHISISISISISMO mejores que la pagina de la propia brit (eso hay que decirlo!!, esa pagina parece creada por principiantes) y me preocupaba sobre manera que hoy se lo hicieran a Jordan mañana a cualquiera otra fan que lo unico que ha hecho es apoyar atraves de los años a brit (inclusive fueron estas las que en los peores momentos de brit, la acompañaron y mantuvieron informadas a sus fans de lo que verdaderamente pasaba en la vida de brit, pues durante mas de 2 años la pagina de britney no sirvio para NADA. Me encantaria saber que hay detras de todo esto, tal vez una relacion entre Jordan y las personas que hoy no pueden acercarse a brit por orden judicial o un beneficio economico o tal vez lo que siempre dijo Jordan sobre las personas que hoy estan cerca de brit sea cierto (que estan alli por dinero). Amanecera y veremos; pues a mi me cuesta creer que la propia familia de brit se aproveche de ella!!!

  • kastorrr

    desde que britney está reformada es un rollo. en cuanto no de lugar a más escándalos, morira muerta del asco como whitney houston. errr, creo que no es una buena analogía.

Send this to a friend