Muere Michael Jackson

-

- Publicidad -

Muere Michael Jackson

muere_mj

Michael Jackson ha muerto en Los Ángeles esta misma noche. El considerado Rey del Pop, que ha vendido cientos de millones de copias de sus discos, y que tiene algunas de las canciones más míticas del mundo de la música, ingresó a las 21.36 (hora española) con una parada cardiorrespiratoria y murió poco después de que se anunciase que había entrado en coma. Durante una hora, varios medios publicaban noticias confusas y mantenían la esperanza de que siguiera con vida, pero la web TMZ, que fue la primera en dar la noticia, lamentablemente tenía razón.

- Publicidad -

Tanto su portavoz Brian Oxman como su ex portavoz Michael Levine se han mostrado muy poco sorprendidos por la noticia. Según el primero, llevaba tiempo abusando de drogas recetadas para combatir las heridas sufridas por los ensayos de su gira. Según el segundo, su camino hacia la destrucción ha durado años.

La pérdida para el mundo del pop es mayúscula. Estamos ante una noticia tan trágica como la muerte de Elvis, John Lennon o Marilyn. Durante las próximas horas o días trataremos de rendir un gran homenaje al que ha sido uno de los grandes genios de la música del siglo XX.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas