Spotify en el iPhone

Por | 27 Jul 09, 18:36

_46116068_spotifyNos enteramos gracias a un comentario (y después gracias a la BBC) de que la aplicación de Spotify para iPhone ya ha sido enviada a Apple para su corrección y posterior aprobación. Imaginamos que, con la expectación que ha causado el genial programa en Internet, la empresa de la manzana no se atreverá a rechazarla, porque lo cierto es que podría arañar un buen puñado de dólares a la tienda online de los de Cupertino.

En el vídeo de la BBC a continuación tenéis todos los detalles de cómo funciona. Permite escuchar música a través de WiFi, pero también a través de 3G, así que estad preparados para f*llaros vuestra tarifa plana de 200 MB por 15€ en cuestión de minutos. La aplicación adolece de algunos de los problemas que ya hemos comentado antes, y el más importante es que si nos llaman o queremos navegar por Internet o mirar cualquier otra cosa en el iPhone, la música se parará y no podremos seguir escuchando nada, porque es una aplicación que necesita estar ejecutándose continuamente.

Lo que sí es verdaderamente un adelanto es el servicio de listas de reproducción off-line. Mediante la aplicación, podemos crear una lista de reproducción, descargarla en el iPhone y escucharla, incluso aunque no tengamos conexión a la red de ningún tipo (en un avión o en el metro, por ejemplo). Sin embargo, tal y como probablemente os imagináis, este servicio sólo estará disponible para las cuentas premium.

Si queréis echar un vistazo a cómo funciona, aquí está el vídeo:

Etiquetas: ,
  • Perfecto.

  • Miquel

    Sólo para usuarios premium, recordad.

  • Showarmi

    Y si estás continuamente conectado vía WiFi o 3G, la batería te durará 0,3 segundos.

  • Xab

    En mi pais nisiquiera esta disponible la version software…

  • Musiquillo

    Estoy de acuerdo con lo de la duración de la batería. Dicho ésto, creo que el futuro de la música está en spotify y similares. Todos ganan, nadie pierde. Es justo (al menos a primera vista y hasta hoy).
    En nada tendermos acceso desde el coche, los móviles (como contais), la radio de la cocina…

  • Warp

    Yo será que voy contracorriente estilo salmón, pero el Spotify me aburre casi tanto como el Caralibro o el Twitter…

  • La solucion es LIDL

    Así a bote pronto me gusta más otra idea, instalar la aplicación en un Ipod Touch, y via Wifi usarlo enchufado al equipo de musica del salon…eso si que lo veo.

    Usar la conexión de datos…ufff…barato no saldrá

  • Mariíta

    Spotify,ese gran invento para la música… no puedo parar de usarlo, no puedo parar!!!!

Send this to a friend