Thom Yorke, otra vez solo (por caridad)

-

- Publicidad -

Thom Yorke, otra vez solo (por caridad)

Hace unos diez días Thom Yorke actuó en solitario en el festival Latitude, en Suffolk. Hizo temas de su disco ‘The Eraser’ mezclados con una selección de temas de Radiohead, colando una nueva llamada ‘The Present Tense’. Bastante chula.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se dice también que, como Bon Iver, ha escrito un tema para la segunda parte de esa saga forra-carpetas que es ‘Escrúpulo’ ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’. Aunque de momento lo dice el director de la peli y ya, así que hay que esperar.

Más tangible es la participación de Yorke en el disco benéfico ‘Ciao My Shining Star: The Songs Of Mark Mulcahy’, que incluye colaboraciones de la altura de Michael Stipe, Dinosaur Jr., The National, Elvis Perkins, Frank Black, Vic Chesnutt o Mercury Rev, Josh Rouse y muchos más. Todos (el CD contendrá 21 temas y la versión digital otros 20) reinterpretan canciones de Mulcahy y pretenden recaudar fondos para que el ex líder de Miracle Legion, banda coetánea de R.E.M. o Dream Syndicate, pueda continuar dedicándose a la música tras su drama familiar (su esposa falleció de manera repentina recientemente, dejando al músico de Conneticut con dos gemelas de tres años que mantener). Thom se marca una versión de ‘All For The Best’, con coros de su hermano Andy, que pone los vellos de punta. Por cierto, la banda de Andy, la ninguneada Unbelievable Truth, también está en el ajo.

Foto de portada del flickr de Luscious Mix Of Words And Tricks. Thanx.

Lo más visto

No te pierdas