Desastre en el concierto de Bruce Springsteen en Santiago

Por | 03 Ago 09, 11:56

bruce_peregrinacionEl concierto de Bruce Springsteen anoche en Santiago se desarrolló con aparente normalidad para parte de los 40.000 asistentes, pero no para las más de 50 personas que terminaron la noche poniendo una denuncia en la comisaría más cercana. Según El País, la promotora Doctor Music vendió 38.600 entradas, 2.600 más de lo previsto inicialmente, y, lo que es más grave todavía, hacia las 22.00 los controladores de los accesos dejaron de pedir las entradas y permitieron que entrase todo el mundo, a causa de las enormes colas cuando el concierto estaba a punto de empezar. Como consecuencia, se coló gente sin entrada y gente con entrada se quedó fuera, sin poder ver nada con una visibilidad mínima. Agobiados, fueron muchos los que treparon los urinarios para poder respirar, según informa este diario.

La Voz de Galicia, que da más detalles sobre el show en sí, que comenzó con una versión al acordeón de ‘A Rianxeira’, indica también que el Monte Do Gozo, donde se celebraba el concierto, necesita una revisión urgente; mientras que Telecinco reseña que los políticos e invitados vip pudieron ver el show “perfectamente asistidos”. Entre ellos estaban, al parecer, Alberto Núñez Feijoo, Penélope Cruz, Javier Bardem, Luis Tosar, Remedios Cervantes o Raquel Revuelta.

Hubo un momento en que los porteros sugirieron: “lo mejor que podéis hacer es marcharos”. Mientras, un centenar de fans enfadados gritaban: “organización dimisión”.

Foto: El Correo Gallego

Etiquetas:
  • Óscar

    Yo siempre digo que ser portero en estas cosas tiene que ser duro, pero que más duro es ser fan. Se lo digo yo.

  • belelle

    Hace no mucho, cuando a alguien de la Xunta se le fue la boca diciendo que el año que viene estarán en el Xacobeo los U2, ya se reconocía que el Monte do Gozo necesita una remodelación integral antes de ser usada para nada del calibre de Bono o de Bruce.
    Y por cierto… ¿no era Bruce Springsteen el que prohibía las entradas VIPS en sus conciertos?¿o es sólo para la prensa?

  • alba

    Yo fui una de las que ayer me quede en la calle con mi entrada, lo denunciare mañana mismo en consumo.
    Es indignante que haya pagado 74 euros y lo haya visto como si no hubiese pagado, ¡que nos devuelvan el dinero!

  • Es que 2600 entradas significan más de 180.000€… Una vergüenza!

  • Marco A. Rodríguez

    Yo vi a Bruce en Sevilla el pasado día 28, y las puertas se abrieron a las seis y media de la tarde, con apenas media hora de retraso. No hubo ni un solo problema. Pero lo que estoy leyendo es indignante. Estuve a punto de ir a Santiago a verle, y, si no lo hice, fue porque esta vez el horario de trabajo no me lo permitió. Si yo me llego a recorrer España entera para quedarme en la calle, no paro hasta dar con algún responsable de Dr. Music y darle una tunda. En este país, la cultura es la de pifiarla y no asumir responsabilidades. No es que a esas personas que se quedaron fuera sin entrada tengan que devolverles el dinero: es que les tienen que indemnizar, qué joder…

  • Xabi

    Es realmente asqueroso. Nos merecemos una explicación…

  • formigones

    estos de dr music son también los que han organizado el concierto de leonard cohen en león (impresionante, pero es otra historia) y yo vengo de rellenar una hoja de reclamación en El Corte Inglés, mi historia no es tan dramática pero me pillé un buen rebote: había comprado las entradas hace más de dos meses en tendido (era en la plaza de toros) en el centro (mi acompañante no quería pista), y cuando llegamos el viernes nos mandan a uno de los laterales, allí poco pude hacer con los acomodadores para decirles que esas no eran las entradas del plano… a las dos chicas que estaban debajo de nosotros les había ocurrido exactamente lo mismo… menos mal que luego el concierto fue increible…

  • carlos

    Es alucinante, a FeijOO9 lo meten a las 7 de la tarde en el recinto, y algunos que llevaban desde la mañana en la cola no lo han visto. Al salir del concierto nos meten por una pista enlamada y llena de basura (1 hora para salir) ¿Vamos a tener que celebrar el Xacobeo fuera de Galicia? a ver si estos burros aprenden algo en este año

  • Natalia

    Tres meses con la entrada en casa y me encuentro con colas en una y en otra parte, despues de 3 horas me dicen que no cojemos que no hay sitio, una valla que cae sobre mi… bueno no se que mas contar, no pude ver el concierto…. acabo de ir a la oficina de consumo… el dinero no lo quiero, tan solo quiero ver a Bruce en directo…

  • Lo que me averguenza es que “Galicia is different”. Para algo “guay” y va y la cagamos, como siempre.

  • Ruben Rodríguez

    Yo compre cuatro entradas hace 3 meses, ¡¡300 euros¡¡. Hice cola durante casi 2 horas, y cuando porfin llegué a la puerta me no pude ni hacercarme a la zona del concierto. Al final lo unico q pude ver fue una pantalla impresionante desde medio kilometro de distancia, detras del lago. INDIGNANTE. QUIERO MI DINERO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • José Carlos

    Os comento como lo viví:

    Llegamos yo y mis amigos a eso de las 18:30
    Las colas para el acceso 1 eran impresionantes, así que, después de repartirnos por varias zonas, decidimos hacer cola para el acceso 2.

    (No mencionaré la gente que se colaba descaradamente o no… eso es tema aparte).

    Las puertas se abrirían a las 20:00 (y digo yo… que más les daba abrirlas a las 18:00, tendrían más tiempo para controlar la entrada y la gente consumiría dentro ¿no?), dije abrirían porque hasta las 20:30 nadie vio movimiento en los accesos.
    A partir de ahí, la gente empezó a entrar.

    Luego… no sé qué pasó (por favor, si alguien lo sabe que lo diga), a eso de las 21:15 – 21:30 algo falló en los accesos, la gente empezó a entrar a la carrera. Colas a la porra, todo el mundo para dentro, no fuera cosa de quedarse afuera.
    Los de la organización, no sé en qué momento vieron que se les iba la cosa de las manos con los accesos (repito, no sé que pasó para que los accesos fallasen), y montaron a todo correr unas pasarelas con vallas metálicas en el interior del recinto.
    Yo veía a la gente literalmente aplastada contra los hierros por el efecto estampida intentando llegar a donde un pobre chaval de protección civil, sudando intentaba comprobar las entradas para dejar pasar lo antes posible.

    Ni revisión de bolsos, ni control de bebidas, ni cacheos… allí si llevamos una escopeta a la espalda o bombas en las mochilas metemos todo sin problema.

    Entramos yo y la mitad de mis colegas a las 21:38 y mediante efecto serpiente conseguimos estar hacia el medio (aunque muy arriba), cabreados, mosqueados… Menos mal que cuando empezó el concierto nos dedicamos a divertirnos.

    Lo peor de todo… es que con organizaciones así… tendremos suerte si alguien de renombre quiere venir a Santiago. :(

  • Keel

    A lo mejor me equivoco, pero si el escenario del Monte do Gozo es el mismo en el que se celebró el Xacobeo 04, capacidad para 40.000 personas no tiene ni de coña O.o

  • b3r3n

    Quien sí que estaba en la zona VIP era el alcalde de Santiago, y ese no sólo era invitado sino responsable del recinto.
    Se lo pasó en grande. De él no hablaron el telecinco

  • María

    es una vergüenza!! desde las 17:30H haciendo cola y nos dan las 22h y sin poder acceder al recinto! el caos fue impresionante y el cabreo q nos pillamos tambien! a pesar de todo la gente actuó de forma civilizada!al final lo más cerca q pudimos llegar fue detrás del lago donde a penas podíamos ver unas pantallas gigantes!es injusto para todos los que pagamos la entrada, que nos devuelvan el dinero!!

  • Atrapado

    Pues yo lo vi en Valladolid hace dos días y fue impresionante!!!!!!, pero claro era en un estadio, aunque también había colas enormes en las entradas de pista y el estadio se petó del todo. Yo me lo pasé de muerte…

  • Fernando

    Yo estuve en el concierto, llegamos a las 19.00, no abrieron el acceso hasta las 20.35, y solo un pasillo, pasaban una media de 50 personas por minuto, registraban a todo el mundo, sobre las 21,20 abrieron y la gente entraba en avalancha colapsando el pasillo de acceso, ya no se registraba nada.

    La organización una vergüenza, se incumplieron todas las normas de seguridad poniendo en peligro a los asistentes.
    Hay que decir que la gente tubo un comportamiento excelente, (salvo alguna excepción).

    Como pueden tener la cara tan dura de decir ahora que se cumplieron los horarios, tengo dos amigos que no vieron el concierto y tenían entrada pagada.
    Lo dicho una vergüenza, se ríen de nosotros.

  • Cesáreo Tello

    Subscribo los comentarios anteriores, para una vez que tenemos a alguien de este calibre la pifiamos de esta manera, y añado algo más.
    ¿Qué ocurre, nadie se fijó en los personajes que estaban junto a las taquillas vendiendo entradas por debajo del precio de venta?
    Pues yo los vi, hasta hablé con ellos y tenían muchas, pero que muchas entradas, me pregunto si eran oficiales, ya me entendeis, nadie pierde dinero así porque si, de momento mi entrada la tengo intacta, ya que me pasó lo que a muchos.

  • TaS

    Yo tengo intacta también mi entrada. Fue un gran problema de organización, Bruce no es la primera vez que toca en el auditorio del Monte do Gozo, ya estuvo ahí en el 1993, fecha en la que el aforo era bastante inferior. También tocaron ahí The Rolling Stones y llenaron, en 1999, un total de 30.000 personas que era el aforo antes de las reformas. Podrían citarse muchos más conciertos en O Monte de Gozo, y en ninguno sucedió lo que pasó con el de Bruce de este año. Después de más de 4 horas esperando conseguimos entrar, tarde porque las puertas no se abrieron hasta casi las 21h (no a las 20h como estaba previsto) y una vez dentro del recinto esperamo más de 1 hora otra vez, no sabemos bien porqué. Cuando por fin entramos nadie nos pidió la entrada. Miles de personas entrando y 2 guardias de “seguridad” registrando bolsos (no se muy bien para que porque allí cada uno metió lo que quiso) y un chico sentado en una vaya viendonos pasar, sí, sin duda así es como se organiza un evento de estas características… patético.

  • ¿Y quién montó todo esto? ¿La Xunta?

  • Estrella Muñoz

    Mi primer concierto de Bruce Springsteen fue el 2 de Agoto de 1988. Han pasado 21 años. Para este concierto compre entradas el mismo día que se pusieron a la venta; esta vez llevando por primera vez a mi marido y a mis dos hijos de 5 y 7 años, que estaban emocionados de ver a Bruce y a Clarence en directo. Llevan meses escuchándolo y se saben un montón de canciones y esperaban el concierto con muchísima ilusión. Os podéis imaginar también la mía… A las 5 estábamos en la cola y justo entrabamos a las 10. La canción favorita de mi hijo mayor (Badlands) nos la pegamos tratando de salir del mogollón para ir detrás del lago y tener que ver el concierto en las pantallas a través de árboles y con los niños en los hombros. Que nos devuelvan el dinero (si es que lo conseguimos) es poco. ¿Qué hay de la ilusión de mis hijos?¿De la mía? ¿Se puede pagar esto de alguna manera? Gracias hijos, primero por decir que al menos estábais felices de que lo hubiéramos intentado y segundo, por acabar el concierto con ganas de ir a otro concierto de Bruce. Os prometo que esto no volverá a pasar. En mis 7 conciertos anteriores del Boss, esto no me había pasado nunca. Si me lo cuentan, no me lo creo.

  • ramsay

    A juzgar por cómo se lanzan ahora los puñales los responsables del estropicio son Dr. Music y el Ayuntamiento. Y yo apuntaría más a Dr. Music, que son quienes se lo han llevado crudo.

  • manuel

    Una verguenza de organización, a si nos luce el pelo a los gallegos con estos elementos, mi entrada salio de casa en la cartera y volvio sin salir de ella, nadie me la pidio ni nadie me dijo nada, entró todo el mundo que quiso con o sin entrada,
    Además no pude ver casi nada me tocó al final del todo despues de hacer cola desde las seis y media. menos mal que Bruce fantástico por que los 74€ es un precio demasiado alto para este tipo de organizaciones. UNA VERGUENZA

  • SUFRIDOR nº ….

    ORGANIZACION : PESIMA, CHAPUZAS Y SINVERGUENZAS
    RESPONSABLES POLITICOS: IRRESPONSABLES TOTALES, FALTA DE PREVISION, QUIEN ES EL QUE PUSO EL CAZO PARA LLEVARSE SU TAJADA POR LA AMPLIACION DE ENTRADAS ?? SE ENTERABAN DE LO QUE SUCEDIA, O ES QUE DETRAS DE LOS CRISTALES NEGROS DE SUS LIMUSINAS CERRABAN LOS OJOS. AUTOBUSES VIP PROTEGIDOS POR LOS POLIS. AL SALIR LAS VALLAS CERRADAS A PASEAR POR EL BARRO DEL PRADO DE UN LADO PARA OTRO. COLAS DE HORAS DE ESPERA Y QUEDARSE FUERA. SUERTE DE NINGUNA DESGRACIA.
    EL “BOSS” GENIAL INCOMBUSTIBLE MAGNO …. ETC.(MENOS MAL)

  • Es increíble :'(

  • Deandevendrá Banhart

    El Gran Circo del Rock’n’Roll.

  • francisco

    Si no fuese por la actual mentalidad de las personas, el desprecio organizativo a que fuimos sometidos hubiese degenerado en actos de violencia. Enhorabuena por la cordura a todos ante tal ofensa.

  • Pingback: Bruce, ¿Murder Incorporated? « No tengo remedio()

  • Deandevendrá Banhart

    Es tal la mentalidad que mucha gente se limitará a pedir el dinero de la entrada cuando lo que habría que hacer es demandar por daños y perjuicios en masa y depurar responsabilidades. La seguridad según parece estuvo muy comprometida. A ver si así la gentuza que gestiona este tipo de espectáculos desaparece.

  • Andrés

    Que alguien de la Xunta explique porque no se hacen los conciertos de este tipo en Riazor o Balaídos (estadios de fútbol de Coruña y Vigo). El puto minifundismo secular gallego. Yo fui uno de los que hizo una cola absurda desde las seis de la tarde. Eso sí, a Santiago no vuelvo a un concierto en toda mi puta vida.

  • Portland

    Vergonzoso como tantas otras cosas en este país. Os animo a todos a denunciar, que aunque sea un fastidio de trámites vuestra mala experiencia no quedará en saco roto.

  • cinecito

    Pues a mi me ENCANTA, DISFRUTO Y ME PARTO, de que estas amas de casa y estos pacones se queden fuera del concierto. FUCK YOU.

    Toda la mierda esta del rock corporativo, el timo de la xunta y sus conciertos de AOR basura HUELEN. Y suerte es que no hay que lamentar ninguna desgracia.

  • Eltxurri

    ¡¡¡El timo de la estampida!!!
    02/08/2009 (siglo XXI d.c.), la ciudad de Santiago se vistió de gala para empezar a hacer su agosto a las puertas del año Xacobeo, el 2010, odisea de la fe por la que mundialmente se la conoce, aprovechando la visita a nuestras prósperas tierras del más grande de los vaqueros para dejar “organizar” una multitudinaria feria de ganado en las impresionantes instalaciones del monte do Gozo, que se llenó de su nombre, en la que se han llegado a vender unas 40.000 cabezas al módico precio de 74 euros.
    Las reses, con un comportamiento ejemplar, se fueron aproximando al recinto por sus propios medios, invadiendo con sus carros los arcenes y cunetas y los muy bien señalizados y acondicionados prados privados, o bien utilizando el avanzado sistema “auswich” para buses urbanos con el que cuenta la moderna capital, que consiste en dejar que semejante marabunta se organice sóla para subir a los mismos sin ningún tipo de ayuda por parte de fuerzas de seguridad, miembros de organización o protección civil y dejando unas vallas amarillas de forma aleatoria a lo largo de una empinada cuesta por la que los recogían, provocando el caos y el nerviosismo de la multitud, todo ello entre montones de residuos que se acumulaban por ausencia de unos simples contenedores.
    Para dar de comer y beber a los animales, había vecinos vendiendo desde sus casas o fincas y más arcenes, cunetas, maizales, etc ocupados por todo tipo de furgonetas y puestos improvisados de venta de bebidas, bocadillos y demás, de dudoso permiso, dándole el aire medieval que corresponde a una feria de esta índole y a la transigente y evolucionada época en la que vivimos.
    El sistema para acceder al recinto era el típico de este tipo de ferias, a bulto, a lo que salga, a empujones, a resbalones, a gritos, embarrados,…, a monte, una gozada vamos.
    Y allí estábamos, como si lleváramos marcada la estrella de David en el brazo a modo de papel rasgado por la decepción la mayoría de ellos, otros accediendo al interior sin el preciado amuleto aprovechando el des-concierto que provoca la estampida, y por último los que “esprintando” se dieron de “bruces” contra las puertas, con su estrella resonándoles en la cabeza, indefensos y olvidados al margen de la fiesta, apretando los dientes por la rabia del tiempo y el oro entregados para la causa por ser los más políticamente correctos.
    Y yo me pregunto, ¿qué parte no se entiende del ¡Nunca máis!?
    ¡¡¡Working on a dream!!!

  • Si, tal y como contais el percal es un milagro que no haya pasado nada.
    Deberiais poner una denuncia conjunta.
    Y si, no se hace en Coruña o Vigo porque no. Es como lo del aeropuerto. Todos a ir a Santiago. Os aseguro que mis clientes acaban yendo a Santiago porque no hay plazas o porque los horarios a los otros aeropuertos son una kk.

  • Marco

    Fuimos 50 a denunciar a la comisaría,pero fueron cientos o miles los que teniendo entrada, se quedaron a verlo (mejor dicho escucharlo malamente) e una esquina conformándose con aquello y viendo como gente sin entrada podía disfrutarlo,no entiendo a la gente, ahora muchos van a ir a consumo, ¿y como vais a demostrar que realmente no pudisteis entrar? sin una denuncia que lo demuestre, vais dados si pensáis que sin ir a denunciar en aquel momento os va a valer, a mi en la comisaría me dijeron que con la denuncia de ellos y a través de consumo se nos devolverá el dinero, pero sin denuncia complicado, y además la policía de oficio le meterá una sanción a la organización. Claro había que ver el concierto de cualquier modo, pues no, para mi eso no vale 74 eurazos, pero aquí somos así,unos gañanes,todo nos vale,como al ganado. Aparte de la sangría que se pudo montar como pasase algo, a ver como salían de allí las miles de personas enfoscadas en aquel agujero, y si la organización no dio controlado la entrada como iba a controlar una emergencia si se produjese, y a los periódicos, menos tontería y más periodismo de verdad, que hubo muchísima gente que estaba allí desde el mediodía con su entrada y se quedó fuera, y un montón de gente que estaba arriba de todo para verlo desde fuera por el morro, se le coló.Pero no pasa nada, aquí somos así

  • mari

    El JEFE no se merecía esto…

  • mari

    y por supuesto, mucho menos los fans, que han recorrido media espanha para estar con él… que pena!

  • Xulio

    Adelantar 74 euros 4 meses a unos impresentables, ya que desde las 6 de la tarde en la cola y cuando consigo acercarme al recinto no puedo pasar, he escuchado el concierto de bruce, cuando yo quería verlo también.Yo tenía decidido marcharme y presentar denuncia en comisaría ya que mi entrada estaba intacta, siempre que entras a un espectaculo ten cortan un trozo, pero como iba e un grupo de 9 personas me tuve que quedar en un lugar incomodisimo donde solo escuchaba. Peor que en el africa subsahariana. Una verdadera verguenza y un timo.

  • MARTA

    Yo nunca habia ido a un concierto de Bruce, a este fui con mi marido que es un gran fan. Llegamos a las 9:00h nos apuntamos para las pulseritas, pasamos lista tres veces, por fin a las 17:00 conseguimos la pulsera y nos mandaron ponernos a la fila, estoy de acuerdo que la organizacion fue un verdadero caos, pero es que la gente ya le vale, creo que no es dificil de entender que si tu llevas el numero 1123 y yo el 702 por logica antes que tu entro yo, en este pais somos incapaces de hacer una cola en orden, estamos como borregos. Mi primer concierto de BRUCE y alucine, encima estuve en el pit, lo tuve a 5 metros y desde luego IMPRESIONANTE.

  • indignada

    No trataton como borregos, a la proxima nadie tendria que ir y q se coman las entradas el dr. music. Que verguenza de ayuntamiento y de los politicuchos gallegos

  • José

    Algo íncreible. Tenemos que felicitarnos por el comportamiento de la gente, pero por lo demás … ¡qué mierda!. La organización fue negligente a más no poder. ¿Hay que consentir esto?. NO. ¿Cuál es la solución?. DENUCIAR. ¿Por qué no dice ni pio ningun politico?. Y todo al módico precio de 74 euros. JODER, QUE ESTAFA. Ante el abandono que dufrimos por parte de la organización y de los políticos: DENUCIA. POR LO MENOS QUE NO VUELVA A PASAR.

  • José

    A MARTA:
    Mira … yo creo que te equivocas de pe a pa. Una cosa es tener derecho a entrar antes por estar a la cola antes, con pulserita o sin ella, y otra, muy diferente, es que a los que no lleguen tan temprano com tú tengan que soportar la incompetencia de la organización. Son cosas muy diferentes. Por tu lógica los últimos que llegan, pero dentro del tiempo establecido, pueden ser tratados como borregos. Mi lógica dice que siempre habrá gente que llegue antes que otra, por lo que los últimos entrarán los últimos, pero nada más. Sin ánimo de ofenderte, piénsalo bien.

  • pablo

    yo estuve en el concierto, fui desde Asturias, Galicia como siempre una pasada, buena comida, buena bebida. El concierto espectacular, la organizacion simplemente

    L A M E N T A B L E

    las puertas se abrieron cerca de las 21 horas, a mi me miraron la entrada pero a mucha gente no, se preocupaban mucho, de la gente que estaba terminando su cerveza, se la tenia que beber de un trago, tampoco le iba a dar para mucho lo que le quedaba.

    vamos ridiculo

  • Pingback: 41 shots | kimnod()

  • piluc

    entramos como vacas en un prado pero eljefe nos maravillo¡ y nos olvidamos de los sinverguenzas…… INOLVIDABLE BRUCE

  • entramos como vacas en un prado pero

    Entramos como vacas en un prado pero THE BOSS nos maravilló y nos olvidamos de los sinvergüenzas…….inolvidable BRUCE

    fe nos maravillo¡ y nos olvidamos de los sinverguenzas…… INOLVIDABLE BRUCE

  • Afectados

    BUSCAMOS AFECTADOS POR EL CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN EN SANTIAGO PARA TRATAR DE RECLAMAR EN CONJUNTO

    CONTACTO [email protected]

  • llunarin

    PASAN LOS DÍAS PERO EL CABREO PERMANECE. DESDE ASTURIAS ENCARGUÉ A UN AMIGO DE SANTIAGO LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BRUCE S. NADA MÁS QUE LAS PUSIERON A LA VENTA. ME VENÍA BIEN IR A SANTIAGO, MEJOR QUE A VALLADOLID. PASARON LOS MESES Y LLEGÓ EL DÍA DEL CONCIERTO. PALIZA DE COCHE (NO IMPORTA), PALIZA DE COLA (SE LLEVA), PERO QUE LLEGUE LA HORA DE EMPEZAR EL CONCIERTO Y NO PUEDAS ENTRAR, CON EL TICKET EN LA MANO, QUE LA ORGANIZACIÓN NO EXISTA EN ALGO QUE ESTABA PROGRAMADO CON TANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN, QUE NO ESTÉN INDICADOS LOS SITIOS PARA ENTRAR, QUE LUEGO TE ENTERES DE QUE SÓLO ERAN DOS, QUE ESTÉ TODO A OSCURAS EN UN PRAO Y EN PENDIENTE…..QUE….QUE… EN FIN, QUE SE TE PASE UN POCO EL CABREO PORQUE OYES AL GENIAL BRUCE Y A SU BANDA A LO LEJOS Y SUENEN ASÍ DE BIEN. Y DESPUÉS EN CASA LE DAS VUELTAS A TODO Y NO CREES QUE YA HAYA PASADO ESE DÍA 2 DE AGOSTO DE 2009.
    YO LO DENUNCIÉ EN CONSUMO. VALE CUALQUIER OFICINA DE ESPAÑA, DE AYUNTAMIENTOS, DIPUTACIÓN, CONSEJERÍA, ETC. LO IMPORTANTE ES DENUNCIAR Y DAR EL DATO DEL NIF DE LA ORGANIZACIÓN: DOCTOR MUSIC, QUE APARECE EN EL TICKET.

  • reyes

    hola, yo tambien me quedé fuera del concierto, quisiera saber los pasos a seguir ahora, puse la denuncia en comisaria, y en consumo en mi provincia, asturias, pero se puede hacer alguna cosa mas?? me da verguenza decirlo pero 2 entradas que compré en junio pagué mas de 300 euros, mas el hotel ,se podrá recuperar de alguna manera??

  • CCS

    Yo también estuve en el concierto. Llegamos a eso de las 12 de la mañana. Todo el día esperando a que abrieran las puertas (por no hablar de las colas previas para conseguir la pulsera de acceso al pit…)
    Nosotros entramos a eso de las 21 horas por el acceso 1. Había muchísima gente pero todo el mundo entraba de forma ordenada, la seguridad funcionaba, las mochilas se revisaban… Conseguimos un buen sitio delante del pit, desde donde vimos el mejor concierto de nuestras vidas (y eso que ya hemos visto a Bruce varias veces, incluido Santiago en 1993)
    No quiero dar la impresión de vivir ajena a la realidad. Seguramente hubo muchos fallos en la organización pero me parece injusto que por algo puntual pongamos en entredicho la capacidad de Santiago para organizar eventos de esta magnitud.
    Igual es necesario recordar que en Santiago se han celebrado muchísimos conciertos de gran envergadura (Bruce, Sting, Prince, Ret Hot Chilli Peper…) sin que sucediera nada anormal en ninguno de ellos, por eso me parece muy injusto hablar de que en esta ciudad no se pueden celebrar conciertos asi o que hay que trasladarlos a Coruña o Vigo, mucho más en estos momentos cuando el próximo año es año Santo.
    Señores, seamos honestos, no podemos dejar que la reputación y el buen hacer de una ciudad (no hablo de ningun partido político, gobierno…) se vean comprometidos por un hecho puntual (aunque haya sido una gran cagada)

  • MARTA

    A JOSE: EN NINGUN CASO DEFIENDO NI JUSTIFICO A LA ORGANIZACION, FUE UN COMPLETO DESASTRE, ABRIERON LAS PUERTAS DEMASIADO TARDE, HASTA AHI DE ACUERDO, PERO ES QUE JOROBA BASTANTE LLEVAR TODO EL DIA HACIENDO COLA, LA ULTIMA DESPUES DE CONSEGUIR LA PULSERITA BASTANTE AGOBIANTE POR CIERTO PORQUE NO TENIAMOS SITIO PARA MOVERNOS Y VER QUE HAY GENTE QUE ACABA DE LLEGAR QUE INTENTA PASAR POR DELANTE TUYO, PONTE EN MI LUGAR, NO TE MOSQUEARIAS? YO ME PEDI DOS DIAS DE VACACIONES PARA PODER ESTAR ALLI HACIENDO COLA, TAMPOCO ME SALIO GRATIS.

  • Pingback: jenesaispop.com » Joel Alme / Waiting For The Bells()

Send this to a friend