El «culito-braguita» de Cycle

Por | 06 Ago 09, 19:56

Ya puestos a hacer entradas con el mismo nombre (1, 2), aquí va otra. Nuestro lector Tiri nos ha despertado hoy de la siesta con un impagable vídeo de Cycle. Corresponde a un nuevo tema de su disco, ‘Sleepwalkers’, que lleva por nombre ‘You Talk Too Much’. La canción no está mal (muy en el estilo de Cycle). No es una maravilla, pero se deja escuchar y -sobre todo- es muy bailable.

Claro, que luego te pones a ver el vídeo y flipas. Por lo pronto, te das cuenta de que a la buena de La China Patiño Patino le ha dado por enseñar bien de cachaza y entiendes que lo de Interviú era una mamarrachada comparado con quedarse en tetas y chochamen por la Gran Vía de Madrid. Ella se desnuda tan ricamente, se quita el vestido y se pone otro que -la verdad- le da serios problemas, porque se le cae todo el rato. Os vais a hartar de ver mamellas, os lo avisamos.

Sin embargo, si te pones a recordar, el vídeo te suena. ¿Pero este año no hemos visto cosas similares? Hombre, ya te cuento que hemos visto cosas similares. Y a cajcoporro, además. Por un lado, el vídeo de Matt & Kim, con sorpresa al final y violencia policial mediante. En pleno invierno, se quedaron en porretas en Times Square, que ya hay que tener huevos con el frío que debía de hacer.

Si bien de Matt & Kim podrían haber copiado la idea y poco más, más flagrante es aún la copia descaradísima del vídeo de Make The Girl Dance. El de Cycle, en esencia, es igual pero de noche por las calles de Madrid en lugar de de día por las calles de París. ¡Si hasta han copiado eso de poner parte de la letra de la canción en las partes púdicas de La China! Y si no os lo creéis, aquí tenéis los dos vídeos, seguidos, para que decidáis por vosotros mismos si está fusilado o no… Atención, los dos son NSFW (Not Safe For Work).

Cycle: ‘You Talk Too Much’



Make the girl dance: ‘Baby, baby, baby’

Etiquetas:

La Tienda JNSP