Tal y como nos comentaba bydiox esta mañana, una responsable de la organización del Sonorama ha respondido hoy a las preguntas de los internautas del Diario Norte de Castilla. Ha sido bastante esquiva con el tema de las polémicas, aunque al menos no las ha negado, pero ha dicho que quedan aún algunas cosas por confirmar del cartel. El del Sonorama es, quizá, uno de los carteles que más se mueven del panorama nacional, eso seguro. Pues ya ves.
De momento ha hablado de Chimo Bayo. Sin embargo, la noticia agria viene de parte de una nueva caída de cartel: Vive la fête no tocarán, y esta vez no es que los hayan confirmado sin saber si iban, es que Danny Mommens tuvo un accidente el pasado sábado con su moto en Malinas, así que el dúo belga se ha visto obligado a cancelar sus actuaciones en España (mañana tocaban en Irún y el próximo fin de semana en el Sonorama). Y nosotros preparando la crítica de ‘Disque D’Or’ como descosidos para publicarla con motivo de sus actuaciones en directo. Hay que ver.
Por suerte, y según el diario flamenco ‘Het Nieuwsblad’, Els confirma que aunque de momento le duele mucho, Danny está bien, y pronto podrá volver a casa, donde -dice entre risas- «va a tener la mejor enfermera que puede encontrar» (por ella, evidentemente). Ya nos gustaría a muchos estar en su pellejo, ya.