Intento nº 3: Girls

Por | 14 Ago 09, 11:36

Por lo que sabemos, al lector medio de JNSP no parece interesarle mucho el dúo de San Francisco Girls. Pero como alguno de nosotros está muy emperrado con el grupo, seguiremos erre que erre. A algo más de un mes de que se publique ‘Album’, su primer disco largo, Christopher Owens y Chet Jr. White acompañados de su cla habitual han hecho un vídeo más profesional para ‘Lust For life’, en la línea del de ‘Hellhole Ratrace’: ambigüedad sexual, discos, fiestas, champán (el nuevo gin tonic), chicas, chicos, chicas, más chicos…

Este no es el primer vídeo que conocemos para esa canción. En el Revelación o timo que les dedicamos hace meses, usamos un vídeo de esa canción realizado por Aaron Buttig en el que Christopher Owens demostraba lo freakazo que es (o quiere parecer). Se nos ha ocurrido hacer con estos dos vídeos un hijo bastardo del experimento ‘Zaireeka’ de The Flaming Lips mezclado con ‘Semibabe’ de Pop Levi, y esto es lo que pasa (tiene más gracia pulsando play en el nuevo vídeo cuando el antiguo marque 1:32 minutos, aprox.):

Et voilá, una cacofonía absurda. La gracia es que cada uno de vosotros habrá visto algo ligeramente distinto. Y tal. Bueno, ¿qué queréis? ¿Acaso no es esta la semana más tonta del año para estar en una oficina?

Etiquetas:
  • yo

    Con ese nombre GIRLS y un álbum titulado ALBUM, ¿cómo demonios hago para encontrar un link desde el que descargarme el disco???

  • Vyvyan

    Caniche, con el primer vídeo que nos cascásteis de este grupo, ¿qué esperábais? Lo mío fue una ‘manía a primera vista’ después de ver esa cosa pretenciosa-Jo cómo molo. Lo intenté con el segundo vídeo y casi me duermo… No, musicalmente no me llegan, pero es que visualmente me repatean y mira que creo que contigo es con quien más coincido de todo el equipo JNSP…

    El último párrafo me ha encantado. Pues ya ves, yo estoy a punto de morirme de isquemia por falta de riego cerebral.

  • A mí también me dan un asco… Nos reímos mucho de Caniche por que le gusten. A ver qué tal el disco sin tener que ver sus vídeos espectaculares porque de este nuevo no he podido pasar de esa escalofriante imagen del minuto 0.24.

  • fan

    genial grupo, genial cancion, genial video.

  • Pues a mi me gustan. Tienen ese punto de indie americano 90’s muy chulo, incluso el video recuerda a aquello. A mi blog!

  • Mentapop

    ME ENCANTAN ¡!

  • Discazo!

  • sarah

    Disco del año, sin duda.

  • Hum

    Me recuerdan a los primeros Libertines, pero algo más luminosos. En cualquier caso no entiendo porque estos levantan antipatías por pretenciosos y aquellos no, cuando eso sí que era una absoluta pose.

    Lo cierto es que no me disgustan.

  • Pingback: jenesaispop.com » Versión guarra de ‘Lust for Life’ de Girls()

Send this to a friend