Bob Dylan, tomado por vagabundo

Por | 16 Ago 09, 10:52

b_dylanLos hechos sucedieron el pasado mes de julio, pero salen a la luz ahora. Bob Dylan caminaba bajo la lluvia por Long Branch, Nueva Jersey, cuando un vecino alertó a la policía sobre la presencia de un “hombre mayor de aspecto excéntrico” por su calle. La agente Kristie Buble acudió a la llamada. Cuando el señor mayor, con chándal y dos chubasqueros, dijo ser “Bob Dylan”, Kristie no se lo creyó. Ante la ausencia de documentación en el chándal, ambos tuvieron que acudir a buscarla.

Al parecer, todo lo que Dylan, que tiene 68 años, fue explicando en el camino a la agente le sonaba a chino y cada vez pensaba menos en la posibilidad de que fuera de verdad Bob: que estaba buscando una casa a la venta, que estaba de gira con Willie Nelson y John Mellencap, que se alojaba en algún lugar junto al océano… Finalmente Bob probó su identidad y pudo volver a buscar la casa en venta.

Según recuerdan varios medios, no es la primera vez que le sucede algo parecido. En una ocasión en 1991 se perdió tras dar un concierto y fue fotografiado esperando el autobús.

Etiquetas:
  • estará ya mayor, o simplemente se perdió y los agentes pensaron que una persona en sus cabales no se pone 2 chubasqueros por encima de un chándal…

  • “¿Pero usted qué va a ser Bob Dylan? ¡Si sabré yo quién es Bob Dylan!”

    Pero finalmente resultó que el viejo con el pelo alborotado a lo Bob Dylan era realmente Bob Dylan.

  • gr

    Lo fuerte es que alguien llame a la policia sólo porque hay “alguien mayor con aspecto excéntrico”.

  • fan

    en que mundo vivimos si no dejamos que bob dylan de sus paseos bajo la lluvia en paz. que ganas de escuchar su disco de villancioos, por cierto.

  • Da igual cuántos millones gane, da igual si es cristiano, judío, mormón o hare krishna, da igual que tenga un Oscar… Este señor siempre tendrá trazas de vagabundo y costumbres de loco de atar. Su vejez supera día a día a la más desquiciada de sus letras, por poética y por patética. Cada día me cae mejor.

  • rubensoxe

    que soy Bob Dylan, copón…

  • Óscar

    A mí me pasa a veces. Tampoco me creen cuando digo que soy Bob Dylan.

Send this to a friend