The Sound Of Arrows, más magia

-

- Publicidad -

The Sound Of Arrows, más magia

Parecía imposible pero lo han vuelto a hacer: The Sound Of Arrows, el dúo sueco autor de temazos como ‘Danger!’ o ‘M.A.G.I.C.’ nos vuelve a dejar ojipláticos. ‘Into The Clouds’ es su tercer single, se publicará el próximo 21 de septiembre y, no solo es otra preciosa canción de synthpop a la altura de sus singles precedentes, sino que han hecho un vídeo absolutamente maravilloso.

- Publicidad -
- Publicidad -

En perfecta coherencia con aquel teaser de ‘M.A.G.I.C.’, el vídeo de ‘Into The Clouds’ es una delicia visual a cargo de los propios Stefan Storm y Oskar Gullstrand (antes de decidirse a ser músicos, ambos trabajaban como diseñadores y realizadores), en la que demuestran su amor y fascinación por la estética de películas como ‘Fantasía’, ‘La historia interminable’ o ‘Legend’. Canción e imagen se combinan mágicamente en una joya de «widescreen pop», como ellos se autodefinen.

- Publicidad -

Tras finalizar su relación con el sello Labrador, haberse mudado a Londres y fichado por un management importante (Big Life), aún no está claro quién va a editar su álbum de debut. De momento, solo está confirmado que ‘Into The Clouds’ será editado como un 12″ (junto a varios remixes y un instrumental ambient) en el sello indie neoyorquino Neon Gold (que ha publicado maxis de Passion Pit o Marina And The Diamonds) el día 21 de septiembre. También parace confirmado que el álbum que terminaron de grabar en febrero de este año, está siendo re-hecho con los productores británicos Richard X y Hannah Robinson. Todo esto tiene taaaaaaaan buena pinta…

Gracias a SrKinney por avisarnos, aunque no lo hiciera en Dudas y Sugerencias.

Lo más visto

No te pierdas